John Williams en Solo: A Star Wars History

El maestro John Williams reveló su participación en Solo: A Star Wars Story durante una entrevista con Variety sobre su obra actual de Star Wars: The Last Jedi. Su tarea consistirá en componer el tema individual para Han Solo, mientras que el resto de la BSO será cosa de John Powell. John Williams en Solo: A Star Wars History

El plan actual es que estoy escribiendo un tema para Han Solo, y John Powell compondrá el score, lo cual hará de manera brillante“, dice Williams.

Powell fue anunciado como el compositor principal de Solo en julio, uniéndose así al exclusivo club de los compositores de la saga junto con Williams —cuyo trabajo sería el noveno en la saga—, Michael Giacchino (Rogue One) y Kevin Kiner (The Clone Wars y Star Wars: Rebels).

“Su tarea es algo de lo que estoy muy feliz”, agrega Williams. “Lo que haré es ofrecer esto a John, y a Ron Howard [director], y si todos están contentos con ello, entonces seré feliz. (…) John [Powell] completará el score. Él escribirá el resto de los temas y todo el resto del material, que estoy muy ansioso por escuchar.”

Solo: A Star Wars History llegará a los cines el 25 de mayo de 2018. Desde WookieNews seguiremos informando de cualquier novedad que surja de la próxima entrega de la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here