SWGOH Habilidades – Dash Rendar

Galaxy of Heroes es cada vez una familia con más miembros, algunos clásicos y archiconocidos y otros son grandes talentos ocultos para muchos fans. Este es el caso de Dash Rendar, quien hace su aparición en Shadows Of The Empire. Dash es un afamado contrabandista coreliano muy diestro con las armas y con cualquier nave. Aunque sirvió a varias causas como mercenario, siempre antepuso sus intereses personales y económicos a causas mayores.

Nuestro nuevo héroe Dash Rendar llega para potenciar a los canallas, especialmente aquellos del Lado Luminoso, haciéndose valer de su amplia gama de habilidades de liderazgo. Su kit de habilidades potencia a los canallas y permite que se adapten a múltiples situaciones gracias a bonificaciones personalizadas, potenciaciones y disipaciones. Sin duda, un carismático líder al que acompañar con algunos de los mejores canallas del Lado Luminoso.

Podremos obtener a Dash Rengar en el evento destacado Shadows Of The Empire. Además es uno de los 4 héroes requisito necesario para desbloquear al malvado Starkiller. Todo forma parte del evento especial por el 50ª aniversario de Lucasfilm, la excusa perfecta para recuperar personajes de Legends.

UNIDAD: Dash Rendar, Lado Luminoso.
CATEGORIAS: Soporte, Líder, Canalla.

FEARLESS ADVANCE (Básica)

Causa daño físico al objetivo 3 veces. Por cada impacto crítico, llama a asistir a otro aliado preparado, que causa 75% menos de daño (limitado a una vez por aliado).

STOP RIGHT THERE! (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y disipa todos sus potenciadores. Después, lo aturde por 1 turno. Este ataque causa 20% más de daño por cada potenciador disipado (Tiempo de recarga: 2).

SEEKER MISSILES (Especial 2)

Causa daño físico 3 veces a todos los enemigos. El primer impacto disipa sigilo e inflige confusión por 2 turnos, el segundo impacto inflige reducción de defensa por 2 turnos, y el tercer impacto inflige reducción de daño crítico por 2 turnos. Este ataque no puede ser evadido ni resistido (Tiempo de recarga: 4).

PREPARED FOR ANYTHING (Líder) ¡Omnicron!

Los aliados canallas entran al campo de batalla preparados y los aliados preparados ganan una bonificación adicional basada en su rol, que se duplica para los canallas del Lado Luminoso. Siempre que un aliado canalla gane preparado, obtiene aumento de daño crítico y aumento de daño por 1 turno.

  • Atacante: +15% daño crítico
  • Tanque: +15% de salud máxima
  • Soporte o curandero: +10 de velocidad y 10% de potencia

En la Gran Arena: si un aliado pierde preparación, obtiene preparación.

HOTSHOT (Única) ¡Zeta!

Los aliados canallas ganan 20% de salud máxima, 20% de potencia y 20% de ataque. Siempre que un aliado preparado logre un impacto crítico, todos los aliados preparados ganan 2% de medidor de turno.

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡Tenemos Twitch!

Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Deja un comentario