El primer capítulo de ‘The Bad Batch’ durará 70 minutos

Amigos/as de WookieeNews tenemos buenas noticias sobre la próxima serie animada de Star Wars: The Bad Batch.

¡Nuevo tráiler!

El sitio oficial de Star Wars ha revelado un nuevo adelanto del queridísimo «Lote Malo». El tráiler no sólo ofrece nuevas imágenes de nuestro defectuosos equipo sino que también anuncia el regreso de personajes conocidos como Fennec Shand (The Mandalorian) y el Gran Moff Tarkin. Además, el tráiler también anuncia el regreso de un personaje que no habíamos visto antes en ninguna promoción de la serie, así que dejaremos que lo descubras por ti mismo. A continuación puedes ver el tráiler aquí:

Datos, datos y más datos

Para empezar recordamos que la serie se estrenará el 4 de mayo por Disney+ y tendrá una duración de ¡70 minutos! una completa locura, pero bendita locura. El estreno del segundo episodio será el viernes 7 de mayo y así sucesivamente todos los viernes hasta el final de la serie.

Star Wars: The Bad Batch estos son sus productores ejecutivos: Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como co-productora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Rau también actúa como director supervisor y Corbett como guionista principal.

The Bad Batch

¿Qué podemos observar en el tráiler?

Podemos ver el regreso a una serie animada de Star Wars del Gran Moff Tarkin. El cual elogia las habilidades del «Lote Malote» pero a su vez expresa su preocupación por las individualidades del equipo. Tarkin nombra oficialmente a la Bad Batch como enemigos del Estado. Por lo tanto nuestro soldados de élite están ahora verdaderamente solos.

Además podemos ver a otros personajes conocidos por los fans de esta galaxia muy, muy lejana. Tanto Fennec Shand (a la que pone voz Ming-Na Wen, retomando su papel de The Mandalorian) como un joven Saw Gerrera (interpretado una vez más por Andrew Kishino, que dio vida al rebelde extremista en Star Wars: The Clone Wars) aparecen en esta nueva serie animada.

Imagen
Saw Gerrera

Saw plantea plantea un debate mítico para el Lote Malo: una vez terminada la Guerra de los Clones, ¿Qué elegirán ser? La respuesta la obtendremos con el transcurrir de la serie. La participación de Saw Gerrera podría insinuar que la serie contará de alguna forma con su grupo conocido como los Partisanos.

¡Sorpresa!

La aparición del Capitán Rex fue inesperada (al menos para mi), pero tiene sentido narrativo que el personaje aparezca al menos en un papel de invitado. Podemos ver a Rex caminando junto al grupo de elite entre Venators destruidos de la República. En lo que será seguramente un momento nostálgico y de reflexión sobre todo lo que causo y dejó la guerra.

Imagen

Podemos ver de regreso no solo a personajes conocidos sino también a planetas; como es el caso de Kamino, hogar natal de la Bad Batch y donde su principal virtud es la clonación. Aunque puede haber excepciones como nuestros protagonistas.

La gran pregunta es: ¿Aparecerá Darth Vader en algún momento? Por mi parte no pierdo la ilusión.

Mucha acción, mucha explosión

El tráiler nos muestra en muchos momentos a la Bad Batch entre mucha acción y explosiones. Vemos a Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Crosshair haciendo lo que mejor saben hacer, y es un glorioso caos. Si te gusta la acción en Star Wars, parece que te va a encantar esta serie y esta equipo defectuoso.

Por cierto si se fijan, Crosshair aparece casi o nada, analizando varios frames del tráiler surgen dos teorías: muere o traiciona al grupo uniéndose al imperio.

Este adelanto, de dos minutos de duración, también nos muestra al grupo de clones de élite entrenando en una base imperial mientras el Gran Moff Tarkin los vigila desde lejos. Después, una serie de tomas de montaje muestran al equipo en acción, llevando a cabo misiones para el Imperio y clientes desconocidos.

El tráiler termina con algo más de la acción característica de el «Lote Malote»: explosiones y una buena paliza a un droide. Sigue el consejo de Hunter: ponte el cinturón y disfruta del viaje.

Que mejor que festejar el 4 de mayo, día mundial de Star Wars, con un capitulo de 70 minutos de una serie tan esperada! A tachar los días gente. Y como siempre desde WookieeNews estaremos atentos a informar, debatir y analizar todas las novedades.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

 

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
  1. Tuve muchos problemas con el seco de estos tíos en la serie TCW, espero que solucionen parte de esos problemas, como tener a Wrecker constantemente gritando “destruir, destruir”, eso si, el marco temporal reconozco que es interesante.

Los comentarios están cerrados.