SWGOH Encuesta: ¿Tienes a BB-8?

BB-8 apareció en el juego por sorpresa y de la mejor forma posible, ¡como evento legendario! Una vez terminado, queremos hacer balance: nos enfrentamos a Finn, Rey, Chewie, Han y al propio robot bolita, a través de combates que no necesitaban de mucha estrategia para superarlos. El verdadero grado de dificultad residía en disponer de los cinco miembros de la Primera Orden; alguno lo teníamos por las naves como el Piloto o Kylo Ren por su fugaz estancia en el meta de arenas o su curiosa mecánica en la primera fase del tanque, la Capitana Phasma fue meta en los primeros meses del juego, pero Soldado y Oficial de la Primera Orden eran apuestas mucho más complicadas. Es vuestro momento de dar a conocer vuestra situación tras el evento.

La encuesta:

El dato curioso:

Cuando Capital Games presentó en sociedad a la bolita, todos nos sorprendimos por una habilidad: Destino iluminado (Especial). Con 70 turnos de recarga, se convierte en la habilidad con más tiempo de recarga de todos los héroes; pero gracias a su sinergia con Droides y Resistencia, es factible su utilización.

Uso de BB-8 en los diferentes modos de juego:

Según los últimos precedentes, pasarán mínimo 3 meses hasta la vuelta de BB-8; por lo tanto, si no lograste completar el desafío hasta el final, podrás darle uso en guerra galáctica o las primeras fases de la batallas territoriales de Hoth, pero no en Rancor o AAT heroicos. Su utilidad en arenas está por ver. Según los datos del meta report, BB-8 no forma parte de ningún equipo del meta. Con sus habilidades, no podemos descartar que en un futuro no muy lejano, con nuestros miembros de la Resistencia o Droides, pueda destacar.

¿Tienes curiosidad por ver las 7 fases de evento?

 

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Una pregunta inocente a nosotros nos sirve mas saber quien tienes la bolita o quienes tienen problemas para que EA se entere de los problemas con el juego que todos estamos pasando? Estos bugs estan arruinando la experiencia de juego y con cristales no se resuelve asi que no voy a votar esto que muy poca importancia tiene para usuarios esto sirve solo para EA a nosotros no nos sirve de nada!

    • Una respuesta inocente: EA no viene a esta página para ver quien tiene o no a BB8. Si quiere saberlo, solo tiene que entrar a su sistema y mirarlo. Del mismo modo, hacer una encuesta sobre los bugs que hay en el juego tampoco va a hacer que se arreglen, porque como dije, EA no vendra aquí a ver que pasa.
      Si has sufrido algun bug te recomiendo que acudas a los foros oficiales. Ahí arreglan ese tipo de problemas, no aquí.

Los comentarios están cerrados.