Lars Mikkelsen revela cómo será Thrawn en ‘Ahsoka’

En la ultima Star Wars Celebration realizada en Londres, el actor Lars Mikkelsen, que puso voz al Gran Almirante Thrawn en la serie animada Star Wars: Rebels’; subió al escenario entre estruendosos aplausos para anunciar que también interpretaría al personaje en la serie live action: ‘Ahsoka’.

Star Wars: Ahsoka - tak wygląda Wielki Admirał Thrawn. Wyciekło zdjęcie z trailera - naEKRANIE.pl
Lars Mikkelsen

Recientemente estuvo como invitado en el podcast Dagobah Dispatch de Entertainment Weekly; y contó las emotivas sensaciones que recorrieron por su cuerpo al momento del anuncio:

«Fue un momento muy emotivo que no esperaba vivir. Pero creo que hay mucho cariño por parte del público. Y sentí una enorme gratitud. Fue increíble. Nunca había probado nada así. Me costó mucho contener las lágrimas. Se me saltaban las lágrimas de verdad. No me lo esperaba».

Star Wars Rebels' Lars Mikkelsen Responds To Rumors He's Reprising Thrawn In Disney+'s Ahsoka
El Gran Almirante Thrawn en ‘Star Wars: Rebels’

Mikkelsen ni siquiera esperaba que le pidieran retomar su papel. Pero cuando el guionista y director de la serie: Dave Filoni, le llamo, no dudo en dar el si.

«Cuando Dave finalmente me preguntó si quería hacerlo, no hubo dudas. Por supuesto, quería hacerlo, así que estoy muy emocionado. Pero [en cuanto a] la transición entre Rebels y el personaje de acción real? Espero que funcione».

¿Qué Thrawn veremos?

En cuanto a si el Thrawn que veremos en ‘Ahsoka’ será diferente del que se presentó en ‘Rebels’, Mikkelsen señala:

«En muchos sentidos, es el mismo personaje. Está basado en el mismo material. Pero necesitábamos pensar: Hazlo bien. También quería crear algo nuevo. Es un estratega de primera. Siempre va siete pasos por delante de los demás. Y despiadado, por supuesto. Pero sólo cuando es necesario. Creo que también prospera con la creatividad del entorno. Es decir, no está utilizando a la gente de mala manera. Utiliza su creatividad para alcanzar sus objetivos».

Thrawn is glimpsed in the 'Ahsoka' trailer
El Gran Almirante Thrawn en la serie ‘Ahsoka’

Sin duda los fans están ansiosos por ver al Gran Almirante Thrawn por primera vez en versión live action. Lars Mikkelsen tiene la ventaja de conocer y tener estudiado las cualidades y características del famoso Chiss al haber sido el actor de voz del personaje en la serie animada ‘Rebels’.

Un caso parecido al de Katee Sackhoff, la actriz de voz del personaje Bo-Katan que dio el salto al live action en la serie ‘The Mandalorian’. Veremos si esos objetivos se alcanzan cuando ‘Ahsoka’ se estrene en agosto por Disney+.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza os acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»