SWGOH Habilidades – 50R-T

¡Que tiemblen las leyendas! Un nuevo droide aterriza en la holomesas dispuesto a rivalizar con personajes de tal calibre dentro del universo de Star Wars como el Maestro Jedi Kenobi. Se trata ni más ni menos que de la mítica droide 50R-T, Sortie para los amigos, cuya llegada siembra un nuevo precedente en la historia del juego.

Tras conocer el anuncio de su llegada puede que algunos de vosotros hayáis entrado en la Wookieepedia para conocer más detalles acerca su historia. Si ese ha sido el caso, os estaréis preguntando por qué no habéis hallado ningún resultado. El motivo es sencillo, y es que nos encontramos ante un personaje completamente exclusivo del Galaxy of Heroes (Si, es ahora cuando os acordáis de Hondo Ohnaka, Cal Kestis y todos esos personajes que aún no están en las holomesas).

El hecho de ser un personaje exclusivo del juego no le impide tener un trasfondo bastante elaborado. 50R-T es un droide táctico, de un diseño similar a los de clase GEMINI, con orígenes turbios en algún lugar profundo de la Antigua República. Probablemente relacionada con el Imperio Eterno de Zakuul, en algún momento cercano al Saqueo de Coruscant tomó partido en una batalla en la cual fue destruida. Sin embargo, su vida cobró un nuevo sentido cuando sus nuevos dueños la rescataron como chatarra del campo de batalla y la reprogramaron como crupier. Especializada en Sabacc, su perspicacia táctica le permite adaptarse a la perfección a los diferentes entornos de juego.

Etiquetas: Lado luminoso, apoyo, droide, líder, Antigua República.

Desbloqueo: 2 estrellas.

Probabilidades deliberadas (Básico)

Causa daño físico al enemigo objetivo. Si el objetivo tiene fijación de blanco, el ataque garantiza un golpe crítico si es posible. Si todos los aliados son droides y este ataque asesta un golpe crítico, el siguiente aliado en tomar un turno obtiene ventaja durante 2 turnos al inicio de su turno.

Mezcla de Sabacc (Especial) ¡Zeta!

Causa daño físico a todos los enemigos 3 veces e inflige una reducción de defensa durante 2 turnos. Al comienzo de la batalla, si todos los aliados droides no separatistas, este ataque tiene un 60% de probabilidad de infligir fijación de blanco y elimina un 10% de medidor de turno por cada instancia de año (máximo 30%). Además, los aliados obtienen un 10% de ataque (acumulable) hasta el final del encuentro, cada vez se usa esta habilidad.

Todos los aliados obtienen un 5% de medidor de turno por cada atenuador infligido por esta habilidad (máximo 60%) (Tiempo de recarga:4).

Ventaja táctica (Especial)

Disipa todos los atenuadores del aliado más débil y obtiene ventaja, un aumento de robo de salud y aumento de velocidad durante 2 turnos. Si el aliado era un droide no separatista y si se disipa cualquier atenuador de esta forma, obtiene un aumento de ataque y de tenacidad durante 2 turnos, e inflige reducción de velocidad y fijación de blanco al enemigo más débil durante 2 turnos (Tiempo de recarga: 4)

Piezas de repuesto (Líder) ¡Zeta! ¡Omicron!

Los aliados droides tienen +35% de defensa y +35 de velocidad, y obtienen Piezas de repuesto hasta el final de la batalla, que no se puede copiar, disipar ni prevenir. Al principio de la batalla, si todos los aliados son droides, 50R-T obtiene un 30% de salud máxima y +40 de velocidad.

Piezas de repuesto: +30% de probabilidad de crítico y +30% de ataque. Si este personaje es derrotado, revive con el 100% de salud, obtiene previsión y aumento de protección (50%) durante 2 turno, y disipa este potenciador de todos los aliados. Este revivir no se puede prevenir.

En Conquista: si todos los aliados son droides no separatistas: la primera vez que se derrota al primer enemigo en tomar un turno, todos los aliados reviven con 60% de salud y obtienen inmunidad al daño e inmunidad a la derrota instantánea durante 2 turnos. Estos potenciadores no se puede copiar, disipar o prevenir. Este revivir no se puede prevenir.

Tratamiento VIP (Única)

Al comienzo de la batalla, otro aliado más débil obtienen VIP. Cuando el VIP recibe daño, obtiene sigilo durante 2 turnos y 50R-T recupera un 5% de salud y protección. Cuando 50R-T recibe daño, los aliados con VIP recuperan salud y protección equivalentes al 5% de la salud máxima y protección de 50R-T y obtienen un aumento de ataque durante 2 turnos, luego, 50R-T obtiene 50% de aumento de defensa y aumento de protección (acumulable, máximo 250%) durante 2 turnos. Si todos los aliados son droides al comienzo de la batalla, 50R-T y VIP son inmunes a la reducción de medidor de turno.

VIP: al recibir daño, obtiene bonificaciones de personajes que utilizan VIP.

En lo que respecta al juego, Sortie se verá beneficiada de su fuerte sinergia con los droides no separatistas, a quienes otorgará dos nuevos potenciadores exclusivos: Piezas de Repuesto y VIP. El primero de ellos potenciará tanto la supervivencia como el ataque de los aliados, mientras que el segundo protegerá al aliado más débil a la vez aumenta la supervivencia de 50R-T. Además, su habilidad de líder la convierte en el primer personaje cuyo Omicron será válido para Conquista Galáctica. Como bien comentábamos, su llegada siembra un nuevo precedente al tratarse del primer personaje exclusivo del juego ¿Será el único o más personajes del estilo llegarán en un futuro?

VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo: