SWGOH Habilidades – Garra del Cuervo

Una trepidante carrera de leche azul, entra en juego la nave del Jedi Kyle Katarn, algunas personas al igual que el personaje les era desconocida la existencia de esta nave, pero para los más versados en los videojuegos e historias del Universo Expandido, no les era desconocido que este usuario de la Fuerza poseía una nave.

Sumándose al efecto de Dash Rendar, continúa la renovación de la flota rebelde que hasta el momento es la que más efectivos posee, pero se debe destacar que la mayoría de las habilidades de las naves capitales suelen dar bonificadores genéricos y solo para determinados extras cuentan las etiquetas, esto nos lleva a que ciertas naves que no encajan en ninguna flota como la de Carth y T3, puedan añadirse como complemento en otras flotas, es decir, las naves rebeldes que se ven desplazadas del Hogar Uno vienen también a rellenar las otras flotas luminosas. Como dato adicional es la primera nave «Jedi» que no pertenece a la República Galáctica.

  • Nombre: Garra del Cuervo.
  • Categorías: Lado luminoso, soporte, Jedi y rebelde (La etiqueta de Cazarecompensas si bien aparece en la imagen, no se menciona en el kit de Capital Games, ni en las habilidades es más las habilidades casi vienen a decir que es anti «escoria», probablemente es un error).
  • Tripulación: Kyle Katarn.

Force-Guided Laser Cannons (Básica)
nkutiby64v8d.gif

Inflige daño físico al enemigo objetivo. Si la Garra del Cuervo tenía Previsión al comienzo del turno, ataca por segunda vez y disipa todos los potenciadores del enemigo objetivo.

Fijación de blanco: Llama a otro aliado rebelde que no sea canalla para que te ayude.

Out of the Sun (Especial)

ffx2q9f0jfoh.gifInflige daño físico a todos los enemigos y elimina un 50 % del Medidor de turno del enemigo objetivo. Si Hogar Uno es la nave capital aliada, elimina el 100 % del medidor de turno e inflige Conmoción y Fijación de blanco durante 2 turnos al enemigo objetivo. (Tiempo de reutilización: 4).

Battle Flow Manipulation (Única)

Al comienzo de la batalla o cuando entra como refuerzo, por cada aliado activo que no sea Canalla rebelde, gana un 40% de salud máxima para el resto de la batalla. Los ataques de la Garra del Cuervo no se pueden evadir. Los aliados rebeldes que no sean canallas ganan un 10 % de ataque. Si Hogar Uno es la nave capital:

  • Los aliados rebeldes que no sean Canallas obtienen un 30 % de ataque.
  • Un aliado rebelde que no sea Canalla al azar que no tenía Defensa aumentada gana Aumento de Defensa durante 1 turno al comienzo del turno de cada enemigo.
  • Si un aliado que no sea Rebelde-Canalla y sin Aumento de Defensa es dañado por un ataque enemigo, ese enemigo sufre una Reducción de Defensa durante 1 turno, que no se puede resistir.

Guiding Foresight (Única)

Cada vez que una nave aliada que no sea Rebelde-Canalla ayude a otra nave que no sea Rebelde-Canalla, gana Previsión durante 2 turnos. Las naves aliadas que no sean Rebelde-Canalla con Previsión pueden ignorar los efectos del Provocar. Si atacan a un enemigo sin un efecto de Previsión, su previsión se disipa. Si la Garra del Cuervo comienza su turno con Previsión, inflige Fijación de Blanco en un enemigo aleatorio que aún no lo tenía durante 2 turnos, que no se puede resistir. Si Hogar Uno es la nave capital aliada:

  • Siempre que la Previsión expire en una nave que no sea Rebelde-Canalla, esa nave gana Aumento de Ataque durante 1 turno.
  • Cada vez que se inflige Fijación de objetivo a un enemigo, Garra del Cuervo gana Previsión durante 2 turnos.
  • Mientras la Garra del Cuervo tenga Previsión, tiene +50 de Velocidad.

Refuerzo: Your Shields Will Fall

La Garra del Cuervo gana Aumento de daño crítico y Sigilo durante 2 turnos, y el enemigo objetivo sufre Vulnerable durante 2 turnos, que no se puede resistir.

n3u5i3bsa27y.jpg

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"