#SWGOH: Triunvirato Sith y Soldado de asalto Han

La llegada del Triunvirato Sith está siendo un quebradero de cabeza y todos nos hemos quedado sorprendidos por su dificultad y su cantidad de vida. Además, ha introducido nuevas habilidades por fase y ha eliminado las estrategias que tradicionalmente han venido funcionando en los raids ya establecidos, como el robo de Medidor de Turno.

Esta semana varios jugadores han encontrado una mecánica sorprendente con uno de los personajes que más tiempo lleva en el juego: Soldado de asalto Han. La estrategia es utilizable en las fases 3 y 4 (esta última solo cuando Traya está sola) y consiste en que Han provoque, dando una cantidad ingente de medidor de turno a todo nuestro equipo gracias a su habilidad especial, llegando a hacer un daño muy superior a la media con un equipo relativamente fácil de conseguir.

Sin embargo, Capital Games ha anunciado que en un próximo HotFix esto será parcheado y dejará de tener el efecto actual. Capital Games alega que la cantidad de medidor de turno que otorga Han no es intencionada y que este parche es parte del proceso de refinamiento de la nueva raid.

– Hay una interacción entre Soldado de Asalto Han y Darth Traya que permite a Soldado de asalto Han otorgar a los equipos una cantidad de medidor de turno que no es intencionada para este asalto.

– Esta interacción será tratada en el siguiente parche como parte de nuestro compromiso de refinamiento del asalto.

A continuación podéis ver un vídeo en el que el YouTuber McMole2 muestra el funcionamiento de la mecánica.

La polémica está servida. Tras el conocidísimo nerfeo de Nute Gunray del que ya hablamos en su momento, con el que se explotaba su habilidad de líder al acompañarlo de Carroñero Jawa y de Datcha, llegando a hacer más 3M de daño en las fases 2 y 4 del HAAT con muy poca inversión, nos encontramos con un nuevo caso muy similar.

Y a vosotros, ¿os parece que este parche es necesario? ¿Consideráis que la habilidad de Han en estas fases es un bug? ¡Dejad vuestros comentarios y opiniones más abajo!

Ikmendi
Ikmendi
Apasionado por el baloncesto, los videojuegos, el cine, la música y Star Wars. “Miedo, el miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. El miedo, el miedo es mi aliado”.
  1. Ponen a STHan de personaje del mes, encontramos una táctica en la cual es protagonista y ahora van a disminuir su efecto en raid porque es un bug.

    Cuadrados.

  2. Raid de mierda para ballenos que se dejan la plata. Los F2P como siempre nos cansaremos e iremos a otro juego para que nos estafen. Eso y que cada vez hace falta más tiempo para dedicar al juego

  3. Totalmente injusto. Una habilidad que lleva desde siempre en el juego. Si no lo han previsto y el tiro ha salido por la culata, los jugadores no deberían de pagarlo.

  4. Si van a arreglar ese bug es porque aún hay maneras para hacer buenos daños sin aprovecharse de ocasiones como estas. Con el tiempo iremos superando cada vez mejor el raid, como siempre

Los comentarios están cerrados.