Anunciado el libro: ‘The Secrets of the Jedi’

En el día de hoy, StarWars.com nos trae una grata sorpresa que es muy interesante para los fans de esta galaxia muy, muy lejana. El 19 de noviembre de este año saldrá a la venta (en USA) un libro titulado The Secrets of the Jedi.

Una historia narrada por Luke Skywalker…

Del autor Marc Sumerak, narra la historia de la Orden Jedi, con Luke Skywalker como su guía. El tomo está lleno de exuberantes pinturas y características interactivas especiales, incluyendo un holocrón emergente, una tarjeta de traductor, un folleto sobre equipos Jedi y mucho más.

El autor del libro se dejó ver muy emocionado por este proyecto, agregando las siguientes palabras:

«Siempre es un gran placer regresar a una galaxia muy, muy lejana para otro proyecto, pero tener la oportunidad de explorar el camino de la legendaria Orden Jedi a través de los ojos de Luke es un honor que no se compara con ninguno que haya tenido antes».

Además, nos deja ver lo importante que es Star Wars en su vida:

«La saga de Skywalker siempre ha sido una pieza crucial de mi cultura pop personal a lo largo de los años, así que poder escribir este libro con las palabras del propio Luke fue un sueño hecho realidad».

¿Qué podemos esperar del libro?

The Secrets of the Jedi promete ser expansivo, incorporando los tradicionales eventos de Star Wars como The Clone Wars, la saga Skywalker, y más allá.

Ver a Luke Skywalker dirigirse a las Sacerdotisas de la Fuerza (de The Clone Wars) y a otros Jedi icónicos como Qui-Gon Jinn es especialmente sorprendente, y seguro que intrigará a los fans nuevos y viejos.

Una de las grandes revelaciones del libro es que los espíritus de Anakin, Yoda y Obi Wan guiaron a Luke durante muchos años.

Interesantes comentarios del autor…

«Uno de los mayores desafíos de un libro como éste es encontrar la manera de reunir toda la información vital de una manera que parezca fresca y nueva», dice Sumerak.

«Para este proyecto en particular, creo que esa perspectiva única fluye naturalmente de nuestro amado narrador, Luke Skywalker».

Claro, todos conocemos su historia épica de memoria. Pero el Luke que está escribiendo este tomo en particular está muy lejos del granjero optimista que era cuando comenzó su viaje. Gracias a ello, es capaz de mirar más allá de las historias glorificadas de los Jedi de antaño para encontrar la verdad sobre la Orden. No importa lo difícil que sea para aquellos que leen escucharla. Así que, con eso en mente, pudimos examinar los diferentes aspectos de la Orden Jedi desde un ángulo que atravesaba las antiguas leyendas, permitiéndonos examinar por qué los Jedi necesitaban existir, por qué estaban destinados a terminar, y si podían -o debían- volver a levantarse».

Star Wars: The Secrets of the Jedi llega el 19 de noviembre y ya está disponible para su reserva.

Esto es todo por ahora. ¡Les dejo un saludo y que la Fuerza los acompañe… Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Los comentarios están cerrados.