SWGOH Habilidades – Boushh (Leia Organa)

Finalmente llega a las holomesas el ansiado personaje (¿sigue colando?), en fin, la llegada de Leia con el uniforme del Cazarecompensas hace buen honor a la frase: «el hábito hace al monje», y es que si bien nos introducen el nombre de Boushh por físico y por el nombre nos dicen claramente que es la princesa, a la par que si os fijáis es del Lado Luminoso, los menos comunes de la Galaxia al parecer, sumado a ello la etiqueta del Cartel Hutt que es su principal sinergia.

En esencia es un nuevo perfil al tipo de personaje que es Zam, utiliza los Detonadores térmicos como principal elemento, tampoco nos debería sorprender es precisamente lo primero que apreciamos en el episodio VI en aquella mítica escena. En cualquiera de los casos, llega otro requisito para la Leyenda Galáctica más controvertida…

Ambidextrous Assault (Básica)

k3l6yd18vs9q.gifInflige daño especial al enemigo objetivo e inflige un Detonador térmico durante 2 turnos. Si el aliado en la ranura de líder es del Cartel Hutt, este ataque no se puede evadir. Si el aliado en la ranura de líder es Cazarecompensas, inflige Reducción de defensa durante 2 turnos. Si es el turno de Boushh y el aliado en el espacio de líder es Canalla, ataca de nuevo.

Inventive (Especial)

u91krzzjgsrs.gif

Inflige daño especial a todos los enemigos y detona todos los Detonadores térmicos. Luego, inflige un Detonador térmico durante 2 turnos a todos los enemigos (Tiempo de reutilización: 3).

Fearless (Única) ¡ZETA!

Boushh es inmune al Miedo. Al comienzo de la batalla, Boushh obtiene 1 acumulación de My Kind of Scum hasta el final de la batalla, que no se puede copiar, disipar ni prevenir. Al comienzo del encuentro, todos los enemigos obtienen Deadly Bluff durante 3 turnos. Al final de cada turno, si un enemigo con Deadly Bluff recibió algún Detonador térmico, inflige un Detonador térmico adicional durante 2 turnos.

Si todos los aliados eran del Cartel Hutt al comienzo de la batalla, los enemigos con Deadly Bluff no pueden atacar fuera de turno y si tienen tanto Deadly Bluff como Detonador termal, pierden 25 de velocidad. Si el aliado en la ranura de Líder es del Cartel y no una Leyenda Galáctica, Boushh es inmune a la manipulación de Medidor de turno. Boushh asistirá (límite de una vez por turno) cada vez que otro aliado del Cartel Hutt use una habilidad durante su turno y el enemigo objetivo tenga Deadly Bluff.

My Kind of Scum: +10 % de salud y defensa máxima.

Deadly Bluff: Las habilidades de Boushh obtienen efectos adicionales contra este personaje.

Ubese Ogygian Cloak (Única) ¡Omicron!

Los aliados de Boushh y Canallas del Lado Luminoso obtienen un 5 % de penetración de armadura, un 15 % de ataque, un 10 % de potencia y un 10 de velocidad extra. Si el aliado en la ranura de líder es del Cartel, los aliados de Boushh y Canallas del Lado Luminoso son inmunes a Bloqueo de habilidad y Conmoción, y estas bonificaciones se duplican. Los aliados de los contrabandistas del Lado Luminoso obtienen un 20 % de probabilidad crítica.

Omicrón (Durante los Asaltos): el tiempo de reutilización máximo de Inventiva se reduce en 1. Si el aliado en la ranura de líder es Hutt Cartel, cuando Fearless inflige un Detonador térmico, todos los aliados del Cartel obtienen un 10 % de penetración de armadura (200 % como máximo), un 20 % de ataque (máx. 400 %), 20 % de potencia (máx. 400 %) y 10 de velocidad (máx. 100).

Brutal Bargainer (Líder)

Los aliados de Cazarecompensas obtienen un 25 % de salud y protección máximas, y los enemigos con Deadly Bluff pierden un 25 % de tenacidad. Al final de cada turno, disipa todas las ventajas de los enemigos con Deadly Bluff y Detonador termal.

Contrato: Derrota a un enemigo con el daño de los Detonadores térmicos.

Recompensa: Todos los Cazarecompensas tienen sus Pagos activados y son inmunes a Stun. Además, los enemigos no pueden ser revividos.

Boushh’s Payout (Contrato)

Cada vez que Boushh recibe recompensas de un Contrato, también obtiene el siguiente Pago (Los contratos son otorgados por ciertas habilidades de líder de cazarrecompensas).

Pago: Inflige 3 Detonadores térmicos durante 2 turnos a todos los enemigos. Ambidiestroux assault e inventive infligen 1 Detonador térmico adicional hasta el final de la batalla. Si todos los aliados eran del Cartel Hutt al comienzo de la batalla, el tiempo de reutilización de Inventive se reinicia y el tiempo de reutilización máximo se reduce en 1.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. Esa parte es muy buena. Lástima que la fraccionaron a segundos y la verdad no muestra como la princesa Leía hace el truco para que puedan hacer que Han Sólo que estaba en Carbonita pueda recuperarse y escapar de quienes lo tenían prisionero.

Los comentarios están cerrados.