SWGOH Habilidades – Maestro Jedi Kenobi

¡Ya lo tenemos aquí! El Mestro Jedi Kenobi llega a las holomesas el próximo 16 de junio y los desarrolladores ya han revelado su kit de habilidades. Este carismático maestro Jedi llega decidido a revolucionar las arenas con sus mecánicas basadas en potenciar la maestría de sus aliados  a la vez que obtiene su nuevo potenciador High Ground (¿Os suena?). ¿Te estás preparando para obtener al Maestro Jedi Kenobi en cuanto salga? Puedes consultar aquí todos sus requisitos.

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Líder, República Galáctica, Jedi
  • Descripción: Un Maestro Jedi de renombre que provee daño y apoyo a su escuadrón mediante su variado set de habilidades.
  • Desbloqueo: 7*

HABILIDADES

ARDENT BLADEWORK (Básica) ¡ZETA!

Causa daño físico al objetivo enemigo y si este era del Lado Oscuro, inflige bloqueo de habilidad durante 1 turno (exceptuando Leyendas Galácticas). El aliado del Lado Luminoso más débil que no tenga un aumento de penetración defensiva gana este potenciador durante 2 turnos. Si el Maestro Jedi Kenobi usa esta habilidad durante su turno, gana un 9% de Carga Definitiva.

I WILL DO WHAT I MUST (Especial) ¡ZETA!

Causa daño físico al objetivo enemigo y le inflige vulnerable e inmunidad a la curación durante 2 turnos, lo cual no puede ser disipado o resistido. Llama a asistir al aliado del Lado Luminoso objetivo, causando un 50% más de daño. Si el aliado seleccionado era el Maestro Jedi Kenobi, en lugar de asistir gana un 12% de Carga Definitiva, el doble si se encuentra en la ranura de líder, y esta habilidad causa un 50% más de daño es sus siguientes usos (acumulable, máximo 10 acumulaciones). (Tiempo de recarga: 2)

HELLO THERE (Especial) ¡ZETA!

Los aliados del Lado Luminoso recuperan un 40% de salud y protección y obtienen previsión y aumento de tenacidad durante 3 turnos. Los aliados de la República Galáctica y los Usuarios de la Fuerza Neutrales ganan aumento de protección (20%) durante 2 turnos. El aliado de la República Galáctica objetivo obtiene inmunidad al daño durante 1 turno, lo cual no puede ser disipado, y los tiempos de recarga del Maestro Jedi Kenobi y el de ese aliado se reinician (exceptuando habilidades otorgadas). (Tiempo de recarga: 5)

el Maestro Jedi Kenobi gana un 1% de Carga Definitiva (máximo 30%) por cada potenciador de todos las habilidades del Lado Luminoso.

HARMONIOUS WILL (Líder) ¡ZETA!

Todos los aliados del Lado Luminoso obtienen +25% de maestría, +30 de velocidad, y +25% de salud máxima. Los aliados de la República Galáctica obtienen aumento de protección (75%, no se puede disipar) durante 4 turnos.

Mientras el Maestro Jedi Kenobi tenga High Ground, los aliados del Lado Luminoso reciben un 20% menos de daño, ignoran la Provocación, resisten todos los atenuadores, y el Maestro Jedi Kenobi es llamado a asistir cuando un aliado de la república Galáctica usa una habilidad durante su turno.

Al inicio de la batalla si todos los aliados son del Lado Luminoso, los aliados de la República Galáctica no pueden recibir golpes críticos mientras tenga aumento de protección, los tanques de la República Galáctica obtienen provocación durante 2 turnos al inicio de cada encuentro si no lo tenían, y cuando pierden provocación la obtiene durante 2 turnos en caso de que tuviesen protección pero no tuviesen provocación. Al inicio de la batalla si todos los aliados son de la República Galáctica o Usuarios de la Fuerza Neutrales, la primera vez que otro aliado cae por debajo del 1% de salud, disipa todos sus atenuadores, recupera un 50% de Salud y Protección, y gana Aumento de Protección (50%) durante 2 turnos.

Cuando otro aliado del Lado Luminoso usa una habilidad básica, el Maestro Jedi Kenobi gana un 3% de Carga Definitiva, el doble si la usó durante su turno.

La penetración de armadura de los aliados Jedi se dobla cuando el objetivo enemigo es un Sith. Los enemigos y aliados son inmunes a la manipulación de medidor de turno (exceptuando a los jefes de asalto).

MAY THE FORCE BE WITH YOU (Única) ¡ZETA!

El Maestro Jedi Kenobi ignora la provocación durante su turno.

Cuando otro aliado del Lado Luminoso selecciona como objetivo al Maestro Jedi Kenobi con una habilidad, disipa todos sus atenuadores y él obtiene maestría (acumulable) igual al 10% de su maestría actual durante el resto de la batalla. Cuando el Maestro Jedi Kenobi selecciona como objetivo a otro aliado de la República Galáctica o Usuario de la Fuerza Neutral con una habilidad, disipa todos los atenuadores de ambos y obtienen maestría (acumulable) igual al 20% de su maestría actual durante el resto de la batalla. Estos efectos no pueden ser provocados por habilidades otorgadas.

Cuando un aliado de la República Galáctica ataca fuera de turno, todos los aliados de la República Galáctica recuperan un 2% de Salud y Protección y llama a asistir al aliado del Lado Luminoso más débil causando un 20% menos de daño (limitado a una vez por turno).

GALACTIC LEGEND (Única) ¡ZETA!

Esta unidad sufre daño reducido de los ataques basados en salud porcentual y efectos de daño masivos. Recibe daño masivo de efectos de destrucción (exceptuando jefes de asalto) y es inmune al aturdimiento.

Esta unidad tiene +10% de salud y protección máxima por cada nivel de Amplificador de reliquia y el daño que recibe se reduce un 30%.

IT’S OVER (Definitiva)

Para activarse necesita un 50% de Carga Definitiva.

Carga Definitiva: El Maestro Jedi Kenobi gana Carga Definitiva cuando usa una habilidad. Si el Maestro Jedi Kenobi se encuentra en la ranura de líder, también gana un 3% de Carga Definitiva cuando otro aliado del Lado Luminoso usa su habilidad básica, el doble si lo hace durante su turno.

Disipa todos los atenuadores de los aliados del Lado Luminoso. Todos los aliados del Lado Luminoso ganan un porcentaje de maestría (acumulable) igual a la acumulación de Carga Definitiva usada con esta habilidad, el doble al 100% de Carga Definitiva, hasta el final de la batalla.

Si se usa con menos de un 100% de Carga Definitiva, el Maestro Jedi Kenobi obtiene el potenciador High Ground durante 2 turnos, el cual no puede ser copiado, disipado o prevenido. Todos los aliados de la República Galáctica ganan aumento de protección (20%) durante 3 turnos, el cual no puede ser disipado o prevenido.

Si se usa con un 100% de Carga Definitiva, el Maestro Jedi Kenobi obtiene High Ground durante 5 turnos, el cual no puede ser copiado, disipado o prevenido. Todos los aliados del Lado Luminoso recuperan un 60% de salud y protección, y todos los aliados de la República Galáctica obtienen aumento de protección (50%) durante 3 turnos, lo cual no puede ser disipado o prevenido.

High Ground: Causa un 35% más de daño con ataques fuera de turno; +100% de probabilidad de contraataque; -35% de velocidad; no puede ganar Carga Definitiva.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch

VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo:

Los comentarios están cerrados.