SWGOH Rework – Mace Windu

Desde que Star Wars: Galaxy of Heroes existe la petición de un rework para Mace Windu fue unánime, mientras el juego recibía nuevos miembros de la Orden Jedi, otros mejoraban por las zeta y algún rework, Mace se convertía poco a poco en un meme.

Tuvo su momento de gloria cuando en un par de Guerras Territoriales tuvo una habilidad especial y le hizo ser poderoso. Desde entonces, lo único destacado y nuevo que recibió nuestro amigo Windu fue una mejora visual. Los malos tiempos pasan y con algo menos de emoción de lo esperado (la mayoría de su nuevo kit fue compartido en un vídeo) Mace Windu recibe un conjunto de poderosas y mejoradas habilidades, con otra zeta mejor y hasta ¡Una habilidad Omicron! Acompáñanos en este momento histórico.

UNIDAD: Mace Windu
CATEGORÍAS: Lado luminoso, República Galáctica, Tanque, Líder, Comandante de flota.

ASALTO INVENCIBLE (Básico)

Causa daño especial al objetivo enemigo e inflige bloqueo de habilidad por 1 turno. Este ataque causa daño extra igual al 5% de la salud máxima de Mace Windu. Si la salud de Mace está por encima del 50%, gana 15% de medidor de turno y recupera salud igual al 100% del daño causado.

DESTRUIR (Especial)

Causa daño especial al objetivo y disipa todos los potenciadores que tenga. Si el objetivo enemigo tiene punto de ruptura, le aturde por 1 turno y disminuye su medidor de turno en un 50%, después Mace obtiene 50% de medidor de turno (Tiempo de recarga: 3)

THIS PARTY IS OVER (Especial)

Causa daño especial al objetivo enemigo y llama a asistir a un aliado. Si el objetivo enemigo sufría punto de ruptura y el objetivo aliado es de la República Galáctica, intercambia el medidor de turno con el objetivo aliado. Si el objetivo enemigo sufría punto de ruptura y el objetivo aliado es Jedi, Mace gana 2 acumulaciones de resilient defense (8 acumulaciones máximas) para el resto del encuentro. Tanto Mace como su aliado recuperan 30% de protección (Tiempo de recarga: 3).

TAKE A SEAT (Líder)

Los aliados Jedi ganan 20% de salud máxima y de daño y recuperan 10% de su salud cuando logran un golpe crítico.

VAAPAD (Única)

Mace gana 30% de salud máxima. Al final de cada turno, si otro aliado con protección ha sufrido daño a causa de un ataque ese turno, Mace gana 3 acumulacionees de resilient defense (8 acumulaciones máximas) para el resto del encuentro si no ha ganado efectos de resilient defense desde su turno anterior. Mientras Mace tenga resilient defense, tiene +10% de daño por acumulación y +100% de probabilidad de contraataque. Siempre que Mace gane provocación, lo disipa y gana 2 acumulaciones de resilient defense.

  • Resilient defense: los enemigos le harán objetivo este turno. Pierde una acumulación al ser atacado.
SENSE WEAKNESS (Única) ¡Zeta! ¡Omicron!

Mace gana 30% de daño. Al comienzo de su turno, Mace disipa sigilo en todos los enemigos y se le inflige un enemigo aleatorio (excluyendo jefes de raid y Leyendas Galácticas) reducción de defensa por 1 turno, no se puede evadir ni resistir. Punto de ruptura se disipa al comienzo de cada turno aliado. Cuando un aliado daña a un enemigo con punto de ruptura todos los aliados recuperan 10% de protección y todos los Jedi de la República Galáctica aliados ganan previsión por 1 turno.

  • Punto de ruptura: Recibir daño disipa punto de ruptura y reduce la defensa, la salud máxima y el daño en un 10% para el resto del encuentro; los enemigos pueden ignorar provocación para hacer objetivo al personaje.

En la Guerra Territorial: Al comienzo del turno de cada aliado del Lado Luminoso, un enemigo aleatorio (excluyendo Leyendas Galácticas) sufre reducción de velocidad por 1 turno y punto de ruptura, lo cual no puede ser evitado o resistido. Cuando un aliado causa daño a un enemigo con punto de ruptura, todos los aliados ganan 5% de medidor de turno.

¡Más WookieeNews en redes sociales!

  • Síguenos en Twitter, donde encontrarás la última hora de Star Wars.
  •  Canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos.
  • Únete a nuestra comunidad en Discord.
  • ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En Twitch!
  • ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast.
Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Deja un comentario