Brie Larson revela que papel de Star Wars no consiguió

Desde que comenzó la pandemia, Brie Larson ha iniciado su propio canal de YouTube donde reveló que hizo una audición para varios papeles en grandes películas de franquicias como Terminator, The Hunger Games y Star Wars.

Después de celebrar cuatro años como Capitana Marvel esta semana, Brie Larson ha estado reflexionando sobre sus papeles pasados.

Como gran fan de Animal Crossing, Larson apareció recientemente como invitada en el programa Animal Talking de Gary Whitta. Whitta, también es uno de los escritores de Rogue One, así que naturalmente la conversación sobre Star Wars surgió durante la entrevista.

Brie Larson nos revelo algo que habíamos hablado en un articulo anterior…

Revelaciones

Durante la entrevista a Larson en la segunda en el episodio 5 de la segunda temporada de Animal Talking, se reveló que la película de Star Wars para la que la actriz hizo la audición era en realidad Rogue One.

Al compartir su experiencia con las franquicias de Disney, Larson le dijo a Whitta:

«¡Oh, sí! Tú escribiste Rogue One, ¿verdad? Hice una audición para eso, no la conseguí».

Aunque Larson no comento para qué papel audicionó, podemos suponer que fue para el papel principal de Jyn Erso. El papel eventualmente fue para la actriz de la Teoría del Todo: Felicity Jones. Pero es fácil ver cómo Larson pudo encajar en la descripción de Jyn.

Alguno se puede sentir decepcionado con la respuesta, hagamos un poco de memoria; Rogue One en todo su metraje cuenta con Jyn Erso como una de las protagonistas. Además de pequeñas apariciones de Mon Mothma (interpretada por Genevieve O’Reilly) y Leia Organa (Ingvild Deila quien ve sustituida su cara por la de una joven Carrie Fisher). Siendo la primera la única opción donde Larson podía tener un papel.

¿Hay futuro para la actriz en Star Wars?

Brie Larson no ha hecho secreto que es una gran fan de Star Wars, publicando muchas fotos suyas disfrazada de Jedi en su cuenta de Instagram y también asistiendo a la inauguración de Galaxy’s Edge en Disneylandia. La actriz ha hecho saber que se entusiasmaría con la posibilidad de participar en una película de Star Wars y que, considerando su éxito como Capitán Marvel, podría unirse en un futuro a esta galaxia muy, muy, muy lejana.

Brie Larson

Considerando la cantidad de ex alumnos de Marvel que también han pasado a Star Wars desde la adquisición de Disney, el sueño de Larson podría hacerse realidad en los próximos años. El director de Marvel, Kevin Feige, tiene una película de Star Wars en desarrollo, al igual que el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi. Whitta también ha dicho que tiene ideas para otra película de Star Wars y ahora que él y Larson se han unido a Animal Crossing, ella podría estar en consideración si su idea sigue adelante.

Sus recientes vinculaciones en cuanto a noticias sobre Star Wars tal vez nos esta preparando para su desembarco en la franquicia.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la fuerza les acompañe… ¡Siempre!

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»