Daisy Ridley habla sobre ‘The Rise of Skywalker’, reshoots, noticias y más

La joven actriz que interpreta a Rey en el universo ficticio de Star Wars, está haciendo su gira de prensa promocionando su nueva película Ophelia, y con The Rise of Skywalker a menos de seis meses de distancia, la última entrega de la saga de Skywalker aparecerá inevitablemente en cada una de sus entrevistas. Ridley habló con Good Morning America brevemente sobre el Episodio IX, pero también confirmó posteriormente a BuzzfeedNews que, a pesar de un rumor reciente, ella no tiene absolutamente ninguna participación en la nueva trilogía de Rian Johnson.

La primera parada de Daisy fue Good Morning America, donde habló brevemente sobre The Rise of Skywalker, incluso usando la palabra de moda favorita de J.J. Abrams, diciendo que los fans se irán de la saga sintiéndose «satisfechos». A continuación les dejamos un fragmento importante de la entrevista:

Good Morning America: No podemos tenerte aquí y no hablar de Star Wars: solo quedan 177 días para que el mundo vea The Rise of Skywalker. Keri Russell contó que el guión la hizo llorar, ¿cómo fue tu experiencia o cómo fue tu reacción al leer el guión?

Daisy Ridley en Good Morning America

DAISY: Lo que ha sido realmente increíble es que gran parte del equipo trabajó en las tres películas, así que ha sido realmente emocionante siempre, pero hubo algunas escenas que hicimos donde todos se emocionaron. Aunque la mayoría de las veces, el equipo está haciendo su trabajo, así que no es algo tan emotivo, es más técnico, pero bueno, algunas partes son, muchas de ellas son realmente conmovedoras. Lo encontré muy emotivo. Sí, estaba acabando, sí…

GMA: Y ahora, ¿tenemos que esperar tanto para verla? John Boyega publicó una foto de él, usted y Oscar Issac, ¿cómo fueron los últimos días de rodaje?

DAISY: Bueno, John había terminado, así que me puse a llorar. Luego terminé yo, pronuncié un discurso y ni puedo recordar lo que dije. Terminé diciendo: “Lo siento mucho, lo siento mucho”, todo el equipo estaba allí, fue vergonzoso, y obviamente la gente lo grabó y aún no puedo decirte lo que dije. Me sentía como “acaba de pasar el mejor momento de toda mi vida”. Estoy muy emocionada por ver la película.

GMA: No has visto un corte de la película.

DAISY: No, J.J. Me ha mostrado un par de fragmentos, lo cual fue muy emocionante. Cuando fuimos a ver el tráiler, él me mostró algunos fragmentos. Me sentí, no lo sé, no sé si es porque ahora tengo más experiencia, aunque siempre es difícil verte en pantalla, pero esta vez tengo la sensación de que es lo más emocionante que he sentido.

GMA: El Episodio IX es la combinación del universo de Star Wars visto hasta ahora, pero ¿crees que veremos a Rey volver después de esta última vez?

DAISY: Cómo te diría, ¿quién puede saberlo? Lo que diría es que creo que es un final brillante para la historia. Y que J.J. y Chris, que también lo escribió, han hecho un trabajo increíble para cerrarlo todo, porque hay muchas referencias, obviamente, a las nueve películas. Pero también tiene vida propia. Creo que la gente se va a sentir muy satisfecha.

DAISY RIDLEY (REY) NO ESTÁ EN LA PRÓXIMA TRILOGÍA DE RIAN JOHNSON

Como mencionamos en la parte superior, Daisy Ridley también desacreditó un rumor reciente sobre su futura participación en los próximos proyectos de Star Wars. A Ridley le preguntaron sobre su participación en la próxima trilogía de películas de Rian Johnson, en la que dejó claro que no tiene nada que ver, y que se trata de una historia completamente distinta.

Como lo hemos comentamos antes, Daisy Ridley habló para BuzzfeedNews sobre si estaría envuelta en las películas de Rian Johnson. A continuación, le dejamos lo más importante de esta declaración:

BuzzFeed: La última película de la trilogía actual de Star Wars, The Rise of Skywalker, está lista. Pero hay rumores de que tu personaje, Rey, puede estar en la próxima trilogía. ¿Puedes comentar algo, es eso cierto?

Daisy Ridley: Puedo decir que no estoy en la próxima trilogía. No. Creo, porque Rian siempre decía… si fue Rian… o fueron los tipos que hicieron Juego de Tronos… no estoy segura. Quien fuera, siempre decían que iba a ser una historia aparte. Así que no estoy. No.

BuzzFeed: ¿Pero querrías volver al universo?

Daisy Ridley: Pues, es un gran universo. Lo he pasado muy bien.

