SWGOH Habilidades – Darth Malgus

Cuando menos lo esperábamos, o mejor dicho, dando un giro de 180º, entra en escena un nuevo lord de los Sith, y que gran para fortalecer una facción que se había quedado muy alejada en el tiempo, Darth Malgus entrará en las holomesas potenciando al Imperio Sith, que no ha dejado de estar presente en varios modos PVP.

Tanque de profesión que como líder su papel es subir las estadísticas de los Sith, lo cual le convierte en un enemigo muy poderoso en la holomesa del oponente y potencialmente positiva de nuestro lado.

Darth Malgus es uno de los protagonistas del MMORPG Star Wars: The Old Republic, juego que cumplió hace pocos meses su 10º aniversario y su última expansión: Legacy of the Sith tiene al Lord Sith como uno de sus protagonistas, ahora y tras la incorporación hace ya mucho de Revan, el Triunvirato Sith y varios miembros de la Antigua República, esa época por ahora alejada del canon vuelve a reforzar nuestro querido SWGOH.

xyp6wm0bkk7h.jpg

Categorías: Lado oscuro, Tanque, Líder, Sith, Imperio Sith.

Unfettered Rage (Básica) ¡Zeta!

Inflige daño físico al enemigo objetivo con un 50 % de probabilidad de volver a atacar, el doble si el objetivo es un Jedi. En el segundo ataque, Darth Malgus gana un 20 % de salud máxima (acumulación, máx. 100 %) hasta el final del encuentro. Estos ataques no se pueden contrarrestar, ni evadir. Los aliados del Imperio Sith obtienen Aumento de daño crítico durante 2 turnos.

Deprive Senses (Especial) ¡Omicron!

Inflige daño físico al enemigo objetivo e inflige Ceguera y Conmoción durante 2 turnos. Si el objetivo ya estaba Conmocionado, todos los enemigos durante 2 turnos reciben ese penalizador e inflige Bloqueo de habilidad al enemigo objetivo durante 2 turnos. Darth Malgus Provoca durante 2 turnos (Tiempo de reutilización: 3).

En Gran Arena: Los penalizadores infligidos por esta habilidad no se pueden resistir, y los aliados del Imperio Sith obtienen Aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos. Si el objetivo ya estaba Conmocionado, inflige daño real a todos los demás enemigos y Darth Malgus obtiene un 50 % de medidor de turno.

Dark Deception (Especial) ¡Zeta!

Inflige daño verdadero al enemigo objetivo equivalente al 40 % de la salud máxima de Darth Malgus e inflige Duda sobre ellos durante 2 turnos. Si Darth Malgus está en el puesto de líder y no en el puesto de aliado, esta Duda no se puede resistir. Aumenta los tiempos de reutilización del enemigo objetivo en 1, que no se puede resistir. Darth Malgus obtiene un aumento de protección (20 %) y un aumento de protección adicional (5 % acumulable) por cada debilitamiento de cada aliado durante 2 turnos (Tiempo de reutilización: 4).

Duda: No se puede obtener la bonificación de medidor de turno o potenciadores o recuperar Protección.

Legacy of Power (Líder) ¡Omicron!

Los aliados del Imperio Sith son inmunes a la reducción de medidor de turno. Para cada aliado del Imperio Sith al comienzo de la batalla (excluyendo los aliados convocados), los aliados del Imperio Sith tienen +10% de probabilidad crítica y salud máxima y +10 de velocidad.

La primera vez que cualquier otro aliado cae por debajo del 50 % de salud, al final de ese turno todos los enemigos sufren Miedo durante 1 turno, que no se puede disipar, evadir ni resistir.

Darth Malgus es inmune a aturdir y miedo. Cada vez que la Duda expira de un enemigo, los aliados del Imperio Sith obtienen una acumulación de «Hemos Regresado» durante 4 turnos, no se puede copiar, disipar ni prevenir.

Hemos Regresado: +5% Daño Crítico y Ataque por acumulación.

En Gran Arena: Los aliados del Imperio Sith tienen +50 % de Maestría, +30 de Velocidad y +80 % de Evasión Crítica y el daño que reciben se reduce en un 15 %. Cada vez que un aliado del Imperio Sith sufre una desventaja, recupera un 10 % de salud y protección. Cada vez que Duda se disipa en un enemigo, ese enemigo recibe Exposición durante 2 turnos, que no se puede resistir. Mientras que los enemigos sufren Duda, tienen -20 % de velocidad, -20 % de tenacidad y -30 % de daño crítico.

Al comienzo de la batalla, si todos los aliados son Sith (excepto los aliados convocados), Darth Malgus obtiene un 50 % adicional de salud máxima y protección máxima y 60 de velocidad. Al comienzo de la batalla, Darth Malgus recupera el 100 % de salud y protección.

Korriban’s Legacy (Única) ¡Omicron!

Al comienzo de la batalla, Darth Malgus obtiene un 5 % de salud máxima y protección máxima para cada aliado Sith, y un 10 % de salud máxima y protección máxima para cada aliado del Imperio Sith. Darth Malgus recibe daño reducido del porcentaje de efectos de daño de salud, es inmune a la Inmunidad a la curación y, mientras está debilitado, gana un 10 % de defensa y robo de salud. Mientras Darth Malgus está provocando, tiene +60 % de probabilidad de contraataque, +20 % de defensa y -20 % de tenacidad.

Si todos los aliados eran Sith al comienzo de la batalla: al comienzo de cada encuentro, Darth Malgus provoca durante 2 turnos. Cada vez que la Duda expira en un enemigo, ese enemigo sufre Miedo durante 1 turno. La primera vez que se disipa Duda en un enemigo en cada turno, dos enemigos aleatorios que aún no la tenían reciben Duda durante 2 turnos al final de ese turno. Estos perjuicios no se pueden resistir.

En Gran Arena: Si todos los aliados eran Sith al comienzo de la batalla: en cambio, la primera vez que se disipa la duda de cada turno en un enemigo, todos los demás enemigos que aún no la tenían reciben Duda durante 2 turnos al final. de ese turno, que no se puede resistir.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. Buena fumada para que la peña se deje bien el dinero en el conquest…
    Otra patada más en el culo a los FTP

Los comentarios están cerrados.