SWGOH Habilidades – Profundidad

Nueva noticia, una que damos pocas veces, una nueva nave capital ha entrado en las holomesas, no es sorpresa qué nave, ni quien la lleva, dado que era obvio desde su llegada al juego que Raddus entraba con un solo objetivo, sacar la corbeta cabeza de martillo…era lo suyo…

La facción Rebelde al fin se había visto llena tanto que tenía algunos repuestos y ahora comienza a poder desplegarse una segunda flota, con la llegada de nuevas naves rebeldes, al fin habrá realmente opciones reales de formar dos flotas de la misma facción.

Requisitos

Tal y como se nos adelantó en el último Estado de la galaxia, el Profundidad se podrá desbloquear mediante un evento de Maestría de Flota Avanzada. Por tanto, de la misma forma que en los eventos de las últimas naves capitales añadidas al juego, una vez cumplidos los requisitos podremos obtener la nave rebelde a 4 estrellas. Posteriormente, tendremos acceso a un nuevo nivel, con una recompensa de 10 fragmentos por intento (y sólo uno gratuito por evento), que nos permitirá ascenderla hasta 7 estrellas.

El Raddus trae consigo una noticia buena y otra mala: la buena es que, según los desarrolladores, llega con la intención de poner fin a la tiranía del Ejecutor en arenas y a otorgarle a estas un mayor grado de dinamismo, pues sobre el papel ambas están capacitadas para derrotar a la otra al usarlas en ataque; la mala, cómo no, recae en la accesibilidad de sus requisitos.

9h655puflsr0.png

A día de hoy, ascender a un personaje a reliquia 9 (como en este caso el Almirante Raddus) sin necesidad de pasar por caja es algo utópico para la mayor parte de los jugadores, pues por ahora los Droid Bains solo se pueden obtener como recompensa de Guerra Territorial exclusiva para gremios de +300M de PG o, desde hace unos días, a 300 cristales la unidad en cargamentos semanales. Teniendo en cuenta este precedente, no sería de extrañar alguno de los personajes de la tercera oleada de requisitos de Jabba el Hutt también incluyan a un personaje a reliquia 9.

Naves y héroes requeridos:
  • Almirante Raddus, Reliquia 9
  • Cassian Andor, Reliquia 8
  • Dash Rendar, Reliquia 7
  • Mon Mothma, Reliquia 5
  • Bistan, Reliquia 5
  • Jyn Erso, Reliquia 5
  • Hera Syndulla, Reliquia 5
  • Outrider, 7 estrellas
  • Ala-U de Cassian, 7 estrellas
  • Ala-U de Bistan, 7 estrellas
  • Ala-X de Wedge Antilles, 7 estrellas
  • Ala-X de Biggs Darklighter, 7 estrellas
  • Ala-Y rebelde, 7 estrellas
  • Espíritu, 7 estrellas

El evento llegará por primera vez el 1 de septiembre (2022). Al igual que sus predecesores, tendrá una duración de 24 horas y será de cadencia mensual.

No Turning Back Now (Básica)

1t8pajumxppd.gifSi esta habilidad se usa durante el turno del Profundidad, inflige daño físico al enemigo objetivo y otorga al aliado objetivo un turno de bonificación. Si el aliado objetivo es un rebelde, gana un 50% de Ataque, aumenta la descarga en un 10% (es para recarga de su habilidad), puede ignorar la Provocación e inflige Inmunidad a las mejoras en su objetivo durante 1 turno en el siguiente turno. Si el enemigo ya tenía Inmunidad, lo aturde durante 2 turnos, que no se pueden evadir ni resistir.

Si se llamó el Profundidad para ayudar fuera de su turno, inflige daño físico y en su lugar inflige Conmoción durante 1 turno que no se puede resistir.

Unconventional Maneuver (Especial)
z4enrjwib7nn.gif

Aumenta la descarga en un 10%. Disipa todos los atenuadores del aliado objetivo y ayuda dos veces (Tiempo de reutilización: 4).

Al final del turno, el enemigo objetivo recibe penalizadores por cada contador de daño físico o especial que recibe durante este turno durante 2 turnos, que no se pueden resistir:

  • 1+ instancia de daño: Reducción de probabilidad de crítico.
  • 3+ instancias de daño: Brecha.
  • 5+ instancias de daño: Quemadura
  • 7+ instancias de daño: Bloqueo de habilidad
  • 9+ instancias de daño: Disrupción de escudo.

