SWGOH – Requisitos Leyenda Galáctica Jabba el Hutt

¡Bombazo! Una nueva leyenda galáctica aterriza en las holomesas y se trata ni más ni menos que de Jabba el Hutt (el de verdad, no Ezra Bridger). Así lo ha revelado Capital Games en el último Estado de la Galaxia, el cual también incluye, entre otras novedades, el anuncio de su primer requisito, el cazarrecompensas Wookiee Krrasantan el Negro, y el de una nueva nave capital que promete amenazar la tiranía del Ejecutor en la arena, el Profundidad del Almirante Raddus. En las próximas horas tendréis detalladas todas estas novedades en la web. Sin embargo, en este artículo nos centraremos en los requisitos del famoso gángster del Clan Hutt afincado en Tatooine.

Como era de esperar, Jabba guardará una fuerte sinergia con los contrabandistas y cazarrecompensas, y estos últimos dispondrán de un contrato especial si se encuentra en la ranura de líder. Además, se introducirá un nuevo tag al juego: Cartel Hutt. Los aliados incluidos dentro de esta categoría serán los más adecuados para acompañar al señor del crimen. Entre ellos se incluirá a Krrsantan y a futuros personajes marquee que también se añadirán como requisito para la nueva leyenda.

Aún no sabemos nada más de su kit de habilidades, pero con los detalles revelados en mano y conociendo su papel en los distintos productos de la saga es fácil suponer que se tratará de un personaje de apoyo, que marcará la diferencia potenciando a sus aliados y/o debilitando a sus enemigos con atenuadores de la misma forma que personajes como Mon Mothma y Yoda Ermitaño.

Respecto a su relevancia en el juego, ya nos adelantan que esta nueva leyenda estará al nivel de las anteriores. Será especialmente útil en las Batallas territoriales. De hecho, Hoth y Geonosis recibirán una batalla extra que contará con Jabba como requisito. Sin embargo, a diferencia de sus predecesoras, Jabba el Hutt no vendrá acompañado de una némesis.

A continuación os dejamos la lista de requisitos, la cual se irá ampliando conforme se vayan anunciando. Si se mantiene como en las 4 leyendas anteriores podemos esperar hasta 15 personajes y naves, y muy probablemente entre ellos se incluya alguna unidad a Reliquia 9.

Jabba el Hutt

1ª Lista de requisitos
  • Krrsantan el Negro, Reliquia 5.
  • Han Solo, Reliquia 8.
  • Guardia Gamorreano, Reliquia 3.
  • Greedo, Reliquia 6.
  • Outrider, 7 estrellas.
2ª Lista de requisitos
VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo:
  1. Este juego me encanta!!!! Me parece que tanto su Gameplay como sus gráficos son dignos de admiración . Me parece increíble lo accesible que es y adictivo. Sin duda una carta de amor a los fans.
    Pd: Trae comida al sótano, Víctor

Los comentarios están cerrados.