Abrams se reúne con Bob Iger para hablar del Episodio IX

Con el recién estrenado Episodio VIII The Last Jedi y Solo: A Star Wars History a la vuelta de la esquina, todas las miradas empiezan a tornarse hacia el episodio final de la saga Skywalker. Según Comic Book, el director del Episodio IX, J.J. Abrams, habría presentado su idea de cómo debe ser la historia de esta película a Bob Iger, presidente y CEO de Disney. No han trascendido más detalles de esta reunión salvo que fue en presencia de la junta de accionistas al mismo tiempo que se anunció la adquisición de 20th Century Fox. Esto ha ocurrido tres meses después de que Abrams reemplazara a Colin Trevorrow en la dirección de esta entrega por diferencias creativas con los jefes de Lucasfilm y Disney. Durante este tiempo, lo único que ha declarado Abrams es que aspira a hacerlo mejor que en The Force Awakens. Star Wars Episodio IX llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Desde WookieeNews seguiremos informando de todas las novedades que se vayan desvelando de la última entrega de la nueva trilogía.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.

Los comentarios están cerrados.