SWGOH Habilidades – Jabba el Hutt

Todo eran risas en Star Wars: Galaxy of Heroes hasta su llegada, el Daimyo de Tatooine, miembro del Cartel Hutt y padre de Apestosito se incorpora al juego con todos sus amigos: Salacious B. Crumb y el rancor de la fosa. Este último deja de ser ese gran enemigo que hemos derrotado con nuestros gremios en miles de ocasiones y pasa a ser algo útil que luchará por nuestros intereses. Jabba es sin duda uno de esos personajes carismáticos que faltaba en el juego, quizá por su importante tamaño era fácil descartar la posibilidad de su incorporación, pero el equipo de Capital Games tras años de desarrollo hizo posible esta curioso posibilidad.

Al nivel de Anakin, Obi-Wan, Palpatine, Kylo, Luke o Rey; Jabba sube al máximo escalafón de héroes consideradores leyenda. Con un kit de habilidades complejo y como ocurre con sus antecesores requerirá de cierto esfuerzo y estudio. Ahora sí todo esto será capaz de hacer aquella babosa que siempre será recordada por su mítico: AH HA HA HA HA!.

Illicit Business (Básico) ¡Zeta!

Llama a asistir al aliado del Cartel Hutt más débil, causando 10% más de daño por cada aliado activo del Cartel Hutt. Los cazarrecompensas y canallas aliados obtienen aumento de protección (10%) por 2 turnos.

Durante el turno de Jabba, inflige ceguera en el objetivo enemigo, ganando 6% de carga, y el aliado del Cartel Hutt más débil recupera un 30% de protección. Los aliados del Cartel Hutt ganan aumento de protección (30%) por 2 turnos.

Crime Lord (Especial) ¡Zeta!

Disipa todos los atenuadores en los aliados e inflige disminución de velocidad por 2 turnos en todos los enemigos. Los otros cazarrecompensas, miembros del Cartel Hutt y canallas obtienen Hired Muscle por 2 turnos.

  • Hired Muscle: +30% de tenacidad; inmune a la confusión y al miedo.

Hired Muscle también proporciona distintos beneficios que dependen del rol del personaje:

  • Atacante: Una vez por turno, siempre que otro aliado use una habilidad, asistirá causando un 70% menos de daño.
  • Tanque: Inmune a los impactos críticos
  • Curandero y soporte: Al atacar, los aliados recuperan 10% de salud y protección.

Cuando Hired Muscle expira, también proporciona distintos beneficios dependiendo de la facción del personaje:

  • Cazarrecompensas: Obtiene aumento de penetración de defensa por 2 turnos.
  • Canalla: Obtiene aumento de velocidad por 2 turnos.
  • Cartel Hutt: Obtiene ventaja por 2 turnos.

Crumb’s Revenge (Especial) ¡Zeta!

Disipa todos los potenciadores, causa daño especial e inflige inmunidad a los potenciadores en el enemigo por 2 turnos, lo cual no puede ser disipado.

Inflige un detonador térmico en todos los enemigos por 2 turnos. Inflige un detonador término adicional en todos los enemigos por 2 turnos por cada 20% de carga que posea Jabba. Siempre que un detonador térmico de esta habilidad expire, todos los cazarrecompensas, canallas y miembros del Cartel Hutt ganan 2% de maestría hasta el final del encuentro. Esta habilidad no puede ser resistida.

His High Exaltedness (Líder) ¡Zeta!

Los aliados cazarrecompensas, canallas y miembros del Cartel Hutt tienen +30 a la velocidad, +30% de maestría y +30% de salud máxima. El daño de los miembros del Cartel Hutt disminuye en un 30%.

Al comienzo de la batalla, los otros aliados del Cartel Hutt reciben una acumulación de My Kind of Scum por cada cazarrecompensas, canalla y miembro del Cartel Hutt hasta el final de la batalla, lo cual no puede ser copiado, disipado o prevenido. Jabba el Hutt gana 3% de carga siempre que un aliado con My Kind of Scum empieza su turno o usa una habilidad especial. Si un aliado con este potenciador derrota a un enemigo, Jabba obtiene 6% de carga.

Siempre que se inflija detonador térmico a un enemigo, su recuperación de salud y protección se ven reducidas al 50%.

Al comienzo de cada encuentro después del primero, los cazarrecompensas, canallas y miembros del Cartel Hutt ganan aumento de daño crítico, inmunidad al daño y aumento de daño por 2 turnos, lo que no puede ser copiado, disipado o prevenido.

Cuando Jabba el Hutt ocupe la ranura de líder, el siguiente contrato se activa:

Contrato: Causa daño a enemigos que sufran detonador térmico 20 veces mientras tengas el potenciador My Kind of Scum. Los enemigos deben sufrir detonador térmico antes de que comience el ataque para que el contador de este contrato progrese. Solo pueden contribuir los cazarrecompensas, canallas y miembros del Cartel Hutt.

En las raids, este contrato se completa automáticamente al comienzo de la batalla.

Recompensa: Todos los aliados cazarrecompensas reciben la recompensa del contrato. Todos los cazarrecompensas, canallas y miembros del Cartel Hutt ganan 25% de penetración defensiva, daño y potencia. Los aliados con My Kind of Scum tienen +55% de maestría por cada acumulación y recuperan 20% de protección al comienzo de su turno.

The Illustrious (Única) ¡Zeta!

Al comienzo de cada encuentro, los aliados del Cartel Hutt reinician sus tiempos de recarga. Los aliados cazarrecompensas, canallas y miembros del Cartel Hutt  son revividos con un 60% de salud y protección.

Jabba el Hutt ignora las provocaciones durante su turno. Al comienzo de su turno, disipa sigilo en todos los enemigos. Siempre que un aliado del Cartel Hutt sea aturdido, se disipa automáticamente y obtiene aumento de daño por 2 turnos.

Si Jabba el Hutt no ocupa la ranura de líder, los aliados no pueden ganar bonus al medidor de turno.

Si Jabba el Hutt ocupa la ranura de líder, siempre que un enemigo con menos del 100% de medidor te turno obtenga bonus al medidor de turno, los aliados del Cartel Hutt ganan 7% de medidor de turno (limitado a una vez por turno). Siempre que un aliado del Cartel Hutt pierda medidor de turno, obtiene aumento de protección (20%, acumulable) hasta el comienzo de su próximo turno.

Leyenda Galáctica (Única) ¡Zeta!

Esta unidad recibe daño reducido del daño masivo y de todos aquellos efectos que causen daño según su porcentaje de salud. Recibe daño masivo de los efectos de destrucción (excluye a los jefes de raid) y es inmune a los efectos de aturdir.

Esta unidad tiene +10% de salud y protección máximas por cada nivel de reliquia, además de sufrir un 30% de menos daño.

Largue Character (Única)

Este personaje no puede ser usado en la ranura de aliado y previene la invocación de aliados.

Jabba the Hutt’s Payout (contrato)

Siempre que Jabba el Hutt recibe recompensas de un Contrato, también obtiene el siguiente Pago (Los contratos son otorgados por ciertas habilidades de líder de cazarrecompensas).

Pago: Jabba el Hutt gana 40% de maestría y la carga de su habilidad ultimate aumenta el doble para el resto de la batalla.

There Will Be No Bargain (Definitiva)

Carga definitiva: Jabba el Hutt gana 3% de carga definitiva siempre que un aliado con My Kind of Scum comience su turno o use una habilidad especial. Si un aliado con este potenciador derrota a un enemigo o si Jabba usa su habilidad básica durante su turno, obtiene 6% de carga definitiva.

Jabba el Hutt derrota instantáneamente al objetivo enemigo (excluye jefes de raid y Leyendas Galácticas). Los enemigos derrotados por esta habilidad no puede ser revividos.

Los aliados cazarrecompensas, canallas y miembros del Cartel Hutt recuperan 100% de salud y protección. Los aliados del Cartel Hutt ganan 50% de medidor de turno.

There Will Be No Bargain en Leyendas Galácticas: Disipa potenciadores, inflige rotura de armadura hasta el final del encuentro, causa daño verdadero al objetivo enemigo y aturde al resto de enemigos por 1 turno, lo cual no puede ser resistido.

There Will Be No Bargain en jefes de raid: Causa daño verdadero al objetivo enemigo igual al 30% de la salud máxima de Jabba 5 veces y aturde a todos los demás enemigos por 1 turno, lo cual no puede ser resistido.

Esta habilidad no puede ser contraatacada o evadida.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.