Daisy Ridley cuenta cuál fue su primera impresión cuando supo la historia del Episodio IX

Ridley también apareció en The Tonight Show y el presentador Jimmy Fallon, por supuesto, tuvo que preguntar sobre The Rise of Skywalker, que llegará a los cines este diciembre. Aunque Daisy no pudo revelar nada sobre la trama o el viaje de Rey en la película, sí que comentó algunos detalles sobre el día en que el director JJ Abrams le contó la historia de la película, así como su último día de rodaje.

En la entrevista, Daisy reveló que el director y guionista de The Rise of Skywalker, J.J. Abrams, se reunió con ella en un café público para discutir abiertamente la historia de la película. Ella continuó diciendo que la historia eventualmente cambió, pero que tan genial hubiera sido estar sentada casualmente en la cabina o mesa al lado de ellos durante este intercambio.

Echa un vistazo a sus comentarios sobre The Rise of Skywalker a continuación, y asegúrate de ver los dos clips del programa antes de terminar de leer este artículo.

Jimmy Fallon: Este es el último de la franquicia. Esto es todo. No hay más Star Wars. Quiero decir, hay más Star Wars. Ya no hay más de este. Pero esto es, esto es importante.

Daisy Ridley: Sí.

JF: Cuando recibiste el guión por primera vez… ¿recibiste el guión? Esa es mi pregunta. ¿O te dieron trozos del guión?

DR: No, J.J. fue como «hey, ¿quieres que nos veamos?» Yo era como «Seguro». Le dije: «Sí, quiero oír la historia».

JF:  J.J. Abrams, el director/escritor, te llama y te dice…

DR: Él dijo «¿quieres que nos encontremos? Te lo contaré todo». Yo respondí «Seguro». Esto fue unos meses antes de que empezáramos a rodar, y estábamos en un café público. Y me contó toda la historia de principio a fin. Y él estaba hablando a un volumen normal, y yo estaba como «la gente puede oírnos». Pero a pesar de todo, la historia cambió. Me lo contó y unos meses después cambió.

JF: ¿En serio? ¿Y estas contenta con el final?

DR: Um, sí. Es… es épico.

JF: Wow.

DR: Sí, sí, sí, sí.

JF: Oh, me gusta eso. No hay palabra más grande y épica.

DR: Sí, es muy emocionante.

¿Nuevos reshoots para el Episodio IX?

Si bien estas últimas semanas no hemos tenido ninguna novedad importante en cuanto al esperado capítulo final de la saga, sabemos que en la próxima D23 de agosto tendremos algún material nuevo sobre el Episodio IX.

Desde Making Star Wars, nos llega la información de que, pese a que la película está en una fase avanzada de la producción, se están realizando regrabaciones en la zona que se ha utilizado como base de la Resistencia. Algunas de las grandes rocas prefabricadas han sido observadas por la zona de los exteriores de Pinewood. También sabíamos que los estudios de Dagenham estaban siendo utilizados para almacenar algunos artículos del Episodio IX, y parte de ese inventario se ha trasladado, hecho que podría relacionarse con los reshoots. Además, se ha incrementado la seguridad y el plató que se usó para construir el Halcón Milenario se ha vuelto a preparar como en tiempos del rodaje.

La cueva MakingStarWars
MakingStarWars

Los reshoots son algo habitual en estas producciones cinematográficas, así que no hay motivo alguno para preocuparse. En WookieeNews, estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca sobre The Rise of Skywalker.

La productora del Episodio IX, Michelle Rejwan, nombrada Vicepresidenta Senior de desarrollo y producción de productos en acción real para Lucasfilm

Michelle Rejwan

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha nombrado a Michelle Rejwan Vicepresidenta Senior de desarrollo y producción de productos en acción real para Lucasfilm.

Esto es lo que Deadline comentó del futuro de Michelle en Lucasfilm:

“Rejwan supervisará una nueva lista de películas y series episódicas para Lucasfilm y Disney+ y continuará produciendo con Kennedy mientras se construye la franquicia de Star Wars”.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, tuvo unas buenas palabras hacia Michelle:

“Trabajando con Michelle durante los últimos siete años como productora en The Force Awakens y ahora en The Rise of Skywalker, he visto de primera mano sus habilidades colaborando con escritores y directores, y he estado increíblemente impresionada con sus habilidades creativas y su capacidad para gestionar la complejidad que rodea a estos proyectos masivos. Sé lo importante que es construir un equipo en el que se confíe y con el que sea divertido trabajar; es fundamental para nuestro éxito. Hay un impulso emocionante en torno al futuro de la franquicia, y tanto yo como el equipo de Lucasfilm esperamos trabajar con Michelle para darle forma al futuro en todas las áreas del desarrollo de la historia, desde el desarrollo de películas para el cine hasta el contenido de acción real para Disney+”.

Mechelle Rejwan, JJ Abrams & Kathleen Kennedy

Michelle Rejwan es productora de “The Rise of Skywalker”, y también fue co-productora de “The Force Awakens”.

