Febrero, el mes que acaba antes de darte cuenta, llega a su fin. Han ocurrido un buen número de cosas dentro del juego que merecen ser recordadas y, como siempre, toca afrontar el futuro con un poco de imaginación y teorías de lo que puede llegar.

Lo que se va:

Todo comenzó con la Lanzadera del Emperador, un nuevo tipo de evento donde todos los nodos de naves tenían una probabilidad de dar fragmentos. También conocimos al droide B1, acompañado del rework de su hermano mayor, el droide B2.

Por primera vez, se anunciaron vía calendario los posteriores lanzamientos del droideka y el esperadísimo rework del General Grievous y también del MagnaGuardia, pero eso interesaba menos. Mientras todo esto llegaba, conocimos los cambios de Finn, unos cambios que, a día de hoy, siguen sin ser efectivos.

Cuando, por fin, el General Grievous y todos los droides estaban en el juego con sus reworks y todo aplicado, llegó el drama, y, una semana después, no conocemos una combinación efectiva que destroce todo a su paso. Una pena.

Lo que viene:

Con el Merodeador Sith como héroe de inicio, sumado a la reciente inclusión de Juhani y Carth Onasi como personajes farmeables, los deseos por ver un anuncio de Darth Revan están disparados. También se espera la nave capital Sith, pero no hablaré de eso.

Quiero compartir con todos vosotros una opción que tengo rondando en la cabeza. Tenemos nuevos bonus para GT que implican a Geonosianos y Clones, sumado a todo el contenido de febrero. ¿Por qué no continuar con ello? Se me viene a la cabeza un rework para el Conde Dooku, Darth Sidious o Savage Opress, y, como nuevo héroe, al Darth Maul de las Guerras Clon (no con patas de araña).

Por otro lado, una forma de reforzar el lado oscuro sería proporcionar sinergias con los droides separatistas y sorprendernos con algo diferente al tan nombrado Darth Revan. ¿Os gusta esta opción?

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

1 Comentario

  1. Es posible que hagan un segundo Conde Dooku, basado en Clone Wars (puede ser que sólo cambie por tener la capucha puesta, o pueden ponerle el traje del ritual Sith aunque lo veo menos probable)

Deja un comentario