SWGOH Habilidades – Lord Vader

Es el momento que esperábamos, Lord Vader, recién nombrado lord oscuro de los sith, llega a las holomesas dispuesto a someter a todo aquel que ose cruzarse en su camino hacia lo más alto de las arenas. Lord Vader será un temible atacante que se volverá más poderoso a medida que avanza la batalla gracias a su nuevo potenciador, Underestimated, y su habilidad definitiva le permitirá obtener gran parte de la maestría de todos sus aliados.

Para poder sacarle el máximo rendimiento será necesario rodearle de un escuadrón con aliados del Imperio y usuarios de la fuerza neutrales del lado oscuro, con los cuales guarda una fuerte sinergia. ¿Estás listo para obtener a Lord Vader? Consulta su lista completa de requisitos para prepararte para su llegada.

  • Etiquetas: Leyenda galáctica, lado oscuro, atacante, líder, imperio, sith.
  • Descripción: Legendario Lord Sith que utiliza las acciones de otros para empoderar su propio potencial y que no debe ser subestimado.
  • Desbloqueo: 7 ★

 

Habilidades

VINDICTIVE STORM (Básica) ¡ZETA!

Causa daño físico al enemigo objetivo y si Lord Vader tenía 30 o más acumulaciones de Underestimated, causa daño otra vez. Cada vez que esta habilidad cause daño en un mismo ataque causa un 25% más de daño (máximo 50%).

Ashes of the Republic: Causa daño otra vez.

DARK HARBINGER (Especial) ¡ZETA! (Tiempo de recarga: 3)

Inflige inmunidad a los potenciadores e inmunidad a la curación durante dos turnos y causa daño físico al enemigo objetivo. Esta habilidad causa un 20% o más de daño físico extra en sus siguientes usos (acumulable, máximo 20 acumulaciones).

Lord Vader obtiene un 1% de carga definitiva y los aliados del Imperio y usuarios de la fuerza neutrales del lado oscuro recuperan 0,5% de salud por cada acumulación de Underestimated.

Ashes of the Republic: Este ataque causa daño verdadero.

UNSHACKLED EMOTIONS (Especial) ¡ZETA! (Tiempo de recarga: 5)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige confusión y 4 efectos de daño continuado durante dos turnos, no se puede resistir. Por cada acumulación de Underestimed esta habilidad causa un 2,5% más de daño y todos los aliados del lado oscuro obtienen un 1% de maestría (acumulable) hasta el final del encuentro.

Ashes of the Republic: Inflige bloqueo de habilidad durante un turno, el cual no puede ser disipado o resistido, y aumenta los tiempos de recarga del enemigo objetivo en dos turnos.

MY NEW EMPIRE (Líder) ¡ZETA!

Los aliados del lado oscuro tienen +20 de velocidad, +20% de maestría y +15% de salud máxima, el doble para los aliados del imperio y usuarios de la fuerza neutrales del lado oscuro.

Al inicio de la batalla, los otros aliados del Imperio y usuarios de la fuerza neutrales del lado oscuro pierden toda la protección y ganan la cantidad equivalente en salud máxima. Si al inicio del encuentro hay un usuario de la fuerza neutral del lado oscuro presente, los aliados del imperio y usuarios de la fuerza neutrales del lado oscuro reciben un 30% menos de daño de los ataques de usuarios de la fuerza neutrales del lado luminoso. Si al inicio del encuentro todos los aliados son del lado oscuro, los aliados del Imperio y usuarios de la fuerza neutrales del lado oscuro son inmunes al miedo, los tanques del Imperio obtienen provocación durante dos turnos, y cuando un aliado del Imperio pierde provocación se le inflige marcado durante 1 turno, lo cual no puede ser disipado, prevenido o resistido.

