SWGOH Habilidades – Outrider

Ha llegado una nueva nave, una que fue propiedad de Dash Rendar en algún momento de Leyendas, en cualquiera de los casos se trata de una alternativa en las naves rebeldes, algo que no ha sido muy prolífico por parte de Capital Games, usualmente una flota cuenta con una cantidad insuficiente de naves o la justa para completarse, principalmente lo primero, solo las flotas de República y ahora esta cuenta con un extra.

Se trata de un nave de apoyo que proporcionará nuevos potenciadores para aumentar las defensas de la flota, si bien con dos buenos tanques algo débil en cuestiones de el resto de naves que tienen una salud y protección bastante reducida. Esta nave es un refuerzo a la supervivencia de la flota para que entre en el delicado juego actual de las flotas.

 

Nombre: Outrider
Categorías: Lado luminoso, Apoyo, Nave de carga, Rebelde, Canalla y Contrabandista

Illegal Laser Cannons (Básica)

uor8ptau2r0d.gifInflige daño físico 3 veces al enemigo objetivo e inflige Reducción de daño crítico durante 2 turnos.

Concealed Concussion Missiles (Especial)5q2mosh884q2.gif

Inflige daño físico 5 veces al enemigo objetivo y disipa todos los potenciadores en ellos e inflige Fijación de blanco durante 2 turnos, lo cual no se puede resistir. Cada instancia de daño reduce la Defensa del objetivo en un 5% durante el resto del encuentro, lo cual no se puede resistir. Los aliados rebeldes obtienen un 5 % de medidor de turno por cada golpe crítico (Tiempo de recarga: 4).

Emergency Repairs (Especial)

k0l0ac5i10ec.gif

Todos los aliados rebeldes recuperan un 20 % de salud y protección y ganan aumento de velocidad y aumento de tenacidad durante 1 turno. El progreso de Download de todos los aliados rebeldes aumenta en un 20% (Tiempo de recarga: 3).

Download: El progreso comienza en 0 % y aumenta en un 1 % cada vez que un aliado Rebelde logra un golpe crítico, triplicado si es su turno; requiere de un 100% de progreso de Download para activar

Critical Intel (Única)

El Outrider obtiene un 60 % de probabilidad de crítico y la habilidad otorgada Data Transmission hasta que es derrotado.

Data Transmission: límite de un uso por batalla. (Habilidad otorgada)

Disipa todas los atenuadores de todos los aliados rebeldes y recuperan un 50 % de salud y protección. Otorga a todos los aliados rebeldes Suprose Supercomputer para el resto del encuentro, el cual no se puede copiar, disipar ni prevenir.

Suprose Supercomputer: obtiene un 100 % de Probabilidad de crítico y una bonificación adicional según el rol de la nave.

  • Atacante: Al comienzo del turno, disipa Sigilo y Provocación de todos los enemigos e inflige Reducción de defensa durante 1 turno a un enemigo aleatorio.
  • Tanque: Todos los aliados rebeldes recuperan un 10 % de salud y protección cada vez que esta nave recibe daño.
  • Apoyo: Al comienzo del turno, inflige Fijación de blanco durante 2 turnos y elimina un 20 % del medidor de turno de un enemigo aleatorio.

Undocumented Modifications (Refuerzo)

Al entrar en batalla: todos los aliados rebeldes obtienen un 20 % de progreso de Download por cada refuerzo rebelde solicitado por la nave capital rebelde aliada en este encuentro. El Outrider obtiene Aumento de daño crítico durante 1 turno.

6246ki2uwacn.jpg

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"