#SWGOH Habilidades: Mon Mothma

Los nuevos personajes de la rebelión continúan su desembarco en Galaxy of Heroes, en esta ocasión es Mon Mothma, líder la Alianza Rebelde, y lo hace acompañada de un grupo de soldados rebeldes y es que Mon viene con mecánicas que hasta el momento solo tenían el Alfa Geonosiano y el soldado ARC (este en menor medida), con un extra; la posibilidad de promocionar y mejorar a su invocación: el Rebel Trooper.

Además incorporamos un nuevo tag; Combatientes rebeldes (¿y los wookiees?).Todos estos personajes recibirán esta nueva categoría: Baze, Biggs, Bistan, Bodhi, Cara, Cassian, Chirrut, Jyn, K-2SO, Lando, Pao, Rebeldes de Hoth, Scarif y Wedge.

El kit de Mon Mothma, incluye 3 zetas y habilidades que a priori pueden dar como resultado mecánicas de juego bastante divertidas, aunando en un solo personaje (salvando las distancias) un Yoda Ermitaño, con el anteriormente mencionado Alfa Geonosiano, como resultado otro personaje que seguramente nos gustará utilizar.

Alineación: Lado Luminoso
Etiquetas: apoyo, líder, rebelde
Desbloqueo: 3 ⭐️ (evento marque)

HABILIDADES

Defensora de la paz (Básica)

Disipa todos los atenuadores en el aliado rebelde más débil. Los aliados rebeldes recuperan un 6% de salud y protección.

Restaurar nuestra República (Especial)

Revive un aliado combatiente Rebelde con un 40% de salud y protección. El porcentaje de salud de los aliados Rebelde se iguala. Luego, reagrupa a todos los aliados combatientes rebeldes. (Tiempo de reutilización: 5 turnos).

Los personajes reagrupados actúan según su rol:

  • Tanques: Provocan y obtienen inmunidad a los golpes críticos durante 2 turnos
  • Atacantes: Asisten.
  • Apoyo y sanadores: Restablecen un 15% de salud y protección a todos los aliados
Ascenso de campo (Especial)

Llama a un combatiente rebelde. Si el combatiente ya está presente, será promocionado a oficial. Si hay presente un oficial, éste será promocionado a comandante. Y en el caso de estar presente un comandante, disipa todos sus atenuadores, recupera un 25% de salud y protección y reduce la reutilización de habilidades de Mon Mothma y los soldados rebeldes en 1. Esta habilidad solo puede utilizarse si todos los aliados son rebeldes cuando inicia la batalla. (Tiempo de reutilización: 5 turnos).

Canciller de la Alianza (Líder) ¡ZETA!

Al comienzo de la batalla, si Mon Mothma esta en la posición de Líder, ella y los combatientes rebeldes aliados ganan un 8% de su vida y protección máxima, ataque, defensa, potencia y tenacidad combinadas. Mon Mothma y los combatientes rebeldes aliados tienen un 100% de probabilidad de asistirse mutuamente cuando usan una habilidad en su turno, infligiendo un 90% menos de daño (limitado a una vez por turno). Si es una habilidad que no hace daño la penalización se reduce al 45% menos de daño y el aliado elimina los debuffs del aliado rebelde con más salud.

Esta es nuestra rebelión (Única) ¡ZETA!

Mon Mothma obtiene +50 de velocidad. Mon Mothma no puede ser seleccionada y es inmune a los efectos de provocación. Si no hay otros aliados combatiendo al comienzo de un turno, Mon Mothma escapa de la batalla.

Soldado rebelde (Única)

Lado Luminoso, atacante, rebelde, Combatiente rebelde

Bravata rebelde (básica)

Elimina todos los potenciadores del objetivo enemigo y causa daño físico. Si esta unidad ha sido promocionada a oficial o comandante, aturde al objetivo por un turno.

Moral rebelde (especial)

Los aliados rebeldes ganan penetración de defensa durante 2 turnos. Si ésta unidad ha sido promocionada a comandante, convoca a los Combatientes rebelde para que le asistan. Esta habilidad solo puede ser usada si Soldado rebelde ha sido promocionado a oficial o comandante.

Tácticas de la rebelión (única)

Mon Mothma y los combatientes rebeldes obtienen un +15% de daño crítico y un +30% de tenacidad. Si esta unidad ha sido promocionada a comandante estos bonus se triplican.

Invocado (única)

Las estadísticas de esta unidad aumentan con las del invocador. Esta unidad solo se puede invocar a la ranura de aliado si está disponible. Esta unidad no se puede invocar en asaltos. Esta unidad no se puede revivir. Si un efecto cuenta unidades derrotadas, esta unidad no cuenta. Cuando no hay otros combatientes aliados, esta unidad espada de la batalla. No se puede revivir a una unidad si esta unidad invocada existe en su ranura.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Muy buen personaje, por fin la facción Rebelde comienza a tener importancia nuevamente, primero JEDY LUKE SKYWALKER y ahora MON con buenas habilidades para mejorar la facción rebelde. Los rebeldes al ser los principales personajes junto con el imperio que comenzaron esta grandiosa Saga y EA los estaba haciendo a un lado, esperemos mejoras en mas personajes tanto de rebelde como del Imperio.

Los comentarios están cerrados.