Cómic precuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Hoy Marvel y starwars.com han anunciado una nueva miniserie de 5 números protagonizada por la Segunda Hermana, antagonista principal de Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo videojuego de Star Wars, que viene de la mano del estudio Respawn Entertainment. La serie, titulada Star Wars Jedi: Fallen Order – Dark Temple, estará escrita por Matthew Rosenberg (Uncanny X-Men  y  The Punisher) e ilustrada por Paolo Villanelli (Vader: Dark Visions).

La sinopsis nos dice que la historia se centra en el Maestro Jedi Eno Cordova y su impulsivo Padawan Cere Junda en una misión aparentemente simple que se vuelve mucho más peligrosa. El anuncio viene además con las primeras páginas del primer número de la serie, titulado Un planeta dividido, en las que vemos a la Segunda Hermana, una Inquisidora cazadora de Jedis, llegando a Ontotho, investigando los avisos de algo bastante alarmante para el Imperio…

Este cómic será una precuela del videojuego y su primer número estará a la venta el 4 de septiembre. Igualmente, el juego Jedi: Fallen Order llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.