Hayden Christensen será Anakin Skywalker en ‘Ahsoka’

¡Bomba! Como todos sabemos, el actor Hayden Christensen vuelve a interpretar a Anakin Skywalker y a Darth Vader en la serie live action de Obi Wan Kenobi a estrenarse en 2022 por Disney+.

Pero, si extrañabais ver a Hayden envuelto en los dramas de esta galaxia muy, muy lejana; y lo has esperado durante muchos años, parece ser que ahora en Lucasfilm os lo van a dar todo de una…

Maestro y aprendiz juntos de nuevo pero en ¡acción real!

En una noticia exclusiva el medio The Hollywood Reporter  afirma que el actor retomará su papel de Anakin Skywalker en Ahsoka; otra de las próximas series live action a estrenarse en la plataforma de streaming Disney+.

Hayden como Anakin Skywalker en la Venganza de los Sith

Si bien los detalles de la trama se encuentran bien escondidos en los confines del borde exterior, sabemos que el personaje de Ahsoka Tano volverá a ser interpretado por Rosario Dawson. El guion está siendo escrito por Dave Filoni y la producción ejecutiva está a cargo del recién mencionado hombre del sombrero cowboy junto a Jon Favreau.

Está previsto que la producción comience a principios de 2022.

¿Qué aportara Hayden a la serie?

Los sucesos narrados en la serie se establecen cinco años después de los acontecimientos de Return of the Jedi. Seguramente, el objetivo principal de Ahsoka, teniendo en cuenta que es una serie que se desprende de The Mandalorian, será encontrar el paradero de Ezra Bridger.

Ahsoka, Anakin y la 332ª en «The Clone Wars».

Durante esa época, obviamente, Darth Vader ya está muerto. Por lo tanto, las opciones más plausibles pasan por una presencia de Anakin Skywalker a través de flashbacks o como fantasma de la Fuerza. Sin olvidarnos del rumor que apunta que la serie podría abordar el tema del «Mundo entre mundos», introducido en la serie animada Star Wars: Rebels. Todas estas cosas abren un gran abanico de posibilidades para que veamos secuencias entre Anakin y Ahsoka nunca antes vistas, y que profundicen de una forma mucho más nostálgica la relación que ambos supieron construir.

A medida que se vayan rebelando más aspectos del elenco (¿tal vez en el Disney+ Day?) o la trama los iremos manteniendo actualizados.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»