La serie live-action de Jon Favreau empezaría a rodarse en otoño

Tenemos nuevas noticias acerca de la serie live-action de Star Wars que está guionizando Jon Favreau.

Gracias al medio OmegaUnderground, nos hemos podido enterar de que la ya mencionada serie, que será lanzada en la plataforma de streaming de Disney, se empezaría a rodar entre este otoño e invierno, para ser estrenada en el invierno de 2019.

Según comenta el medio, la obra estaría supervisada y guionizada por Favreau. No obstante, se contratarían directores/showrunners para que dirigiesen cada capítulo, como ocurre en el caso de Juego de Tronos, por ejemplo.

No sabemos casi nada sobre la obra de forma oficial, pero es posible que dentro de muy poco tengamos un comunicado oficial por parte de Lucasfilm en StarWars.com.

Jon Favreau confirma en qué época se ubicará la serie live action de Star Wars

Lo que sabemos por ahora de esta serie es que sus eventos se ubican tres o cuatro años después de los sucesos de El Retorno del Jedi. Es decir, el escenario de la serie nos mostrará a una Nueva República novata y frágil, junto a un Imperio Galáctico fragmentado y moribundo.

Veremos un nuevo punto de vista en el universo de Star Wars.

-Jon Favreau

Respecto a la historia y los actores no sabemos absolutamente nada. En todo caso, podemos deciros que la historia tendrá mucha influencia de Star Wars: Underworld, una serie live-action que no llegó a buen puerto.

Como he mencionado, es posible que dentro de muy poco nos desvelen más detalles sobre este ambicioso proyecto que está produciendo y guionizando Jon Favreau, pero, por ahora, no nos queda otra opción que esperar.

En el caso de que nos enteremos sobre otra noticia de esta ambiciosa serie live-action, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.