Battlefront 2: DICE anuncia grandes cambios

DICE, uno de los estudios encargados de Battlefront II, ha declarado recientemente su intención seguir trabajando y mejorando el título. Especialmente, el sistema de progresión, que ya ha sufrido muchos cambios desde el lanzamiento a tenor de las protestas de los jugadores junto con la polémica de las microtransacciones, que siguen en suspenso.

Battlefront II entra en su segunda temporada, aunque apenas hay información. De momento sabremos que los cambios significativos en la progresión se empezarán a conocer a partir de marzo y se tendrán en cuenta los comentarios de los jugadores. También se ha desvelado que en febrero llegará un nuevo modo por tiempo limitado, Jetpack Cargo, que consistirá en dos equipos de ocho jugadores equipados con jet packs en enfrentamiento directo.

Además de los cambios en la mecánicas y economía del juego, DICE promete nuevos contenidos próximamente, que han aprendido mucho desde el lanzamiento y que los deseos de la comunidad se tendrán en cuenta.

También Criterion Games, hace un mes, publicó en Twitter que está trabajando en nuevo contenido para la campaña porque quieren mejorar la experiencia de los jugadores.

Ya hemos concretado algunos de nuestros planes para futuros DLC en Criterion debido a la demanda que hemos notado sobre el contenido offline desde que el juego fue estrenado. Estamos trabajando en qué será exactamente ese contenido, pero lo que es seguro es que no estamos ignorando lo que nos han pedido los jugadores.

Así que el modo ‘1 jugador’ de Battlefront II será ampliado a lo largo de 2018, aunque de momento no hay detalles de cómo será este futuro DLC. Por supuesto os iremos informando de todas las novedades que se vayan dando.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.