SWGOH Habilidades – Interceptor Clase-Furia

Era recién ayer cuando la Ejecutor se convirtió en la nueva meta de Arenas, y más cerca aún, cuando llegaron los requisitos de una nueva flota rebelde: la flota de la Profundidad, que llegaría a dominar todas las otras flotas. Con estas dos naves capitales muchos jugadores comenzaron a obtener (a marchas forzadas) los requisitos para conseguirlas y convertirse en los mejores en Guerra Territorial y Gran Arena. Sin embargo hoy ha llegado una nueva nave que se convertirá en la piedra angular de una nueva flota Sith, que llegará pronto a las holomesas, trayéndonos todo el poder de los Sith de antaño.

El Interceptor Imperial Clase-Furia fue un caza estelar que conocimos en Star Wars: The Old Republic, utilizado por el Imperio Sith en la Gran Guerra Galáctica, acaecida desde el 3.681 ABY, y que duró 28 años, confrontando a la Antigua República Galáctica y el Imperio Sith. Estas naves, usadas por Guerreros e Inquisidores Sith, constaban de una gran sala de comunicaciones, numerosos paneles de computadora, y 4 cañones láser de alta potencia y misiles para infligir mucho daño en poco tiempo. Al principio de la Guerra, tras la recuperación de Korriban por parte de los Sith, habían unos pocos ejemplares, pero durante el desarrollo de la Guerra justo antes del asalto a los Mundos del Núcleo de la República, Darth Malgus dirigió al menos una flota de al menos 45 de estos ejemplares.

Esta nave pisa fuerte en el Galaxy of Heroes con nada menos que 3 efectos únicos: Suspenso, un atenuador que causa estragos en los enemigos si expira o se disipa, Stable Bulwark, un potenciador que empodera a los Tanques del Imperio Sith y a sí misma y restaura la Salud al 100% tras perderla toda; y Reinforced Determination, que aumenta la Defensa de los aliados tras recibir daño o perder Stable Bulwark. Sin duda esta flota estará diseñada para resistir muchos golpes y garantizar una gran supervivencia en batalla. Por si fuera poco, trae una mecánica propia de su propio piloto, Darth Malgus, Hemos Vuelto, para aumentar las capacidades ofensivas de sus aliados. Desde ya Capital Games nos adelanta que vienen otras 2 naves Sith en camino.

Obtención: El Interceptor Clase-Furia se convertirá en la próxima nave de Conquista Galáctica, la cual será lanzada en la próxima temporada. Coincidirá además que su piloto, Darth Malgus, se hará parte del Campo de Pruebas.

Imagen

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Interceptor Clase-Furia
  • ALINEACIÓN: Lado Oscuro
  • CATEGORÍAS: Apoyo, Sith, Imperio Sith
  • PILOTO: Darth Malgus

 

Kit de Habilidades:

Enmity Class Precision Laser Cannons (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Por cada Bloqueo de Habilidad, Mina de Impacto, Inmunidad a la Curación, Reducción de Salud, Conmoción o Suspenso presente en otro enemigos, inflige estos atenuadores en el objetivo enemigo por 1 turno. Si en el bando enemigo ya no hay atenuadores, inflige Suspenso en el objetivo enemigo por 1 turno, que no se puede evadir ni resistir.

Suspenso: no puede ganar potenciadores. Obtener Medidor de Turno adicional, recuperar Protección u obtener Aumento de Protección infligirá Reducción de Defensa por 2 turnos (no se puede evadir ni resistir). Si Suspenso es disipado, aumenta los tiempos de recarga en 1. Si Suspenso expira sin ser disipado, todos los aliados Sith e Imperio Sith ganan una acumulación de Hemos Vuelto por 4 turnos, que no se puede copiar, disipar o prevenir.

(NOTA: Hemos Vuelto otorga +5% de Daño Crítico y Ataque por acumulación.)

Heavy Seeker Missiles (Especial)

Causa daño verdadero al objetivo enemigo equivalente al 15% de la Salud Máxima del Interceptor Clase-Furia, e inflige Suspenso por 1 turno. Los aliados Sith recuperan 20% de Salud y Protección, duplicado para los aliados del Imperio Sith. (Tiempo de recarga: 2)

Path to Power (Especial)

Llama a todos los aliados Sith e Imperio Sith a asistir. Inflige atenuadores al objetivo enemigo por cada aliado Sith e Imperio Sith activo (si un aliado tiene ambas facciones, cuenta doble).

  • 1 o más: Inflige Inmunidad a la Curación por 2 turnos.
  • 3 o más: Inflige Quemadura por 2 turnos.
  • 5 o más: Inflige Suspenso por 1 turno (no se puede evadir ni resistir).
  • 7 o más: Inflige Anulación de Escudos por 2 turnos.

(Tiempo de recarga: 4)

Galaxy in Flames (Única)

Los aliados Sith ganan 30% de Tenacidad, el doble para los aliados del Imperio Sith. Al inicio de la batalla, los Tanques del Imperio Sith provocan por 2 turnos; y además el Interceptor Clase-Furia y los Tanques del Imperio Sith ganan Stable Bulwark por el resto del encuentro. Cuando pierden Stable Bulwark, los Tanques del Imperio Sith provocan por 2 turnos.

Cuando un aliado Sith recibe daño, gana una acumulación de Reinforced Determination hasta el inicio de su siguiente turno. Los aliados Sith ganan un 25% de Defensa adicional por cada acumulación de Reinforced Determination, el doble para los aliados del Imperio Sith.

Stable Bulwark: +100% de Defensa y Ataque, +50% de Salud y Protección máximas y +25% de Probabilidad y Daño Crítico. La primera vez que esta nave ve reducida su Salud a 1%, recupera 100% de Salud, gana 1 turno adicional, gana 5 acumulaciones de Reinforced Determination por 1 turno y pierde Stable Bulwark.

Reinforced Determination: +50% de Defensa por acumulación (máximo 5 acumulaciones).

Rage of Korriban (Habilidad de refuerzo)

Todos los aliados Sith obtienen una acumulación de Reinforced Determination por 1 turno. También ganan 20% de Aumento de Protección por 2 turnos, duplicado para los aliados del Imperio Sith. Inflige Suspenso en el objetivo enemigo, que no se puede evitar.

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.

Los comentarios están cerrados.