SWGOH Habilidades – Séptima Hermana

El Imperio Galáctico cuenta con el apoyo de grandes maestros de la Espada Láser: los Inquisidores. La Séptima Hermana, quien forma parte de los Inquisidores, tiene un importante papel como villana en Rebels, donde alcanzó cierto protagonismo. Sin embargo, no veremos a este personaje en la serie de Kenobi.

El kit de habilidades de la Séptima hermana hace que sea un buen complemento para cualquier equipo del Imperio. Su capacidad de sanar y de mermar las capacidades enemigas será vital en las batallas largas. También cabe destacar la importancia que podrá tener en un futuro no muy lejano, ya que podría crearse una nueva facción de inquisidores donde ella sea la piedra angular de algún que otro equipo con capacidad de establecerse en el meta. ¡No olvides revisar el Rework de Mace Windu!

UNIDAD: Séptima Hermana
CATEGORÍAS: Imperio, Tanque, Líder, Sanador, Usuario de la fuerza neutral.

AHÍ ESTABAS (Básica)

Causa daño físico al enemigo objetivo. Inflige reducción de ataque durante 2 turnos y 1 acumulación de Purga (máximo 6) hasta el final del encuentro si el objetivo no tiene ninguna. Estos atenuadores no se pueden resistir si el enemigo en un Jedi. Causa +5% más de daño, que aumenta +10% si el enemigo es un Jedi, por cada acumulación de Purga que tenga el enemigo.

AGUIJÓN ELÉCTRICO DE ID9 (Especial)

Causa daño físico al enemigo objetivo. Disipa todos los potenciadores y elimina un 60% del medidor de turno, que aumenta a un 90% si el objetivo es un Jedi. Aplica 1 acumulación de Purga (máximo 6) hasta el final del encuentro y luego aplica una acumulación adicional de Purga por cada potenciador disipado de esta forma. Esta habilidad no se puede evadir ni resistir (tiempo de recarga: 3).

INTELIGENCIA ENEMIGA DE ID9 (Especial)

Consume 1 acumulación de Purga de cada enemigo. El aliado objetivo recupera un 30% de salud y de protección, además de un 10% de salud y de protección por cada acumulación de Purga consumida. Todos los aliados obtienen inmunidad a golpes cíticos durante 2 turnos y los aliados de la Inquisición obtienen previsión durante 2 turnos. Todos los aliados recuperan un 10% de salud y protección, y obtienen aumento de evasión durante 2 turnos. Si el aliado es de la Inquisición reduce el tiempo de recarga de esta habilidad en 1 (tiempo de recarga: 4)

ADIVINA DE NUEVO (Líder) ¡Zeta! ¡Omicron!

Los aliados del Imperio obtienen un 16% de evasión. cada vez que los aliados de la Inquisición evaden, recuperan un 5% de saud y de protección, y obtienen ventaja durante 2 turnos.

  • En Guerras territoriales: cada vez que un enemigo Jedi obtienen previsión, todos los aliados de la Inquisición obtienen previsión durante 2 turnos. Al final de cada turno, se disipan todos los potenciadores de los enemigos Jedi que tenga previsión. Además, cada vez que un enemigo obtiene un potenciador, la Séptima Hermana tiene un 10% de probabilidad de aplicar 1 acumulación de Purga (máximo 6) a ese enemigo hasta el final del encuentro. Esta probabilidad aumenta al 20% si ese enemigo es un Jedi.
DISTRACCIÓN (Única)

Cada vez que otro aliado de la Inquisición use una habilidad durante su turno, la Séptima Hermana ofrecerá asistencia (limitado a una vez por turno). Si la Séptima Hermana está en la ranura de líder, cada vez que ella asista a otro aliado de la Inquisición, ese aliado recupera un 5% de salud obtiene aumento de ataque durante 2 turnos. Al asistir, inflige atenuadores en función de la cantidad de acumulaciones de Purga en el enemigo objetivo. Si es un Jedi, esto no se puede resistir:

  • 1 o más acumulaciones: inflige reducción de velocidad durante 2 turnos.
  • 3 o más acumulaciones: inflige reducción de precisión durante 2 turnos.
  • 5 o más acumulaciones: inflige inmunidad a la curación durante 1 turnos.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.