SWGOH Habilidades – BT-1

¡Noticia bomba! Con el reciente y prometedor anuncio de la Doctora Aphra, era cuestión de tiempo que se avecinaran personajes relacionados a su historia, y que muy probablemente vayan a ser parte de sus requisitos en el Galaxy of Heroes. Hoy nos han presentado a BT-1 y a 0-0-0, dos potentes droides del Lado Oscuro, directamente de los comics de Vader.

BT-1, creado por la Iniciativa Tarkin del Imperio Galáctico, fue un droide asesino, fuertemente armado que causó la destrucción del personal que lo diseñó. Tras huir al espacio, sería encontrado por la Doctora Aphra, quién tendría que recurrir al droide 0-0-0, otro droide de la Iniciativa Tarkin, para reactivar a BT-1. En lugar de dar a los dos droides a los droides Gotra, los originales clientes de Aphra, ella los puso al servicio de Darth Vader, a quien acompañaron junto con Aphra en múltiples campañas a lo largo de la galaxia, demostrando sus feroces habilidades.

BT-1 tiene muchas habilidades que causan daño a todos los enemigos, puede infligir Exposición y Daño Continuado, y tiene buena sinergia con 0-0-0, a quien asiste.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: BT-1
  • ALINEACIÓN: Lado Oscuro
  • CATEGORÍAS: atacante, canalla, droide

Kit de Habilidades:

Overchanged Laser (Básica)

Causa daño físico al enemigo objetivo tres veces e inflige una acumulación de Daño Continuado que dura 2 turnos.

Agent of Destruction (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige Exposición durante 1 turno y una acumulación de Daño Continuado por 2 turnos. Si el enemigo objetivo sufre Fijación de objetivo, inflige Quemadura y otra acumulación de Daño Continuado por 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3)

Homicidal Counterpart (Única) ¡Zeta! ¡OMICRON!

Al comienzo de la batalla, BT-1 gana un 10 % de Daño Crítico por cada aliado droide, un 10% de Potencia por cada aliado del Lado Oscuro y 5 de Velocidad por cada aliado Canalla. Si 0-0-0 aliado está activo, obtiene la habilidad otorgada Kill them All. Cada vez que 0-0-0 usa una habilidad especial, BT-1 asiste e inflige un 40% menos de daño.

Kill them All (Tiempo de recarga: 5): causa daño físico a todos los enemigos y llama a 0-0-0 para asistir.

En Gran Arena 3v3: cada vez que BT-1 o 0-0-0 derrotan a un enemigo, sus tiempos de recarga se reinician y obtienen un 30% de medidor de turno.

Blastomech Prototype (Única)

BT-1 gana 100% de Ataque. Cada vez que BT-1 derrota a un enemigo, obtiene la habilidad otorgada Haywire y gana un turno de bonificación. Durante este turno de bonificación, BT-1 elimina Bloqueo de Habilidad de sí mismo (si lo tiene) y solo puede usar la habilidad otorgada Haywire.

Haywire: causa daño físico a todos los demás personajes de la batalla, reducido en un 75% para los aliados, que no se puede evadir. Este daño no puede derrotar a aliados o enemigos.

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.