SWGOH Habilidades – Kyle Katarn

¡Retornan las leyendas!, desde los exteriores de las historias de Star Wars, emerge el Jedi rebelde, Kyle Katarn, el personaje de los videojuegos (Dark Forces y Jedi Knight) entra con fuerza en las holomesas, un nuevo atacante Jedi que viene a perfeccionar las listas de jedis, que se amplían y con la futura incorporación de Mara Jade, que probablemente sea en versión jedi, esto no ha hecho más que comenzar, ¿Tendremos a Galen Marek o pasará a sucumbir a su lado oscuro?.

Su papel será el de reforzar la facción rebelde, así como terminar de perfeccionar a los «combatientes rebeldes» de Mon Mothma con ello reciben un impulso definitivo para ser una opción de garantías en su uso en las Batallas Territoriales de Geonosis luminosa.

 

UNIDAD: Kyle Katarn.
CATEGORIAS: Lado Luminoso, Atacante, Jedi, Rebelde, Combatiente Rebelde.

THIS SHOULD BE INTERESTING (Básica)

eo6q5r77iuda.gif

Inflige daño físico al enemigo objetivo dos veces. Si es el turno de Kyle Katarn, inflige Bloqueo de habilidades durante 1 turno; de lo contrario, inflige daño por tercera vez.

JUST A GUY WITH A LIGHTSABER (Especial)

4d009n5yao9h.gif

Inflige daño físico al enemigo objetivo dos veces. Si el objetivo tiene Force influence, el segundo ataque inflige un 75% más de daño. Todos los aliados obtienen Aumento de probabilidad crítica y Aumento de potencia durante 2 turnos. (Tiempo de reutilización: 3).

Jedi Knight: La primera instancia de daño inflige un 75% más de daño; todos los aliados Combatientes rebeldes recuperan un 50% de Salud y Protección

POWER OF THE VALLEY (Especial) ¡ZETA!

uxfhteh067kp.gif

Disipa todos los atenuadores de los Combatientes rebeldes. Los aliados Combatientes rebeldes obtienen Aumento de defensa y velocidad durante 2 turnos. Inflige daño físico a todos los enemigos e inflige Force influence en el enemigo objetivo durante 2 turnos, que no se puede copiar (Tiempo de reutilización: 3).

Jedi Knight: Inflige Force Influence en todos los enemigos 2 turnos.

Force Influence: No puede asistir, contraatacar ni ganar potenciadores (Asalto y Leyendas: -30% de Probabilidad crítica.)

BLUE MILK RUN (Única) ¡OMICRON!

Al comienzo de cada encuentro, Kyle Katarn obtiene un 10% de medidor de turno por cada aliado Combatiente rebelde.

Siempre que un aliado Combatiente rebelde ataca fuera de turno, obtiene un 12% de Ataque (acumulable, máximo 60%) hasta el final de su siguiente turno.

Siempre que Kyle Katarn ataca fuera de turno, gana una acumulación de Force Conection hasta el final de la batalla, que no se puede copiar, disipar ni prevenir (acumulable, máximo 10 acumulaciones).

Cuando Kyle Katarn alcanza 10 acumulaciones de Force Connection, restablece sus tiempos de reutilización, pierde todas las acumulaciones de Force Connection y gana Jedi Knight hasta el final de la batalla, que no se puede copiar, disipar ni prevenir.

Al comienzo del encuentro, si el líder enemigo es un Sith, los aliados de Combatiente rebelde tienen + 50% de Defensa y Tenacidad, y + 25% de Salud Máxima hasta el final del encuentro.

Force Connection: +2% de Ataque y Defensa.

Jedi Knight: Kyle Katarn y los Combatientes rebeldes gana un 50% de Defensa y Ataque; no puede obtener Force Connection. Esta bonificación se aplica a los aliados Jedi en batallas territoriales.

While in Territory Battles: Los enemigos no pueden obtener un medidor de turno adicional y la Force influence no se puede resistir. Cuando Kyle Katarn ataca fuera de turno, gana una acumulación adicional de Force Connection, y las bonificaciones de Jedi Knight también se aplican a otros aliados Jedi. Al comienzo de cada encuentro, todos los aliados Jedi y Combatientes rebeldes obtienen un 75% de protección adicional hasta el final del encuentro. Al comienzo de cada encuentro, Kyle Katarn obtiene un medidor de turno del 10% por cada aliado Jedi.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"