Cuando un aliado del lado oscuro pierde un potenciador, los aliados del Imperio y usuarios de la fuerza neutrales del lado oscuro ganan un 1% de maestría (acumulable) hasta el final del encuentro. Cuando un aliado del lado oscuro sin potenciadores recibe daño, Lord Vader obtiene un 2% de carga definitiva, aumentado al 3% si ese aliado era un usuario de la fuerza neutral.

Los aliados del Imperio y usuarios de la fuerza neutrales del lado oscuro tienen +35% de probabilidad de crítico y de daño crítico cuando atacan a un enemigo de la República Galáctica. Cuando un aliado del imperio o usuario de la fuerza neutral del lado oscuro recibe un golpe crítico, aquel enemigo que ha lanzado el ataque tiene -30% de daño crítico (acumulable) durante 3 turnos.

Mientras que los aliados del Imperio y usuarios de la fuerza neutrales están en un cierto umbral de salud obtienen diferentes beneficios.

  • Mientras están por encima del 35% de salud: Durante un ataque de un enemigo son inmunes a la reducción de la salud máxima y al daño basado en la salud máxima.
  • Mientras están por encima del 50% de salud:  Son inmunes a los efectos de daño continuado y a los detonadores térmicos.
  • Mientras están por debajo del 80% de salud: no pueden recibir golpes críticos.

TWISTED PROPHECY (Única) ¡ZETA!

Lord Vader es inmune a la manipulación de medidor de turno y sus ataques no pueden ser evadidos. Al inicio de la batalla pierde toda la protección y gana la cantidad equivalente de salud máxima, y los aliados usuarios de la fuerza neutrales del lado oscuro ganan aumento de velocidad y sigilo durante dos turnos.

Al inicio de cada uno de los turnos de Lord Vader los enemigos reciben 2 efectos de daño continuado durante dos turnos, los cuales no se pueden resistir. Los enemigos con daño con daño continuado no pueden ganar medidor de turno adicional.

Al inicio del turno de cada uno de los otros personajes presentes en la batalla, Lord Vader gana una acumulación de Underestimated  (máximo: 60), el doble en el turno de enemigos Jedi y de la República Galáctica.

Underestimated: Se añaden efectos adicionales a Vindicative Storm, Dark Harbinger y Unshackled Emotions.

LEYENDA GALÁCTICA (Única) ¡ZETA!

Esta unidad recibe daño reducido de los efectos basados en salud porcentual y efectos de daño masivo. Recibe daño masivo de efectos de destrucción (salvo jefes de asalto) y es inmune a efectos de aturdimiento.

Esta unidad tiene +10% de salud máxima y protección máxima por cada nivel de amplificador de reliquia; además, el daño que recibe se reduce un 30%.

END OF THE GALACTIC REPUBLIC (Definitiva)

Descripción: Requiere de al menos un 65% de carga definitiva para ser activada.

Carga definitiva: Cuando Lord Vader usa Dark Harbinger y cuando un aliado del lado oscuro sin potenciadores recibe daño, Lord Vader obtiene un 2% de carga definitiva, aumentado al 3% si ese aliado era un usuario de la fuerza neutral.

Lord Vader obtiene un 50% de la maestría de los otros los aliados del lado oscuro (acumulable) hasta el final del encuentro, entonces ellos pierden dicha cantidad. Los aliados del Imperio y usuarios de la fuerza neutrales del lado oscuro no pierden maestría por esta habilidad.

Si esta habilidad se usa con un 100% de carga definitiva, en su lugar Lord Vader obtiene un 75% de maestría mediante esta habilidad, disipa todos sus atenuadores, obtiene un turno adicional, reduce sus tiempos de recarga en 1 y obtiene Ashes of the Republic durante 5 turnos, lo cual no se puede copiar, disipar o prevenir.

Ashes of the Republic: las habilidades de Lord Vader obtienen efectos adicionaless; los enemigos derrotados mientras está activa esta habilidad no se pueden revivir; Lord Vader es inmune al bloqueo de habilidad, a la inmunidad a la curación y a Shock; no puede obtener carga definitiva.

VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo: