SWGOH Habilidades – Rey (Visión del Lado Oscuro)

Los fans del «Reylo» están de enhorabuena, porque el próximo personaje en incorporarse a las holomesas será nada más y nada menos que una nueva versión de Rey. Y una versión al más puro estilo What if…?, pues entrará dentro de la categoría del lado oscuro que tendrá una gran sinergia con todas las versiones de Kylo Ren. Esta nueva versión de Rey será un personaje de Conquista, los cuales se lanzarán periódicamente al margen del nuevo sistema de eras y episodios que fue anunciado recientemente.

Durante su misión de encontrar Exegol, Rey, Finn y Poe viajaron a Kef Bir. Las aguas de este planeta del Sistema Endor albergaban el lugar de descanso de los restos de la Segunda Estrella de la Muerte, los cuales supuestamente escondían un buscador de caminos que los podría conducir hasta el mundo secreto de los sith. Cuando Rey alcanzó la ansiada reliquia, se enfrentó a una visión del lado oscuro; una versión de sí misma que empuñaba un sable doble con bisagra de hoja roja y la empujaba a abrazar su linaje Palpatine…

Obtención: Rey (Visión del Lado Oscuro) se convertirá en el próximo personaje de Conquista Galáctica, el cual será lanzado en la próxima temporada.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Rey (Visión del Lado Oscuro)
  • ALINEACIÓN: Lado Oscuro
  • CATEGORÍAS: Atacante, Primera Orden, Sith

Kit de habilidades Rey (Visión del Lado Oscuro)

Ríndete a la oscuridad (Básico)

Inflige daño físico dos veces al objetivo enemigo. Este ataque ignora el 50% de protección. Si el enemigo tiene toda su salud o aumento de protección al inicio de este ataque, ataca otra vez (máximo 3 ataques en total). En su turno, si inflige al menos 3 instancias de daño, al objetivo enemigo se le inflige Miedo durante 1 turno, que no se puede resistir.

Reflejo corrompido (Especial)

Inflige daño físico a todos los enemigos y luego ataca al enemigo objetivo nuevamente si hay un enemigo derrotado. Los aliados de la Primera Orden obtienen Contraataque y Represalia durante 2 turnos. Si el Líder Supremo Kylo Ren es el aliado en la ranura de líder, obtiene un 10% de Carga definitiva. (Tiempo de recarga: 4)

Linaje malévolo (Especial) ¡Zeta! ¡Omicron!

Inflige daño verdadero a todos los enemigos repartido entre ellos. Si todos los aliados son de la Primera Orden y hay alguna versión de Kylo Ren en la ranura de aliado, inflige Conmoción a todos los enemigos durante 1 turno, se solicita su asistencia, y luego todos los demás aliados de la Primera Orden que no estén provocando y que no estén en la ranura de líder obtienen sigilo durante 1 turno.

Si el Líder Supremo Kylo Ren es el aliado en la ranura de líder, obtiene 5 de Succión por enemigo y un 100% de defensa durante 1 turno. (Tiempo de recarga: 4)

En Gran Arena: Conmoción no se puede disipar ni resistir. Los enemigos derrotados por esta habilidad no pueden ser revividos. Elimina un 100% de medidor de turno de todos los personajes. Los enemigos con protección adicional, aumento de protección o aumento de escudo reducen su salud máxima y protección máxima un 20% (acumulable; excepto Leyendas Galácticas y jefes de asalto) durante el resto del encuentro.

Si hay alguna versión de Kylo Ren en la ranura de líder aliado, todos los aliados de la Primera Orden recuperan un 50% de salud y protección y obtienen aumento de velocidad durante 2 turnos.

No tengas miedo de quién eres (Única) ¡Zeta! ¡Omicron!

Rey tiene +25% de probabilidad de crítico y daño crítico. Las habilidades de Rey no se pueden evadir. Mientras Rey tenga Contraataque, recupera protección al final del turno igual al 100% de del daño recibido. Mientras Rey tenga atenuadores, tiene +50% de velocidad.

