SWGOH Habilidades – Merrin

Cuenta la leyenda que, en tiempos remotos de las Holomesas, las Hermanas de la Noche eran una verdadera pesadilla para el PvP. Encontrarte con un equipo que constantemente es capaz de resucitar a sus compañeras, disipar tus potenciadores, volverse más peligrosas a medida que avanzaba el combate… eran mecánicas que impusieron terror entre los jugadores más expertos, al menos antes de la llegada de Padme, Revan, Traya, entre otros. Con el tiempo, su fuerza se fue desvaneciendo, hasta el punto en el que las Hermanas se convirtieron en una alternativa algo desfasada para las exigencias actuales del juego. Sin embargo, tras largos años de espera en el olvido, y de la mano con los requisitos del próximo evento de Cal Kestis: Survivor, llega la última sobreviviente de Dathomir, una que levantará a sus Hermanas desde las cenizas para traerlas de vuelta al éxito: Merrin.

Merrin fue una de las pocas supervivientes conocida tras la masacre perpetrada por el ejército Separatista del General Grievous en Dathomir, destinado a exterminar a la raza de las Hermanas de la Noche, durante las Guerras Clon. Tras el ascenso de la Era Imperial, Merrin vivió todos esos años presa del dolor y el duelo, hasta que un maestro jedi llamado Taron Malicos se estrelló en el planeta tras huir de la Orden 66. Allí, en Dathomir, Malicos cayó al lado oscuro, reclamó el liderazgo del clan de Hermanos de la Noche y manipuló a Merrin para hacerle creer que los Caballeros Jedi fueron quienes asesinaron a las Hermanas, con el único verdadero propósito de que Merrin le enseñara a dominar la magia de las Hermanas de Dathomir. Sin embargo, con la llegada de Cal Kestis en el año 14 ABY, Merrin se daría cuenta del engaño de Malicos, acabando con él y aliándose con Cal y la tripulación de la Mantis Aguda.

Atención jugadores de las Holomesas: Merrin no recibe influencia alguna de la Velocidad (así que podéis olvidar ese atributo en sus mods) ni puede manipularse su medidor de turno. Su forma de jugar será la siguiente: ganará medidor de turno cuando las aliadas Hermanas sean derrotadas o sufran un atenuador, y podrá disipar los atenuadores de dicha aliada. Introduce la recuperación de Protección en las Hermanas (una mecánica nunca vista en la facción puesto que actualmente solo recuperan Salud) e inflige cantidades considerables de Infección en los enemigos, por lo que hará gran juego con la Madre Talzin. Otorgará Inmunidad a la Derrota Instantánea a las aliadas revividas (sinergia con Daka), y obtendrá acceso a un nuevo efecto único: Magick Stealth, que curará los atenuadores de todas las aliadas cuando una de ellas sufra un atenuador o sea derrotada. Por último, será especialmente fuerte en Gran Arena, donde amplificará su propagación de Infección y ganará 100% de Medidor de Turno cuando las Hermanas mueran o revivan, volviéndolas muy peligrosas en ese modo de juego.

Capital Games nos comenta que Merrin tendrá su propia misión especial en Dathomir para la batalla territorial Alzamiento del Imperio, la cual será añadida poco después de su lanzamiento.

Why We Love Merrin from STAR WARS: FALLEN ORDER - Nerdist

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Merrin
  • ALINEACIÓN: Lado Oscuro
  • CATEGORÍAS: Apoyo, Hermana de la Noche

 

Kit de Habilidades:

Ichor Bolt (Básica)

Causa daño especial al enemigo objetivo e inflige 2 acumulaciones de Infección por 3 turnos.

Shadow Stride (Especial) ¡Zeta!

Inflige 2 acumulaciones de Infección en todos los enemigos por 3 turnos y todas las aliadas Hermanas recuperan 10% de Salud y Protección. Luego Merrin disipa todos los potenciadores y atenuadores de sí misma y gana Magick Stealth. La próxima vez que otro aliado reciba un atenuador o sea derrotado, Merrin pierde Magick Stealth, disipa todos los atenuadores de todos los aliados y revive a una Hermana aliada al azar con un 50% de Salud. (Tiempo de recarga: 3)

Magick Stealth: no puede ser marcada como objetivo, dañada, derrotada o ganar Medidor de Turno. Es inmune a potenciadores, atenuadores y efectos de Provocación. Si no hay aliados presentes, pierde Magick Stealth.

(Esta habilidad se desbloquea a Equipo XII)

Dathomir will be your Grave (Especial)

Causa daño especial al enemigo objetivo y lo Aturde por 1 turno. Si el enemigo es derrotado por esta habilidad, inflige 4 acumulaciones de Infección a todos los enemigos por 3 turnos. Disipa potenciadores en cada enemigo con 2 o más acumulaciones de Infección. (Tiempo de recarga: 3)

Last of the Nightsisters (Única) ¡OMICRON!

La primera vez que una aliada Hermana es derrotada en cada combate, Merrin gana 100% de medidor de turno, lo cual no se puede prevenir. Además cuando una Hermana aliada es derrotada o revivida, Merrin gana otro 15% (+2% por cada nivel de Reliquia de esa personaje aliada) de medidor de turno, tampoco se puede prevenir.

Mientras Merrin tenga aliados, su Velocidad se reduce a 0 y es inmune a la manipulación de Medidor de Turno de otros personajes.

En Gran Arena: cada vez que un aliado es derrotado o revivido, Merrin gana 100% de medidor de turno, lo cual no se puede prevenir. Al inicio del turno de Merrin, inflige 1 acumulación de Infección a todos los enemigos por 3 turnos.

Vengeful Bond (Única) ¡Zeta!

Cuando un aliado recibe un atenuador, si Merrin tiene 0% de medidor de turno, disipa todos los atenuadores de ese aliado y Merrin gana 25% de medidor de turno, que no se puede prevenir (En su lugar, gana 10% de medidor de turno si tiene más de 0% de medidor de turno).

Cuando un enemigo es dañado, todas las Hermanas aliadas recuperan 5% de Protección.

Cada vez que una aliada Hermana es revivida, otorga a todas las aliadas Inmunidad a la Derrota Instantánea por 2 turnos, que no se puede copiar, disipar ni prevenir, además de un 20% de probabilidad (+10% por nivel de Reliquia de esa aliada, máximo 100%) de infligir a todos los enemigos 1 acumulación de Infección por 3 turnos al final de ese turno.

NOTA: la Infección infligida por esta habilidad única considerará la Potencia del personaje revivido, no de Merrin.

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.