SWGOH Habilidades – Tarfful

Estas últimas semanas de abril «cerral» han sido una locura, con todo lo del nuevo asalto del Dragón Krayt, el apagón de Asaltos (recordad que es una semana a partir del 27/abril) y la nueva Flota Sith de Darth Revan. Pero no olvidemos el próximo periplo del Caballero Jedi Cal Kestis, y los requisitos que solicitará cuando pise las Holomesas. Y hoy, arrancamos con el cuarto personaje de esta ruta, rugiendo directamente desde Kashyyyk, llega un personaje que convertirá a los Wookiees en el legendario ejército de antaño, uno que demolerá a sus enemigos en el Galaxy of Heroes. Y sí, despedimos al líder actual, nuestro querido Chewbacca de las Guerras Clon (no olvidar sus fragmentos del 4 de mayo), pero créanme, será un cambio para mejor, y no dejará el equipo del todo.

Tarfful, de 214 cm y una fuerza extraordinaria, fue un jefe y general Wookiee que dirigió y luchó personalmente en la defensa de su planeta, tras la invasión de la Confederación de Sistemas Independientes. Durante la guerra, dirigió a una banda de wookiees para responder a una señal de auxilio emitida por Chewbacca, quien había sido apresado en los campos de caza trandoshanos de Wasskah, sin embargo ninguna de sus proezas fue más grande como la Batalla de Kashyyyk, la cual libró junto a la República Galáctica, lugar donde el Maestro Yoda sobreviviría a la primera ola de la Purga Jedi. Tras el Ascenso del Imperio, Tarfful se convirtió en un criminal de guerra, viéndose obligado a refugiarse en las Tierras Sombrías mientras los demás Wookiees eran perseguidos por el Imperio, sin embargo, ayudó a Cal Kestis en la búsqueda del Holocrón que necesitaba.

Y ojo, es una buena oportunidad para desempolvar tus mods de Defensa. También serán considerados dentro de las habilidades de Tarfful! A la batalla WookieeNews!

Obtención: Tarfful será presentado como Evento Destacado el 25 de abril de 2023.

Tarfful | StarWars.com

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Tarfful
  • ALINEACIÓN: Lado Luminoso
  • CATEGORÍAS: Apoyo, Líder, Wookie

Kit de Habilidades:

DC-15S Blaster (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y le disipa todos los potenciadores. Los aliados Wookiees obtienen Aumento de Penetración Defensiva y Aumento de Defensa por 1 turno, y Aumento de Protección (10%) por 2 turnos.

Wookiee Fury (Especial)

Los aliados Wookiee ganan 25% de Defensa (acumulable) por el resto del encuentro. Llama a todos los aliados Wookiees a asistir y Aturde al objetivo enemigo por 1 turno. Luego, los aliados ganan potenciadores según su rol:

  • Atacantes: Aumento de Daño Crítico por 2 turnos.
  • Sanadores y Apoyos: Aumento de Velocidad por 2 turnos.
  • Tanques: Provocar por 2 turnos.

(Tiempo de recarga: 4)

Rrrruuuurrr (Especial)

Disipa todos los atenuadores en todos los aliados y obtienen un 50% de Daño Crítico por 2 turnos. Los aliados Wookiees ganan Aumento de Potencia y Aumento de Tenacidad por 2 turnos, y obtienen +10% de Salud Máxima (acumulable) por el resto del encuentro. Todos los enemigos reciben Provocado por 1 turno, que no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 3)

(NOTA: Provocado otorga +100% de Contraataque, pero el usuario causa un 90% menos de daño al atacar fuera de turno y recibe daño equivalente al 20% de su Salud máxima al hacerlo. Dicho daño no puede derrotar al usuario.)

Better Together (Única) ¡Zeta!

Tarfful tiene +30% de Tenacidad y +20 de Velocidad. Cada vez que se disipa un potenciador en un aliado, Tarfful gana 10% de Medidor de Turno.

Si hay al menos 3 aliados Wookiees al inicio de la batalla:

  • Cuando un enemigo ataca fuera de turno, todos los aliados ganan 25 de Velocidad (acumulable, máximo 500) por 1 turno.
  • Cuando un aliado Wookiee gana Aumento de Salud, todos los aliados recuperan 50% de Salud y de Protección, y ganan Ventaja por 1 turno.
  • Cuando un aliado Wookiee tenga Represalia, los aliados Wookiees infligirán Daño Continuado por 2 turnos con sus habilidades básicas, no se puede evadir.
  • Si el Contrabandista Veterano Chewbacca es un aliado, cuando Tarfful use Rrrruuuurrr, el Veterano Han Solo también recibe sus efectos.

It’s All in the Fur (Líder) ¡Zeta! ¡OMICRON!

Al inicio de la batalla, los aliados Wookiees Tanques provocan por 1 turno. Todos los aliados ganan 20% de Defensa y Salud Máxima, el doble para los Wookiees.

Cuando un aliado Wookiee gana Provocar, todos los aliados Wookiees ganan 10% de Defensa (acumulable) por el resto del encuentro. Cuando Provocar expira, los aliados Wookiees recuperan 50% de Salud. Al inicio del turno de cada aliado Wookiee, ganan Ataque equivalente al 200% de su Defensa hasta el final de ese turno.

Si no hay Leyendas Galácticas enemigas, cuando un aliado Wookiee reciba un golpe crítico, refleja el 50% de ese daño de vuelta a su agresor (este daño no puede derrotar a los enemigos).

En Guerras Territoriales: Al inicio del encuentro, todos los aliados ganan un 25% de Defensa, Aumento de Protección (50%) y Aumento de Tenacidad durante 2 turnos. Cuando un aliado Wookiee reciba un golpe crítico, los aliados Wookiee obtienen Previsión por 1 turno y obtienen un 5% de Defensa (acumulable) hasta el final del encuentro. Cuando un aliado Wookiee gane Represalia, todos los aliados obtienen Represalia durante 2 turnos. La primera vez que se derrota a cada aliado Wookiee, los otros aliados Wookiee reinician sus tiempos de recarga y recuperan el 100% de su Salud; además de ganar un 25% de Ataque (acumulable) hasta el final del encuentro.

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.