The Rebel Fleet Has Arrived (Especial)
sp17d8wmnr67.gif

Disipa ventaja, Sigilo y Aumento de tenacidad de todos los enemigos que no sean rebeldes. Cada enemigo que perdió Ventaja de esta manera sufre Vulnerabilidad durante 2 turnos. Cada enemigo que perdió Sigilo de esta manera recibe Marcado durante 2 turnos. Cada enemigo que perdió Aumento de tenacidad de esta manera recibe Reducción de tenacidad durante 2 turnos. Estos atenuadores no se pueden disipar, evadir ni resistir. Los aliados rebeldes con la salud al máximo obtienen aumento de daño crítico durante 2 turnos (Tiempo de reutilización: 4).

Los aliados rebeldes recuperan un 25% de salud y obtienen bonificaciones según su función:

  • Atacantes: aumenta el ataque durante 2 turnos
  • Sanadores/Apoyo: Gana Sigilo por 2 turnos
  • Tanques sin tripulación: obtiene Provocación durante 2 turnos y 4 acumulaciones de casco reforzado.

I Say We Fight (Única)

Al comienzo de la batalla, el Profundidad gana 10 de velocidad por cada enemigo del lado oscuro (incluida la nave capital) hasta el final de su primer turno y las naves de carga rebeldes aliados obtienen 4 acumulaciones de casco reforzado y los tanques rebeldes sin tripulación aliados provocan durante 1 turno. Las naves de aliados rebeldes obtienen los siguientes beneficios en función de su función:

  • Naves de carga: inmunes a los golpes críticos.
  • Tanques sin tripulación: inmunes a los golpes críticos. Obtiene un 35% de defensa y salud máxima, burla durante 1 turno cada vez que un aliado rebelde recibe un penalizador y es inmune a los potenciadores.
  • Naves de carga de apoyo: inflige daño real adicional equivalente al 8% de su salud máxima cuando inflige daño físico o especial.

Los aliados rebeldes siempre obtienen golpes críticos contra los enemigos infligidos con Disrupción de escudo, si es posible. Cada vez que un aliado Rebelde logra un golpe crítico, hay un 20% de posibilidades de llamar a otro aliado Rebelde al azar para que lo ayude (incluida la Nave Capital). Cada vez que un aliado rebelde asiste, la descarga aumenta en un 1%.

Cada vez que un aliado rebelde evade un ataque o resiste un atenuador, recupera un 20% de salud y protección. Cada vez que una unidad enemiga es derrotada, los aliados rebeldes recuperan un 20% de salud y protección. Cada vez que se invoca a un enemigo, todos los aliados rebeldes obtienen un aumento de protección (100%) durante 2 turnos. Cada vez que un enemigo refuerza, los aliados rebeldes obtienen un 150% de defensa durante 1 turno.

Si se despliega un TIE Avanzado enemigo x1 al comienzo de la batalla, aumenta el tiempo de reutilización de Llamar a refuerzo para la nave capital enemiga en 1. Si el Profundidad usa «Llamar a refuerzo» en turnos consecutivos, disipa todas los potenciadores de todos los enemigos y disipa todos los atenuadores de todos los aliados. Los aliados y enemigos son inmunes a la manipulación de medidor de turno.

Bonificación de refuerzo: Aumento de probabilidad crítica durante 2 turnos.

Admiral, We Have the Plans (Ultimate)

ej1xxqbfgra1.gif
Límite de un uso por batalla. Elimina la nave capital enemiga. Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos. A todos los enemigos se les inflige Reducción de velocidad durante 2 turnos y Stranded durante el resto del encuentro, que no se puede copiar ni disipar. El Profundidad gana la habilidad Especial Planes Adquiridos. Los aliados rebeldes obtienen inmunidad al daño durante 1 turno y recuperan un 100 % de salud y protección. Esta habilidad no se puede evadir ni resistir y requiere un 100 % de progreso de descarga para activarse.

Stranded: recibe un daño equivalente al 35% de su salud máxima al comienzo de su turno; este daño no puede derrotar a una nave; no puede recuperar salud o protección, ni aumentar la protección.

Planes adquiridos: todos los aliados obtienen Ventaja, Aumento de daño crítico, Penetración de defensa y Aumento de ataque durante 2 turnos. Esta habilidad comienza con tiempo de reutilización (Tiempo de reutilización: 4 y requiere carga al 100%)

Plans Acquired

Todos los aliados obtienen Ventaja, Aumento de daño crítico, Penetración de defensa y Aumento de ataque durante 2 turnos. Esta habilidad comienza en el tiempo de reutilización. (Tiempo de reutilización: 4).

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"