Anunciado el libro: The Art of Star Wars Visions para 2022

No se puede negar que Star Wars: Visions dejo mucha tela para cortar desde su estreno en septiembre. Sin duda los 9 cortos producidos por los principales estudios de animación de Japón enriquecieron esta galaxia muy, muy lejana. Y es de esperarse que algunas historias presentadas en «El duelo» o «El noveno Jedi» sigan expandiéndose de alguna forma.

¡Hay libro de arte!

Mientras tanto nos complace y a la vez no nos sorprende anunciar que Dark Horse Comics publicara The Art of Star Wars: Visions de Zack Davisson. El libro va a contener el arte conceptual, diseños y storyboards de los estudios de animación de Star Wars: Visions. Entre estos estudios se encuentran Kamikaze Douga, Studio Colorido, Geno Studio, Trigger, Kinema Citrus, Production I.G y Science SARU. Básicamente, este libro servirá como complemento a todo color de la serie de animación.

El libro tendrá más de 200 páginas y costara unos 49,99 dólares. Saldrá el 12 de abril de 2022 en USA.

Palabra autorizada

Esta primicia fue una exclusiva del sitio web Nerdist. La fuente pudo entrevistar al editor senior de Dark Horse Comics: Ian Tucker. Quien dio su punto de vista de Star Wars: Visions y nos hablo sobre este libro próximo a publicar:

«Como fan de toda la vida de Star Wars, es excepcionalmente emocionante ser testigo de la apasionada re imaginación de una galaxia familiar muy, muy lejana a través de la lente de Star Wars: Visions. Cada episodio está repleto de alegres sorpresas: un droide astromecánico rematado ingeniosamente con una roningasa, un antiguo hechicero Sith con cara de máscara teatral de hannya malvado, o un Boba Fett adorablemente chibi… Estos mundos que conocemos tan bien han sido brillantemente representados de formas nuevas y fascinantes, y otros fans de Star Wars sin duda sabrán saborear el talento y el celo vertidos en cada aventura tanto como yo. Estamos encantados de haber colaborado con Lucasfilm y el escritor Zack Davisson en la creación de The Art of Star Wars: Visions, ¡y no podemos esperar a compartir esta magnífica colección de arte conceptual y de ideas de los creadores!»

Sin duda esperamos con muchas ansias poder tener en formato de papel las increíbles imágenes vistas en la plataforma de streaming: Disney+. El libro ya esta disponible para su reserva.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»