Disney anuncia las fechas de las próximas películas de Star Wars

Una noticia increíble nos llega en el día de hoy para todos los fanáticos de nuestra querida Galaxia muy, muy lejana. Resulta que Walt Disney Studios ha lanzado su próximo calendario de películas para todas las franquicias ahora que su adquisición de Fox está completa, incluido lo que más nos importa, Star Wars.

¡Nuevas películas de Star Wars!

Luego del estreno del episodio IX «The Rise of Skywalker» habrá un receso de tres años sin películas de Star Wars en los cines. La próxima cinta llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022, seguida de otras en 2024 y 2026. Estas tres nuevas películas aún sin título se estrenarán en el fin de semana previo a la Navidad cada dos años a partir de 2022.

Si quieren ver el comunicado completo de The Walt Disney Company haga clic en el siguiente enlace.

Cathleen Taff, Presidenta de Distribución Teatral, Gestión de Franquicias y Perspectivas de Negocios y Audiencias de The Walt Disney Studios, comento lo siguiente al respecto: «Nos complace poner en marcha una pizarra sólida y diversa que sienta las bases de nuestra estrategia a largo plazo, reuniendo una amplia gama de películas de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm, Fox, Fox Searchlight y Blue Sky Studios para crear una extraordinaria colección de experiencias cinematográficas para las audiencias de todo el mundo ”.

Se publicó el programa completo para todas las películas bajo el paraguas de Disney, pero para su versión exclusiva de Lucasfilm, el publicista de dicha compañia, Chris Argyropoulos lo describió de manera sucinta en un tweet:

Especulaciones

Por supuesto, ahora que sabemos que solo habrá tres películas de Star Wars hasta 2026, comienza la especulación. ¿Serán estas las películas de David Benioff y D.B. Weiss o la trilogía de Rian Johnson?. Sin dudas tengo el presentimiento que serán las películas bajo el mando de los directores de la serie Game Of Thrones.

Los mantendremos informados a medida que surjan más detalles sobre los planes de Lucasfilm y Disney para el futuro de las películas de Star Wars después de que la saga «Skywalker» finalice a fines de este año.

Sin más que decir por ahora les dejamos un saludo y que la Fuerza los acompañe!

 

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Los comentarios están cerrados.