SWGOH Habilidades – 0-0-0

¡Droides asesinos! Directamente del cómic y próximamente acompañados de La Doctora Aphra, era cuestión de tiempo que se avecinaran personajes relacionados a su historia, y que muy probablemente vayan a ser parte de sus requisitos en el Galaxy of Heroes. Capital Games nos presenta al dúo: BT-1 y a 0-0-0, dos potentes droides del Lado Oscuro, directamente de los comics de Vader.

0-0-0, también conocido como Triple Cero, fue un droide de protocolo especializado en etiqueta, costumbres, traducción y tortura. Unas semanas después de la Batalla de Yavin, Aphra viajó hasta el Mundo Cuarentena III a robar el disco de personalidad de Triple Cero, con la ayuda de Darth Vader. Tras usar dicho disco en un droide de protocolo, resultó un droide especializado en etiqueta y tortura. Triple Cero sería capaz de reanimar al droide asesino BT-1 o Bee-Tee, con quien viajaría a Geonosis a robar una fábrica de droides para el Imperio, y colaboró con la puesta en marcha de la misma. También colaboró con el cazarrecompensas wookiee Krrsantan.

Mientras BT-1 promete ser el ejecutor del equipo, 0-0-0 debilitará a los enemigos con un nuevo atenuador único, Tortura, que además reduce la defensa del afectado. También restaura a los aliados cuando derrotan enemigos. Sin embargo lo más llamativo es que 0-0-0 será el tercer personaje, y el primero del Lado Oscuro, en otorgar Traducción en sus aliados, potenciando enormemente sus atributos.

Imagen

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: 0-0-0
  • ALINEACIÓN: Lado Oscuro
  • CATEGORÍAS: apoyo, canalla, droide

Kit de Habilidades:

Fatal Shock (Básica)

Causa daño especial al enemigo objetivo e inflige Conmoción por 1 turno. Si el enemigo objetivo no es un droide y ya tiene Conmoción, lo aturde durante 1 turno. Si esta habilidad derrota a un enemigo, obtiene una acumulación de Traducción (máximo 3) que dura 3 turnos.

Specialized in Torture (Especial) ¡OMICRON!

Causa daño especial e inflige Tortura al enemigo objetivo durante 1 turno, que no se puede copiar, disipar, evadir ni resistir. Si el enemigo objetivo ya tenía Tortura, inflige Daño especial a todos los enemigos y otorga a todos los aliados del Lado Oscuro una acumulación de Traducción (máximo 3) que dura 3 turnos. (Tiempo de recarga: 5)

Tortura: recibe un daño adicional equivalente al 10% de la salud máxima de este personaje y reduce la Defensa en un 10% (acumulable, máx. 50%) durante el resto del encuentro cuando es dañado por un ataque; no se puede obtener bonificación al medidor de turno.

En Gran Arena 3v3: la Tortura infligida por esta habilidad dura 2 turnos. Si BT-1 aliado está activo, BT-1 y 0-0-0 recuperan 20% de Salud y Protección. Si esta habilidad derrota a un enemigo, todos los aliados del Lado Oscuro ganan un 10% de ataque (acumulable) durante el resto del encuentro, el doble para los droides del Lado Oscuro.

Interrogation Protocol (Única)

Los aliados del Lado Oscuro ganan un 20% de Daño Crítico. Cada vez que un aliado del Lado Oscuro usa una habilidad contra un enemigo con Tortura, ese aliado gana 1 acumulación de Traducción (máximo 3) que dura 3 turnos. Los aliados del Lado Oscuro obtienen un 5% de Potencia por cada acumulación de Traducción que tengan, el doble para los droides.

Traducción: Los efectos beneficiosos se ganan en función del número de acumulaciones:

  • 1 acumulación: gana un 30% de Salud máxima.
  • 2 acumulaciones: gana un 15% de Probabilidad de crítico.
  • 3 acumulaciones: si solo está presente un aliado que otorgue traducción, disminuye los tiempos de recarga de este personaje en 1 cuando ese aliado usa su habilidad básica (limitado a una vez por turno)

Drain Organics (Única) ¡Zeta!

Cada vez que 0-0-0 o BT-1 obtienen una acumulación de Traducción, otorgan una acumulación de Traducción al otro (limitado a una vez por turno). Al comienzo del turno de 0-0-0, inflige Fijación de Blanco por 1 turno en un enemigo aleatorio que no sea un droide y que aún no lo tenga.

Cada vez que se derrota a un enemigo que no es un droide, el aliado atacante recupera un 30% de Salud y Protección. Si el aliado atacante es un droide del Lado Oscuro, también gana Aumento de Ataque por 2 turnos y 15% de Medidor de turno. Si el aliado atacante es BT-1, gana Aumento de Ataque por 2 turnos y 30% de Medidor de turno en su lugar.

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.