SWGOH Habilidades – Guardia esquife (Lando Calrissian)

¡Un nuevo héroe aterriza en las holomesas! Inspirado en la escena del Palacio de Jabba en El Retorno del Jedi, llega Guardia esquife (Lando Calrissian), convirtiéndose en la tercera versión del carismático contrabandista y administrador de Ciudad Nube incluida en el juego.

Esta nueva versión de Lando formará parte del Cartel Hutt y tendrá una fuerte sinergia con los aliados de esta facción, incluyendo, según nos avanza Capital Games, a Jabba el Hutt. Su inclusión permitirá aumentar el potencial ofensivo del escuadrón, especialmente a través de su nuevo potenciador, Deep Cover, el cual aumentará la penetración defensiva de los aliados que lo obtengan. Además, Guardia esquife (Lando Calrissian) desbloqueará una nueva habilidad al llegar a las 5 acumulaciones de este potenciador, con la que aumentará de forma considerable su daño.

Como era de esperar, formará parte de la nueva ola de requisitos para desbloquear Jabba el Hutt, siendo necesario subirlo hasta nivel de reliquia 5. Será por tanto el segundo personaje de evento marquee necesario tras la inclusión de Krrsantan, y no será el último, pues los desarrolladores avanzan que próximamente llegará un tercer personaje de este tipo para completar los requisitos de la nueva Leyenda Galáctica.

Double Dealer (Básico)

Causa daño físico al enemigo objetivo. Guardia esquife (Lando Calrissian) obtiene una acumulación de Deep Cover (máximo 5) para el resto de la batalla, el cual no se puede copiar.

Deep Cover: +10% de penetración defensiva y potencia.

Cutter Vibro-Ax (Especial)

Causa daño físico al enemigo objetivo. Este ataque obtiene un 10% de penetración defensiva y un 20% de ataque por cada acumulación de Deep Cover en Guardia esquife (Lando Calrissian). Si Guardia esquife (Lando Calrissian) tiene 5 acumulaciones de Deep Cover, inflige 2 acumulaciones de Daño continuado al enemigo objetivo durante 2 turnos y Armadura rota hasta el final de la batalla, y hay un 50% de probabilidad de reducir el tiempo de recarga de Cutter Vibro-Ax. (Tiempo de recarga: 3).

Covert Coordination (Especial) ¡Zeta!

Disipa todos los atenuadores del aliado objetivo. Otorga acumulaciones de Deep Cover al aliado objetivo igual al número de acumulaciones en Guardia esquife (Lando Calrissian) durante 2 turnos. Si el aliado objetivo es del Cartel Hutt, ambos obtienen Retribución y Aumento de velocidad durante 2 turnos. Si el aliado objetivo es del lado oscuro, ambos obtienen Aumento de defensa y Aumento de salud durante durante 2 turnos. Si el aliado objetivo es del lado luminoso, ambos obtienen Aumento de potencia y Sigilo durante 2 turnos. Solicita asistencia al aliado objetivo, luego ambos obtienen un turno de bonificación. (Tiempo de recarga: 3).

Agent On The Inside (Única) ¡Omicron!

Guardia esquife (Lando Calrissian) tiene +15% de penetración defensiva. Los aliados con alguna acumulación de Deep Cover tiene +15% de penetración defensiva y +30% de potencia. Al inicio de su turno, Guardia esquife (Lando Calrissian) obtiene una acumulación de Deep Cover (máximo 5), el cual no se puede copiar. Si todos los aliados eran del Cartel Hutt al inicio de la batalla, Guardia esquife (Lando Calrissian) obtiene 5 acumulaciones de Deep Cover, y mientras tenga 5 acumulaciones de Deep Cover, obtiene la habilidad otorgada Hutt’s Favor.

Hutt’s Favor: Causa daño físico al enemigo objetivo y consume todas las acumulaciones de Deep Cover en Guardia esquife (Lando Calrissian). Este ataque causa daño adicional igual al 3% de la salud máxima de Lando por cada atenuador en enemigo objetivo. Skiff Guardia esquife (Lando Calrissian) obtiene una acumulación de Trusted Agent (máximo 5) para el resto de la batalla, li cual no se puede copiar, disipar o prevenir.

Trusted Agent: +30% de penetración defensiva y ataque; con 1 o más acumulaciones, ataca de nuevo cuando use el ataque básico.

En Guerra Territorial: los aliados con Deep Cover obtienen 10% de penetración defensiva adicional, 20% de potencia, y 20 de velocidad. Cuando Guardia esquife (Lando Calrissian) obtiene una acumulación de Deep Cover, otorga una acumulación de Deep Cover a un aliado al azar que no lo tenga, lo cual no se puede copiar (excluye Leyendas Galácticas).

Hutt’s Favor (Otorgada)

Causa daño físico al enemigo objetivo y consume todas las acumulaciones de Deep Cover en Guardia esquife (Lando Calrissian). Este ataque causa daño adicional igual al 3% de la salud máxima de Lando por cada atenuador en enemigo objetivo. Guardia esquife (Lando Calrissian) obtiene una acumulación de Trusted Agent (máximo 5) para el resto de la batalla, li cual no se puede copiar, disipar o prevenir.

Trusted Agent: +30% de penetración defensiva y ataque; con 1 o más acumulaciones, ataca de nuevo cuando use el ataque básico.

VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo: