Hasbro celebra el 40 aniversario de ‘Return of the Jedi’ con nuevas figuras

En el marco festivo de la ultima Star Wars Celebration 2023 realizada en Londres. Hasbro Pulse celebro el 40° aniversario de «Return of the Jedi» con el anuncio 16 nuevas figuras de Star Wars.

Con respecto a las Black Series se han anunciado las figuras que mostraremos a continuación. Cabe aclarar que los fans y coleccionistas de Star Wars pueden exhibir en su colección estas figuras de 15 cm fácilmente articulables (cabeza, brazos y piernas) con diseño premium. Por ultimo la clasificación de estas figuras es para fans a partir de 4 años.

Star Wars The Black Series Jabba the Hutt

Jabba el Hutt era uno de los gánsteres más poderosos de la galaxia, y su influencia política y criminal llegaba muy lejos.

Con detalles realistas y múltiples puntos de articulación inspirados en «Star Wars: Return of the Jedi»; este set de figuras a escala de 15 cm de Star Wars The Black Series es un regalo perfecto para los fans y coleccionistas.

Star Wars The Black Series Force Ghosts 3Pack

Estas figuras de Force Ghosts, inspiradas en «Star Wars: Return of the Jedi»; son un regalo fantástico para todo coleccionista o fan.

Este pack de 3 figuras de Star Wars The Black Series recrea el emblemático momento en la película en el cual Luke Skywalker ve a los espíritus de la Fuerza de las personas que lo formaron: Anakin, ObiWan y Yoda.

Star Wars The Black Series Luke Skywalker

Esta figura de Luke Skywalker (Caballero Jedi), inspirada en el personaje de «Star Wars: Return of the Jedi»; es un regalo fantástico para todo coleccionista o fan de Star Wars.

La vestimenta de la figura esta inspirada en la que Luke utilizo en la sala del trono del Emperador Palpatine. Ubicada en la segunda Estrella de la Muerte.

Star Wars The Black Series Darth Vader

Esta figura de Darth Vader, inspirada en el personaje de «Star Wars: Return of the Jedi», es un regalo fantástico para todo coleccionista o fan de Star Wars.

La figura incluye distintos accesorios para que disfrutes de Darth Vader antes, durante y después del enfrentamiento con su hijo Luke en la sala de trono del Emperador.

Star Wars The Black Series Emperor’s Royal Guard

Esta figura de Guardia Real del Emperador, inspirada en «Star Wars: Return of the Jedi»; es un regalo fantástico para todo coleccionista o fan de Star Wars.

La Guardia Real del Emperador visualmente es imponente. Tienen mucha presencia. Lo que hace que esta figura sea imprescindible para la estantería personal del coleccionista.

También se destacan otras figuras Black Series inspiradas en «Star Wars: Return of the Jedi». Como Moff Jerjerrod, Nien Nunb y Artoo-Detoo (R2-D2).

También hubo lugar para los coleccionistas o fans de las Vintage Collection. Estas figuras son de escala 9,75 cm. Cuentan con detalles realistas y múltiples puntos de articulación, y son el regalo perfecto.

The Vintage Collection Jabba’s Court Denizens Action Figures

Custodiado por guardias de esquife, el palacio de Jabba el Hutt estaba repleto de palaciegos, secuaces y maleantes de toda la galaxia que intentaban congraciarse con el grotesco jefe del crimen.

Las figuras Star Wars de los Habitantes de la Corte de Jabba cuentan con cabezas, brazos y piernas fácilmente articulables que las hacen ideales para el juego y la exhibición.

Todas las figuras ya están para pre-orden en el sitio web de Hasbro Pulse y próximamente en Milcomics.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»