Disney anuncia una serie de Star Wars en acción real

Bog Iger, el presidente y CEO de Disney, habría anunciado durante una reunión de accionistas de Disney la realización de una serie de acción real basada en el universo de Star Wars. Dicha serie se estrenaría al mismo tiempo que la nueva plataforma de streaming online de la compañia y se retransmitiría a través de ella. Además conoceríamos la posible fecha de estreno, que sería a finales de 2019.

Por ahora no se sabe nada más de este nuevo proyecto así que esperemos que en breve se revelen más detalles. Hay que señalar que una serie de Live-Action de Star Wars es algo que largamente se ha hecho esperar mucho por los fans, especialmente después del inacabado proyecto que en su día inició George Lucas, conocido como Star Wars Underworld.

Desde Orden 64 seguiremos informando de todas las novedades que se revelen de este nuevo y esperado proyecto y recordamos que este anuncio ha sido casi simultáneo con el de una nueva trilogía de películas del que también os hemos hablado y que podéis revisar como siempre en Orden 64. También la opinión de nuestro compañero Ari.

 


Síguenos en Redes Sociales:

▶ Discord: Orden64
▶ Facebook : Orden 64 y Galaxy Of Heroes ES
▶ Twitter : @Orden64com


 

Nueva trilogía: Rian Johnson explorará una parte de la Galaxia nunca antes vista