SWGOH Habilidades – Sana Starros

Uno de los noticiones del último Road Ahead sería la llegada de este personaje, que tras su llegada al Galaxy of Heroes, completaría el plantel de requisitos para la Doctora Aphra, cuya llegada también es inminente.

Procedente de la Luna de Nar Shaddaa en el Borde Exterior, Sana Starros sería una joven aliada de la causa Rebelde pero que nunca se unió oficialmente a ella. Es una Canalla que habría compartido una buena relación con Aphra en la Universidad de Bar’leth, donde habría aprendido muchas de sus habilidades, pero con quien terminaría en malos términos. Más tarde afirmaría estar casada con Han Solo, a pesar de que él lo negaba, y ambos no estaban en buenos términos poco después de la Batalla de Yavin. Sana buscaría a Han por toda la galaxia, para enfrentarse a él. Siendo una canalla siempre en busca de su propio beneficio, colaboraría con Leia en una misión de rescate a Luke en Nar Shaddaa, y en la persecución de su antigua colaboradora, la Doctora Aphra, a quien le perdonaría la vida a pesar de sus malos términos.

Sana Starros llega a las Holomesas como una personaje que promete tener una alta sinergia con los Rebeldes, en particular con rebeldes canallas, potenciando su daño, otorgándoles curación, Sigilo, asistencias extra y aumentando su Salud máxima cuando esto ocurra. Curioso cuanto menos, ya que muchos de los Rebeldes Canallas no tienen un hueco en equipos potentes en el meta actual. Es capaz de infligir Fijación de Blanco, que le permite ganar Medidor de Turno, reducir enfriamientos y causar Desequilibrio en sus enemigos, siendo irresistible en el modo Guerra Territorial.

No obstante, puede penalizar a los aliados que no sean Canallas gracias a Sospechoso, una nueva habilidad única que reduce temporalmente la Velocidad del afectado.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Sana Starros
  • ALINEACIÓN: Lado Luminoso
  • CATEGORÍAS: Atacante, Líder, Canalla, Contrabandista

Kit de Habilidades:

Cheap Shot (Básica)

Causa daño especial al enemigo objetivo e inflige Vulnerable por 1 turno. Si el enemigo ya tiene Vulnerable, inflige Vulnerable en todos los enemigos por 1 turno.

Lessons in Coercion (Especial)

Los Tanques Canallas rebeldes aliados recuperan un 20% de Protección. Disipa todos los atenuadores en sí misma y en los aliados que no sean rebeldes Tanque. Ellos y Sana obtienen Aumento de Probabilidad de crítico y Sigilo durante 2 turnos. Luego, llama a todos los aliados con Sigilo a asistir con un +100% de Daño crítico. (Tiempo de recarga: 4)

Smart-targeting Scatterblaster (Especial)

Causa daño especial a todos los enemigos e inflige Reducción de Tenacidad por 2 turnos. Luego, inflige daño otra vez a los enemigos con Fijación de Blanco y les causa Desequilibrio por 1 turno. (Tiempo de recarga: 3)

Rebel Sympathizer (Líder) ¡Zeta! ¡OMICRON!

Los Tanques Rebeldes Canallas aliados ganan +30% de Defensa, Salud y Protección máximas, y ​​obtienen un 15% de Medidor de turno cuando Sana o un aliado Rebelde que no sea Tanque sea dañado por un ataque. Los aliados Rebeldes y Sana tienen +30% de Ataque y Potencia. Al comienzo de la batalla, los aliados Rebeldes y Sana ganan Aumento de Protección (100%) hasta que usen una habilidad.

Cuando un aliado Rebelde o Sana tienen menos del 100% de Medidor de turno y obtienen un Medidor de turno adicional, ganan 25% de Daño crítico (acumulable) hasta que asestan un golpe crítico a un enemigo. Si un Canalla Rebelde elimina Medidor de turno a un enemigo, ese enemigo también recibe un daño equivalente al 20% de su salud máxima, que no se puede evadir. Este daño no puede derrotar enemigos.

La primera vez en cada turno que los aliados Rebeldes y Sana infligen daño más de una vez, ganan 25% de Salud máxima (acumulable, máximo 200%) durante el resto del encuentro. Cuando los aliados Rebeldes o Sana causan un golpe crítico, infligen Fijación de Blanco durante 1 turno, que no se puede evadir. Cada vez que se inflige Fijación de Blanco  a un enemigo, se reducen los tiempos de recarga de los Tanques Rebeldes Canallas en 1.

En Guerras Territoriales: Sana y los aliados Rebeldes Canallas son inmunes a Confusión. Al comienzo de la batalla, los Rebeldes Tanques Canallas aliados Provocan por 1 turno, y tanto Sana como los Rebeldes Canallas comienzan con Aumento de Tenacidad durante 1 turno. La Fijación de Blanco no se puede resistir con esta habilidad. Cada vez que Sana y los aliados Rebeldes infligen daño a varios objetivos en un turno o varias veces a un solo objetivo, disipa todos los potenciadores de todos los enemigos e inflige Inmunidad a la Curación durante 1 turno.

A professional I can Trust… ish (Única)

Sana tiene +35% de probabilidad de Contraataque y +20% de Probabilidad de crítico. Al comienzo del turno de cada aliado Rebelde, cada vez que Sana evade un ataque, o cada vez que Sana ataca fuera de turno, todos los aliados que no sean Canallas sufren Sospechoso durante 1 turno, que no se puede copiar ni resistir. Cuando un aliado Canalla Rebelde no atacante usa una habilidad especial, Sana asiste. Cada vez que Sana asiste de esta manera, recupera un 20% de Protección y los aliados Rebeldes recuperan la mitad de esa cantidad. Cada vez que se inflige Fijación de Blanco a un enemigo, Sana obtiene un 5% de medidor de turno.

Sospechoso: -10 de Velocidad, +100 % de Probabilidad de crítico (no se acumula con Aumento de Probabilidad de crítico).

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.