SWGOH Habilidades – Soldado de la noche

No. No es ninguna broma. No son Soldados de Asalto ni son Hermanas de la Noche. Después de mucho tiempo sin nuevos personajes, del añadido de todos los personajes de La Amenaza Fantasma, de Luthen Rael, del nuevo evento del Maestro Qui-Gon y el Padawan Obi-Wan, de la mejora orientada a los nuevos jugadores, de las noticias orientadas hacia el Asalto La Batalla por Naboo, y varias filtraciones sobre futuros personajes y Leyendas (guiño, guiño…), Star Wars: Galaxy of Heroes orienta su nuevo contenido hacia una nueva era, y creo que después de ver a este personaje ya sabrán por donde van los tiros.

Los Soldados de la noche son Soldados de Asalto Imperiales aparentemente reconstruidos y revividos por las Hermanas de la Noche de Peridia aproximadamente hacia el 9 DBY. Estos sirven a bordo del Destructor Estelar Clase Imperial I «Quimera» bajo el mando del Capitán Enoch, y de su principal líder, el Gran Almirante Thrawn. En clara referencia a la técnica japonesa del Kintsugi, estos soldados presentan grietas rellenadas con detalles dorados y grises, así como lazos y remiendos de tela roja, en alusión a los atuendos usados por las Hermanas. Para ellos, el mundo de Peridia sigue siendo un misterio, aunque han logrado domesticar aulladores nativos del planeta.

Obtención: El Soldado de la Noche será estrenado a través de Evento Destacado, fecha aún por confirmar.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Soldado de la noche
  • ALINEACIÓN: Lado Oscuro
  • CATEGORÍAS: Atacante, Remanente Imperial, Hermana de la noche

Kit de Habilidades:

Shambling Shot (Básica)

q7wunusyorzp.gif

Causa daño físico al objetivo enemigo y el Soldado de la Noche recibe Blight, que no se puede copiar, disipar ni resistir hasta el fin de la batalla. Si este ataque asesta un golpe crítico, inflige Inmunidad a la Curación por 1 turno. Si el Soldado de la Noche ya tenía Blight al usar esta habilidad, inflige Reducción de Velocidad en el objetivo enemigo por 1 turno, que no se puede resistir, y le elimina 10% de Medidor de Turno.

Blight: -100% de Robo de Salud, este personaje recibe daño verdadero adicional cuando un enemigo le elimina Medidor de Turno. Este daño no se puede evadir y no puede ser derrotado por él. Si el personaje recupera toda su Salud, elimina todas las acumulaciones de Blight.

March of the Undying (Especial)

5qswaz59a84n.gif

Causa daño físico a todos los enemigos y el Soldado de la Noche gana Alert por 2 turnos, que no se puede copiar. El enemigo con el menor Medidor de Turno queda Aturdido y Vulnerable por 1 turno, y elimina 5% de Medidor de Turno de los demás enemigos. Llama a otro aliado objetivo a asistir.

Alert: cuando un aliado gana bonus de Medidor de Turno mientras no esté ya al 100%, este personaje obtiene un 10% de MT adicional (una vez por turno). Además este personaje asiste siempre que otro aliado use una habilidad especial.

(Tiempo de recarga: 3)

Share My Suffering (Especial)

905ph2ba8pil.gif

Causa daño físico al enemigo objetivo y le inflige una acumulación de Blight que no se puede copiar, disipar ni resistir hasta el final del encuentro, por cada acumulación de Blight en el Soldado de la Noche (máximo 10). Luego, elimina 100% del Medidor de Turno enemigo. Además inflige Reducción de Prob. de Crítico en todos los enemigos por 2 turnos.

(Tiempo de recarga: 4)

Inevitable End (Única) ¡Zeta! ¡OMICRON!

El Soldado de la Noche gana +35% de Potencia. Cuando él es golpeado, gana 10% de Ataque (acumulable) y 5 de Velocidad (acumulable, máximo 100) por 1 turno o hasta que él reciba un golpe crítico. Si un enemigo recupera Salud, el Soldado de la Noche recupera 100% de Salud. Los enemigos no pueden recuperar Salud a través de Robo de Salud cuando atacan al Soldado de la Noche.

Al inicio del turno del Soldado de la Noche, él gana 10% de Daño Crítico y Penetración Defensiva por acumulación de Blight que él tenga, por 1 turno. Si el Soldado de la Noche alcanza las 5 acumulaciones de Blight, él gana Frenesí por 2 turnos.

En Gran Arena: el Soldado de la Noche gana un 100% de Salud Máxima y +35 de Velocidad, y es inmune a la Reducción de Medidor de Turno. Si el aliado en la ranura de líder es un Remanente Imperial, inflige una acumulación de Blight hasta el final del encuentro al inicio del turno de cada aliado Remanente Imperial a un enemigo aleatorio. Siempre que un enemigo sea afectado con Blight de esta manera, reduce el tiempo de recarga de «Share My Suffering» en 1.

fcctaih5voq4.png

La composición (o descomposición desde cierto punto de vista) de este personaje es muy curiosa. Primero, destacar que juega enormemente con el Medidor de Turno en el combate, tanto de sí mismo como de sus aliados. Además con su atenuador nuevo, Blight, él mismo se vuelve más vulnerable a daño verdadero cuando sus enemigos le eliminan Medidor de Turno y no puede robar Salud a sus enemigos, pero también lo aprovecha para aumentar su propio daño y ganar Frenesí. Ahora bien, al curar toda su Salud elimina todas sus acumulaciones de Blight, lo cual es un arma de doble filo ya que el Soldado de la Noche perderá capacidades ofensivas. Cualquier curación que sus enemigos realice, hará que el Soldado de la Noche recupere toda su Salud, y con ello, pierda sus acumulaciones de Blight. Con su segunda especial, es capaz también de infligir Blight al enemigo y eliminarle un 100% de Medidor de Turno.

No todo es tan complicado. Su primera habilidad a usar es su primera especial, con la cual ganará un nuevo potenciador llamado Alert, que le permitirá asistir en ataques especiales de sus aliados y ganar MT cuando un aliado obtenga un bonus de MT.

Es bastante extraño su kit, pero seguramente con los fichajes que vendrán más adelante podamos ver en acción su real desempeño y repasemos su real potencial en el juego. Está pensado para trabajar con los nuevos Remanentes Imperiales, aunque puede funcionar en equipos variados de Hermanas de la Noche.

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.