#SWGOH Guía Desafíos Galácticos

Cuando se anunció un nuevo modo de juego para el Galaxy of Heroes, supuse que era el momento de EA para reaccionar, al margen de unos sofocantes plazos de actividades gremiales y Gran Arena salvo días puntuales, no hay nada que jugar salvo arenas repetitivas.

No hace demasiado tiempo los eventos legendarios, míticos y las batallas de asalto copaban el tiempo de juego lo suficiente e incluso las Guerras Galácticas, pero el paso largo del tiempo y la reducción de esas batallas a solo un día de 24 horas, supuso un cambio importante en el tiempo de actividades.

¿Aporta este nuevo modo de juego algo al objetivo de tener más actividades que hacer?, sí, ¿son buenas las recompensas?, no, para la inversión de equipo y tiempo que pide. Entonces mi resumen hasta el momento es que da un pequeño complemento de tiempo y alguna recompensa aceptable en forma de fragmentos de personaje cosa que no a cualquiera compensa por igual. Visto desde cierto punto de vista hace que las personas más iniciadas tengan alguna recompensa útil y las más experimentadas tiempo para sacar las recompensas máximas (aunque tiene delito que en el máximo nivel las hazañas más difíciles den piezas grises y verdes).

¿Cómo funcionan estos desafíos?

En primer lugar accederemos a través de la mesa de eventos (a partir del nivel 60), allí podéis ver el evento con una localización específica, la duración de esta por determinar Capital Games programó diferentes periodos (desde 6 días hasta 2 días) y con la ayuda del feedback de los jugadores se establecerá un periodo fijo de duración por localización.

Esta imagen resumen bastante bien lo que tenéis que saber, un enemigo predeterminado de una facción concreta, una serie de modificadores; los globales,los de jugador y los del enemigo, unas condiciones a cumplir por niveles de dificultad, siete como suele ser tradición.

¿Qué equipos de enemigos me voy a encontrar y con qué lucharé?

Aunque es bien cierto que podrás emplear a los personajes que quieras para superar el combate, debemos decirte que  “la tarta es mentira”, puesto que en cada uno de los niveles de dificultad se te pedirá que la victoria principal (es decir, la que te da la recompensa importante) se haga con cinco personajes de una facción completa a un determinado nivel de equipo.

Este es el compendio de lugares donde se combatirá, la facción enemiga versus la que deberemos utilizar para llegar a la mejor recompensa posible.

  • Tatooine: (cada dos turnos, todas las unidades reciben daño continuado hasta el final de la batalla, que no se puede resistir): Separatista versus Sith
  • Estrella de la Muerte: (al comienzo de la batalla, todas las unidades obtienen la habilidad Energías volátiles. Cuando una unidad con esta habilidad comienza su turno, esta habilidad gana un 5% de energía. Las unidades con esta habilidad infligen un daño mayor igual a la cantidad de energía presente. Si esta habilidad está completamente cargada al comienzo del turno de una unidad, pueden activarla para gastar toda la energía y destruir al enemigo objetivo, que no puede ser evadido. Las unidades derrotadas por esta habilidad no pueden revivir): Imperio versus Cazarecompensas
  • Malachor: (Los personajes en el espacio de Líder obtienen la habilidad “Drenar esencia” al comienzo del encuentro. Drenar esencia: Todos los demás aliados pierden un 25% de salud máxima y protección máxima. Obtienes un 5% de Ataque por aliado afectado de esta manera. Luego, gana un turno adicional, todos los demás aliados pierden un 25% de salud máxima y protección máxima. Obtienes un 5% de Ataque por aliado afectado de esta manera. Luego, gana un turno adicional): Antigua República versus Rebeldes
  • Takodana: (la primera unidad que inflige daño a un enemigo mientras no hay unidades con marca de muerte recibe la marca de muerte hasta el final de la batalla, que no se puede copiar, disipar ni resistir): Primera Orden versus Imperio
  • Jakku: (Al comienzo de la batalla, todas las unidades tienen su salud máxima actual, protección máxima, ofensa, defensa y probabilidad crítica reducidas en un 80%. Además, obtienen la habilidad  Entrenamiento superior. Entrenamiento superior: Esta unidad gana Superioridad  (acumulable) hasta que son derrotados, lo cual no se puede copiar, disipar ni prevenir.  Superioridad: +20 % de salud máxima actual, protección máxima, ofensa, defensa y probabilidad crítica): Resistencia versus Antigua República
  • Kamino: (Esta unidad gana  Superioridad (acumulable) hasta que son derrotados, lo que no se puede copiar, disipar o prevenir. Superioridad : + 20% actual de salud máxima, protección máxima, ofensa, defensa y probabilidad crítica): República galáctica versus Separatista
  • Bespin: (Al comienzo del turno de cada unidad, ganan  Collected Wealth hasta el final de la batalla si no han recibido daño desde su último turno. Este efecto no se puede copiar, disipar ni prevenir. Collected Wealth: + 10% de probabilidad crítica y daño crítico con acumulación de máximo 25): ??? versus ???
  • Hoth: (Todas las unidades obtienen la habilidad Thermoregulate. Al comienzo del turno de cada unidad, se les inflige Congelación hasta que son derrotados, que no se puede resistir. Congelación: -10% de velocidad por pila. Esta unidad es derrotada al alcanzar 10 acumulaciones. Thermoregulate: Elimina dos acumulaciones de Sobrecalentamiento y Congelación del aliado objetivo): ??? versus ???
  • Coruscant: (Derrotar al líder enemigo gana la batalla. Cuando tu líder es derrotado, pierdes la batalla): ??? versus ???

¿Qué debemos lograr?, cumplir con las hazañas

Se trata de una serie de objetivos en principio simples que otorgan distintas recompensas, al margen de superar de cualquier forma el combate que pide el nivel al mismo tiempo la batalla tiene un límite de 15 minutos para cumplirse:

En la mira: Utiliza a la facción concreta que especifica el evento, en cada nivel también se exigirá que para lograr esta hazaña usemos a cinco personajes de la facción correspondiente a un mínimo de equipo.

Dificultad Nivel de equipo
I VII
II IX
III X
IV XI
V XII
VI XIII (Reliquia 3)
VII XIII (Reliquia 5)


Victoria impecable
: Sin importar con que cantidad de personajes entres, la cuestión es acabar la batalla sin una sola baja en ese equipo.

Riesgo calculado: Para lograr esta hazaña el equipo deberá con cuatro integrantes o menos y vencer al enemigo.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

4 COMENTARIOS

  1. la verdad es que estoy muy decepcionado con el evento, ya no tanto por las recompensas sino por la obligatoriedad de tener que tenerlos por narices todos a 3 o 5 reliquia para poder optar al premio bueno, eso no deberia ser asi, en mi caso tengo 4 sith a reliquia 7 y por un sith que no tengo a R3 no puedo hacer el evento con los premios “decentes”

  2. Saco mejores recompensas en el nivel I de bonificación de la redada de rebeldes, y solo uso a los cazarrecompensas en XII, acá tanto esperar y por no tener a los 5 Sith con reliquia debo conformarme con un par de items verdes

  3. no creo que lo juegue más que el día que se abra, las recompensas son horribles y los niveles superiores de nuevo exageramente difíciles. Te creo pedir niveles de reliquia para sacar leyendas o personajes nuevos, pero para esto? déjense de joder

Deja un comentario