SWGOH – Road Ahead 03/2022 ¡Gran Inquisidor y mejoras de calidad de vida!

Ha tardado un tiempo más del esperado en llegar, pero al fin Capital Games ha liberado una nueva edición del Road Ahead en una semana altamente cargada de novedades en las holomesas. Este nuevo post nos trae algunas actualizaciones de calidad de vida en los Campeonatos de la Gran Arena. Especialmente relevantes son las referentes a la fase de unión y a la gestión de las defensas, unas mejoras reclamadas durante mucho tiempo por la comunidad. Durante los próximos meses el juego seguirá recibiendo la llegada de nuevos inquisidores al juego que culminarán con la llegada del Gran Inquisidor en su propio evento legendario. Como colofón, este Road Ahead nos trae el rework de Mace Windu, uno de los más esperados en toda la historia del juego y cuyo kit ya puedes consultar en nuestra web.

El Gran Inquisidor

¡La Inquisición ha llegado a Galaxy of Heroes y muy pronto se harán con el control de las holomesas! Si el pasado martes dábamos la bienvenida a la Séptima Hermana, hoy conocemos la futura llegada del líder de esta facción: el Gran Inquisidor. Bajo su liderazgo, cada Inquisidor (de los obtenidos mediante un evento destacado) marcará a un Jedi en específico con el objetivo de cazarlo. Sin embargo, su poder será mucho mayor que el de sus compañeros, e incluso será capaz de rivalizar con las Leyendas Galácticas Jedi en las Guerras Territoriales.

Esta facción, que se basa en la nueva mecánica «purga», permite que el Gran Inquisidor acceda a devastadores ataques al utilizar las marcas de purga durante la batalla. Sin embargo, no sólo será un equipo a temer durante las Guerras Territoriales, también tendrá una gran importancia en otros modos de juego, especialmente si se enfrentan a oponentes Jedi.

Para obtener al Gran Inquisidor, los jugadores necesitarán otros cinco inquisidores que les permitirán acceder al evento legendario que desbloqueará a este personaje. ¡Estad todos atentos y preparad vuestro equipamiento para los inquisidores que llegarán en las próximas semanas y no os perdáis el evento legendario!

Calidad de vida en la Gran Arena

Uno de los aspectos más importantes en este juego es el de hacer la vida un poco más fácil a sus jugadores y así optimizar el tiempo que pasan disfrutando de él. Capital Games sorprende una vez más con una actualización que pretende mejorar la experiencia de juego en la Gran Arena. Pasamos ahora a revisar todos los cambios

En primer lugar, se ha añadido un botón que permite editar las defensas predeterminadas en la pantalla principal de la Gran Arena. Esta herramienta permitirá a los jugadores establecer sus defensas en cualquier momento, incluso antes de que comience la fase en la que se ponían las defensas anteriormente. Tan solo hace falta configurar las defensas una vez e ir actualizándolas a medida que el inventario de personajes vaya cambiando. Con esta nueva herramienta podrás seguir tu propio ritmo  no sentir presión a la hora de buscar un rato para posicionar defensas.

Otra novedad tiene que ver con la unión al evento durante la fase de registro. Una vez el jugador se ha registrado, podrá actualizar su inventario en cualquier momento antes de que finalice el plazo de unión. En otras palabras, esto nos permitirá disponer de aquel personaje al que hemos subido de nivel a última hora y nos ahorrará las ganas de tirar el móvil por la ventana en caso de que nos hayamos olvidado de mover los mods antes de entrar.

Los jugadores podrán ver, gracias a esta actualización, qué personajes tienen una habilidad Omicron, que vendrá indicada con una nueva insignia del mismo modo que se muestran las habilidades Zeta.

Estos cambios llegarán al juego en la próxima actualización y estarán disponibles para la cuarta temporada de la Gran Arena, así que prepara tus escuadrones para luchar por llegar a Kyber esta temporada.

Mace Windu y su rework

¡Años más tarde, el esperado rework a Mace Windu ha llegado! El de la espada morada no sólo ha recibido un cambio en sus habilidades en general, sino que también ha recibido una habilidad omicrón con la que será aún más relevante en las Guerras Territoriales.

La mejora de sus habilidades ha venido acompañada de una nueva mecánica, punto de ruptura, que permitirá múltiples estrategias, desde el intercambio de medidor de turno o la recuperación de salud y protección hasta la provocación de aturdimientos. Sin duda, esta mecánica será una seña de identidad para un viejo conocido que hoy resurge de sus cenizas gracias a este rework. ¡Con Mace Windu la fiesta nunca se ha acabado!

Para conocer todos los detalles acerca de los cambios no olvides visitar este enlace.

Razor Crest

Los planos de la Razor Crest no seguirán en la tienda de conquista, donde se podían obtener por cristales. Ahora podrán obtenerse en los cargamentos a cambio de cristales y en la tienda de la flota de arenas a cambio de la moneda de dicho modo de juego. Lamentablemente, ya nos adelantan que los fragmentos de los personajes de conquista no se verán afectadas por el farmeo acelerado una vez se muevan a su nueva localización.

¡Más WookieeNews en redes sociales!

  • Síguenos en Twitter, donde encontrarás la última hora de Star Wars.
  •  Canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos.
  • Únete a nuestra comunidad en Discord.
  • ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En Twitch!
  • ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast.
Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.