SWGOH Habilidades – Krrsantan

¡La familia Wookiee cada día es más numerosa! En esta ocasión es el temible Krrsantan quien se une a las holomesas para demostrar que arrancar brazos es siempre una opción válida cuando se trata de marcar territorio. Todo son buenas noticias para los wookiees exceptuando un factor clave: seguimos sin disfrutar de un tag que les agrupe. Por ahora, no queda otra que mantener la esperanza y rezar por un escuadrón formado únicamente por wookiees que sea completamente funcional, aunque siempre se aceptará la ayuda de Ki-Adi Mundi.

Krrsantan, introducido por primera vez en la serie de cómics Darth Vader (2015) y que saltó a la fama con su aparición en The Book of Boba Fettpromete ser un tanque muy robusto y con fuerte sinergia con los aliados del Cartel Hutt. De hecho su única, con Omicron en Gran Arena, le permitirá proteger continuamente a su líder y recuperar salud y protección con el paso de los turnos si todos los aliados pertenecen a esta nueva facción. Todo parece apuntar a que para explotar su máximo potencial deberemos usarlo con la nueva leyenda galáctica, Jabba el Hutt.

Knuckle Duster (Básico)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige disminución de potencia por 2 turnos con un 10% de probabilidad de infligir Conmoción por 2 turnos.

Si todos los aliados pertenecen al Cartel Hutt al comienzo de la batalla y Krrsantan está provocando, inflige disminución de evasión y Conmoción al objetivo enemigo por 2 turnos.

Ferocious Fusillade (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Obtiene aumento de defensa y provocación por 2 turnos y recupera 10% de salud y protección.

Si el aliado que ocupa la ranura de líder pertenece al Cartel Hutt, gana aumento de protección del 50% por 2 turnos y recupera un 5% de salud y protección por cada otro aliado del Cartel Hutt. (Tiempo de recarga: 3).

Dismember (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige Disarm por 2 turnos o hasta que Krrsantan sea derrotado y se elimine de todos los enemigos. Este atenuador no puede ser copiado, disipado o resistido. Esta habilidad comienza en tiempo de recarga. (Tiempo de recarga: 8).

Si todos los aliados pertenecen al Cartel Hutt: incrementa los tiempos de recarga del enemigo en 1, lo cual no puede ser resistido. Si Krrsantan está provocando, inflige bloqueo de habilidad por 2 turnos y gana 50% de salud máxima (acumulable, máximo en 100%). En otro caso dura hasta el final del encuentro o hasta que Krrsantan sea derrotado.

  • Disarm: -50% de daño crítico y ataque (no se acumula con la disminución de daño crítico o de ataque); siempre que este personaje use su habilidad básica, obtiene daño por turno por 2 turnos, lo cual no puede ser resistido.

Formidable Ferocity (Líder)

Los aliados canallas tienen +30% de robo de salud, salud y protección máximas.

Siempre que un aliado del Cartel Hutt sufra un golpe crítico, gana 5% de daño (acumulable) por 2 turnos.

Cuando Krrsantan ocupe la ranura de líder y no la de aliado, el siguiente contrato se activa:

Contrato: Derrota al líder enemigo (solo los canallas aliados pueden contribuir en este contrato).

Recompensa: Todos los aliados cazarrecompensas obtienen sus recompensas y todos los cazarrecompensas y canallas aliados ganan 25% de robo de salud y salud máxima.

Champion of the Fighting Pits (Única) ¡Zeta! ¡Omicron!

Al comienzo de la batalla, Krrsantan gana 30% de defensa y de salud máxima. Siempre que Krrsantan pierda su provocación, recupera 10% de salud y protección.

Si todos los aliados pertenecían al Cartel Hutt al comenzar la batalla: al comienzo de cada encuentro Krrsantan provoca y obtiene aumento de velocidad por 2 turnos. Siempre que pierda provocación, la recupera por 1 turno si el aliado en la ranura de líder tiene más del 50% de protección. La primera vez que es derrotado, revive con 60% de salud y recupera 60% de protección al final del turno del personaje aliado que ocupe la ranura de líder. Dismember no comenzará la batalla en tiempo de recarga y este no se reiniciará al comienzo de cada encuentro.

En la Gran Arena: al comienzo de la batalla, Krrsantan obtiene 40% de protección máxima. Siempre que esté activo, todos los enemigos tienen -30% de potencia.

Si todos los aliados pertenecían al Cartel Hutt al comienzo de la batalla, Krrsantan es inmune al bloqueo de habilidad y al incremento del tiempo de recarga y la primera vez que la salud del aliado en la ranura de líder (excluyendo a Krrsantan) baje del 50% de salud, Krrsantan provoca por 2 turnos y el aliado en la ranura de líder recuperará 50% de protección.

Pago de Krrsantan (Única)

Siempre que Krrsantan reciba recompensas de un contrato, obtiene también el siguiente pago (los contratos se otorgan mediante ciertas habilidades de líder de cazarrecompensas).

Pago: Krrsantan gana 50% de evasión crítica hasta el final de la batalla. Provoca por 2 turnos y recupera el 40% de su salud y protección.

Si el aliado que ocupa la ranura de líder es una Leyenda Galáctica o del Cartel Hutt, Krrsantan también obtiene inmunidad al daño por 2 turnos y 30% de tenacidad hasta el final de la batalla.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.