Si Rey derrota a un enemigo (excepto unidades invocadas), todos los aliados derrotados por ese enemigo son revividos con un 100% de salud. Siempre que un enemigo sin 100% de medidor de turno obtiene una bonificación al medidor de turno, reduce su protección máxima un 5% (10% si fue un turno adicional; excepto Leyendas Galácticas y jefes de asalto) durante el resto del encuentro y continúa tras la derrota.

En Gran Arena: Todos los demás aliados de la Primera Orden con Contraataque recuperan protección al final del turno igual al 100% del daño recibido. Los aliados de la Primera Orden con Ventaja ignoran los efectos de provocación en su turno.

Si el aliado en la ranura de líder es el Líder Supremo Kylo Ren, siempre que entre en postura agresiva, se reinicia el tiempo de recarga de Linaje malévolo.

Es nuestra naturaleza (Única) ¡Zeta! ¡Omicron!

Si todos los aliados son de la Primera Orden al inicio de la batalla, Rey obtiene un 100% de salud máxima. Al inicio del encuentro, si el aliado en la ranura de líder es cualquier versión de Kylo Ren, Rey no puede ser objetivo hasta que todos los enemigos hayan tomado un turno o sean derrotados. Cada vez que un enemigo es derrotado, todos los aliados de la Primera Orden obtienen ventaja durante 2 turnos.

Los enemigos con menos del 100% de salud tienen -200% de evasión de crítico. Cada vez que un enemigo con menos del 100% de salud recupere su salud por completo, disipa todos los potenciadores de sí mismo.

En Gran Arena: Mientras Rey no pueda ser objetivo con esta habilidad, los aliados de la Primera Orden no pueden ser derrotados. Mientras un enemigo no tenga toda su salud, no puede recuperar protección. Siempre que a un aliado de la Primera Orden se le inflige un atenuador, pierde un 1% de de medidor de turno (una vez por turno) y obtiene un 1% de ataque (acumulable) durante el resto del encuentro.

¡Rey (versión oscura) llega al Galaxy of Heroes!Se podrá desbloquear a través del modo Conquista, tendrá sinergia con los sith y la Primera Orden, y promete ser un revulsivo para el escuadrón del Líder Supremo Kylo Ren.

WookieeNews (@wookieenews.bsky.social) 2024-11-18T22:28:28.764Z

Esta nueva versión de Rey viene a ser el complemento perfecto para el Líder Supremo Kylo Ren, de la misma forma que lo son otros personajes de conquista para sus respectivas Leyendas Galácticas. Y al igual que en el caso de sus equivalentes, se le podrá sacar el máximo partido en Gran Arena. Rey maximizará el potencial ofensivo de la Primera Orden a través de sus mecánicas de ataques asistidos y contraataques, y haciendo a los enemigos más vulnerables a golpes críticos.

Esto, a su vez, le otorga una gran sinergia con el Líder Supremo Kylo Ren, puesto que le permitirá usar su habilidad definitiva con mayor rapidez. Para ello, será recomendable modear a Rey con velocidad y empezar usando la habilidad de Reflejo corrompido, que le otorgará un 10% de Carga definitiva a LSKR y Represalia y Contraataque al resto de aliados de la Primera Orden, lo que también aumentará exponencialmente la Carga definitiva de LSKR en cuanto los aliados causen daño al enemigo al contraatacar. En caso de encontrarnos a Rey como rival, habrá que tener cuidado al usar ataques en área.

Pese a ser una atacante, Rey también aumentará la supervivencia del escuadrón de LSKR. La habilidad Linaje malévolo les otorga a los aliados mayor salud, protección y sigilo, gracias a su única recuperan protección al final de sus turnos y los protege de ser derrotados durante el primer turno de los enemigos, y también revivirá a los aliados derrotadas al eliminar al enemigo responsable.