Y, sí… Hay Star Wars en cines y televisión para rato…

Keri Russell lloró al leer el guión de The Rise of Skywalker

Keri Russell

La actriz Keri Russell es una cara conocida por J.J. Abrams de anteriores proyectos como Felicity o Misión Imposible 3. Hace unos días, la actriz habló para The Associated Press sobre el Episodio IX, The Rise of Skywalker, y comentó su reacción al leer el guión de Abrams y Chris Terrio:

“Cuando leí el guion que él escribió, lloré. Quiero decir, quién sabe cómo resultará y espero que siga siendo fiel a lo que originalmente quería”.

Keri Russel es Zorri Bliss, la vemos en el Barrio de los Ladrones en el planeta helado de Kijimi

Sobre su personaje no comentó mucho, aunque ya sabemos que se llamará Zorri Bliss. Entre otras cosas, comentó que le encanta la vestimenta del personaje, sobre todo el casco que lleva:

“Yo estaba como: ese es mi trabajo ideal. Puedo ver a todos. Nadie puede verme. Hola. ¡Increíble!’”

Mark Hamill espera que The Rise Of Skywalker sea su última película de Star Wars

Luke Skywalker & R2D2. Fuente: Vanity Fair

El actor Mark Hamill se ha ganado el corazón de todos los fans interpretando al personaje de Luke Skywalker. Oficialmente, sabemos que volverá para el Episodio IX, y suponemos que sera a través de apariciones como fantasma de la Fuerza dando algún consejo a Rey o mediante flashbacks.

Aprovechando una entrevista para Associated Press, promocionando el remake de El Muñeco Diabólico, comentó algunas cosas sobre Luke y el Episodio IX:

AP: ¿Será esta realmente tu última aparición en Star Wars?

MH: Eso espero. (Risas)

AP: ¿Por qué?

MH: Bueno, porque… Tuve un cierre en la última. El hecho de que esté involucrado de alguna manera es solo por ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars en el que, si eres un Jedi, puedes regresar y hacer una llamada como un fantasma de la Fuerza.

Sin importar si gustó o no el papel y el final que se le ha dado al personaje en The Last Jedi, su transcendencia en la saga ha sido enorme y siempre será recordado como una gran leyenda de esta galaxia muy, muy lejana.

The Mandalorian le ha cambiado la vida a la actriz Gina Carano

Gina Carano en «The Mandalorian».

La actriz Gina Carano, conocida por la saga A Todo Gas y Deadpool, encarnará a una ex-Shock Trooper rebelde llamada Cara Dune.

En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, se refirió a lo que ha supuesto rodar sus escenas en esta producción y la experiencia vivida:

«(Favreau) Me miró antes de mi gran escena, una de mis mayores escenas introductorias en The Mandalorian, y me dijo: ‘Vamos a cambiar tu trayectoria en este momento’. Creo que es un hombre muy honesto, y ha visto la lucha, y ha visto lo que sucede en las carreras y dice: ‘Vamos a cambiar tu camino en este momento’ … Es como ‘De aquí en adelante, vas a elegir trabajos que te complementen. Y vas a elegir trabajos que te desafíen. Y vas a creer en ti misma. De esta escena en adelante’.… Estaba llena de lágrimas».

“Fui y aplasté esa escena. Fue una escena en la que leí por primera vez el guión, y dije: ‘Oh, Dios mío, esto es más de lo que me han dado, ¿cómo voy a hacer esto?’ Y luego, con él, realmente entrené para ello, y realmente estuve presente … Él creyó en mí y me ayudó a creer en mí misma. No pude agradecerle lo suficiente, porque me siento como que toda mi vida desde que filmé ha sido un mundo diferente”.

Sobre su aparición en la Star Wars Celebration Chicago en el panel de The Mandalorian, Carano dijo lo siguiente: «Literalmente, tan pronto como salimos al escenario, fue una avalancha de, como, esta energía positiva, que no esperaba. Y siento que Twitter es uno de los peores lugares para ir, pero me niego a dejar que la gente me aleje. Y me niego a ser una de esas voces negativas… Porque muchos de nosotros hemos sido reservados y ahora somos como, no, vamos, somos seres humanos, ¿sabéis? ¡Solo estamos tratando de hacer lo mejor que podemos! Así que eso fue solo energía positiva, me encanta”.

En la D23 de agosto, tendremos el primer vistazo liberado de The Mandalorian, serie que llegará a la plataforma digital Disney+ el 12 de noviembre de este año.

Esto es todo por ahora. El equipo de WookieeNews estará atento a cualquier noticia interesante de Star Wars que salga en los próximos días. Por ahora, a tener paciencia, un saludo, y que la Fuerza los acompañe… ¡Siempre!

Fuentes: Making Star Wars, Deadline, The Associated Press, Good Morning America, The Tonight Show, BuzzfeedNews

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»