Fechas y venta de entradas anunciadas para la Celebration 2020

El momento de empezar a prepararse para el evento finalmente ha llegado, ya que las fechas de la «Celebration» y la información sobre la venta de entradas ya han sido anunciadas oficialmente.

La web oficial StarWars.com se ha actualizado con las fechas tan esperadas de la próxima Star Wars Celebration de 2020.

Cuando la SWC de Chicago llegó a su fin en abril de este año, se supo que el evento del año próximo se celebraría en Anaheim, California. Han pasado cinco años desde que el evento se celebró en este lugar, pero su regreso a la ciudad de California en 2020 tiene mucho sentido. Para el próximo año, el parque temático de Star Wars en Disneyland, Galaxy’s Edge, estará en pleno apogeo, por lo que probablemente no sea casualidad que el mayor evento de fans de la saga en todo el mundo se celebre en la misma ciudad.

A continuación, les dejamos el anuncio oficial de StarWars.com:

StarWars.com se complace en anunciar que la Star Wars Celebration regresará a Anaheim, California, del 27 al 30 de agosto de 2020, en el Centro de Convenciones de Anaheim.

La Celebration es una producción oficial de Lucasfilm y ReedPOP, que rinde homenaje al pasado de una galaxia muy, muy lejana. Al tiempo que mira hacia el futuro, desde nuevas películas hasta próximos programas, juegos y cómics. Los boletos salen a la venta el 21 de junio a las 9 a.m., hora del Pacífico.

El porvenir…

Puede que la saga Skywalker llegue a su fin este diciembre, pero hay muchas otras historias en el universo de Star Wars que están esperando ser contadas.

Esta Celebration promete basarse en lo que vendrá en el futuro de la saga. Es una noticia muy emocionante en sí misma. La primera trilogía postsecuelas nos dará una idea del tono de Star Wars en el futuro, tal como lo hizo la primera Celebration de Anaheim en 2015.

A partir de ahora, lo que nos resta es ahorrar y juntar dinero para estar presentes el próximo año en Anaheim.

Esto es todo por ahora. A ser pacientes, no malgasten su dinero, un saludo y que la Fuerza los acompañe… ¡Siempre!

 

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»