Battlefront II: Ya están aquí los Clones Comando y Felucia

Hay más contenido en camino para Star Wars Battlefront II, y, a partir del 25 de septiembre, será introducido un nuevo planeta, una nueva unidad y escenarios cooperativos.

A pesar de las críticas negativas del juego durante su lanzamiento en 2017, problemas en la compañía y disculpas de los desarrolladores, DICE y Electronic Arts le han dado la vuelta al proyecto, añadiendo numerosas actualizaciones gratuitas.

Nuevo planeta

Una de las novedades presentes durante la actualización de este mes es el planeta Felucia. Un hermoso y peligroso lugar lleno de hongos y veneno que pueden causar daño. El mapa consiste en granjas, lagos, y vida salvaje, así como un foso gigante de Sarlacc, por lo que, definitivamente, deberás ser cuidadoso.

El cooperativo más puro llega a Star Wars Battlefront II

Esta actualización contará también con dos nuevas modalidades de juego:

Modo cooperativo: una experiencia JcE en línea diseñada para escuadrones de hasta cuatro jugadores que tendrán que superar una serie de objetivos.

Acción instantánea: permitirá jugar en solitario contra una armada controlada por la CPU.

Ambos modos podrán disfrutarse en cinco mapas: Naboo, Kamino, Kashyyyk, Geonosis y Felucia. Cabe recordar que estos modos recibirán actualizaciones en los próximos meses.

Nueva unidad

Dicha actualización también verá la introducción de un nuevo personaje jugable conocido como Clone Commando. Este poderoso operador de élite estará armado con el Rifle DC-17m, así como con un accesorio para penetrar armadura, dándote mucha variedad para los diferentes escenarios de combate. También podrás afectar negativamente a los enemigos con la habilidad Battle Focus, que regenerará por completo tu salud base.

Skin de Luke granjero confirmada

Además, también se añadirá la apariencia de Luke Skywalker como granjero que vimos en A New Hope. Se podrá desbloquear participando en un desafío especial del juego. Como veis, Star Wars Battlefront II sigue muy vivo.

Recordemos que el juego puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esto es todo por ahora, les dejo un saludo y que la fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
  1. Buena actualización, aunque creo que la gente sigue echando aun mas en falta mayor variedad de mapas y las inclusiones de estos en el modo Supermacía capital, al que me parece que han dejado algo abandonado también teniendo en cuenta que es el modo de juego que mas gusta y mas juega la gente creo.

  2. Yo personalmente lo que echo de menos son más armas (había más en el battlefront de 2015) y sobretodo el modo de «Drop Zone». Esta actualización parece muy buena, habrá que volver al juego para probarla, y el comando me está dando mucha curiosidad.

Los comentarios están cerrados.