Brie Larson revela que audicionó para una película de Star Wars

Desde que Hollywood se cerró a causa de la pandemia global provocada por el COVID-19; las celebridades y los creadores han encontrado nuevas formas de producir contenidos para compartir y conectar con los fans.

Una de estas celebridades es la actriz y cineasta Brie Larson, que interpreta a Capitana Marvel en el MCU. La bella actriz creo su propio canal de YouTube; y en su primer vídeo, compartió su respeto por la plataforma. Cómo la ha impactado y por qué quiere ser parte de ella. También compartió información sobre su carrera, incluyendo algunos papeles para los que se presentó a una audición y que pueden sorprender a algunos fans…

¡Bomba!

Brie Larson reveló que había hecho una audición para “Los Juegos del Hambre”, uno de los reinicios de Terminator, y sorprendentemente Star Wars en el pasado.

Cuando habló con un amigo suyo que decía haber audicionado para el spin off de Solo, Brie respondió diciendo: “Yo también audicioné para Star Wars“.

Sin embargo, cuando le preguntó cómo le fue, Brie sólo se rió. Su amiga la animó de todas formas diciendo que los seguidores querrán escuchar ese tipo de historias en su canal.

¿Qué puede significar esto?

El fandom de Star Wars es conciente del fanatismo de Brie por Star Wars. Esto lo ha expresado ella misma en sus redes sociales. Hace un tiempo he comentado en mi cuenta de Twitter y en otro articulo publicado en WookieeNews, que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha sido asignado a un proyecto de Star Wars. Es posible que la tenga en mente para un papel en esta galaxia muy, muy lejana.

Brie Larson

Además, en relación con el canal de Brie Larson en YouTube, es posible que en el futuro nos cuente más detalles concretos sobre el papel de Star Wars para el que hizo la audición y tal vez incluso pistas sobre sus futuros papeles en cualquiera de las franquicias de Disney.

Estaremos al tanto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario