Las princesas Disney formarán parte de Star Wars

Esta entrada fue una inocentada.

Lo que se temía cualquier fan de Star Wars cuando supo que Disney había comprado la franquicia está ocurriendo. Las princesas Disney, las de toda la vida y esas más modernas, tendrán su lugar en la Galaxia y formarán parte del universo Star Wars.

Disney sigue su camino de recanonización de Star Wars y quiere aprovechar para continuar la tendencia que han marcado con Rebels y Forces of Destiny, pero que no ha alcanzado al público más joven de la manera que esperaban. Ahora apuestan fuerte y podremos encontrarnos a Bella o a Blancanieves en diferentes mundos.

Todavía no se conocen las localizaciones de todas ellas, pero Elsa (Frozen) estará presente en un supuesto regreso a Hoth y sus poderes estarán justificados como usuaria de la fuerza.

También encontraremos a Jasmine en Tatooine, a Mulán en Jedha, Ariel en Mon Calamari, Bella en Coruscant visitando la Biblioteca del Templo Jedi o a Mérida en Dagobah. Pero no desesperéis, porque los chicos también tendrán sus dosis y puede que encontremos a Tarzán saltando entre los árboles de Kashyyyk o a Buzz Lightyear haciendo un cameo en alguna batalla espacial.

Esperamos que Disney no lea esta noticia y tome estas ideas disparatadas, ya que esto —por suerte— ¡ha sido una inocentada!

via GIPHY

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Jowy, con todo el respeto que merece tu trabajo y todo cuanto, dejame decirte que son negocios, no solo ¨solo¨ negocios! SW es una fuente de ingresos y es normal que hagan eso. Malgrado sia!

  2. Roro de verdad me dí cuenta despues del jueguito pero bueno tambien se podria evitar escribir ciertas cosas por mas simpaticas que sean en una fuente en la que se confia porque podria quitarle seriedad al trabajo que hacen, osea eres como una periodista no puedes ir dando noticias falsas porque es dia de los tontos un periodico serio no puede permitirse esas cosas las fuentes infromativas no deben en ningun caso dar falsas noticias, no es lo que el publico se espera esos jueguitos van bien entre amigos no en medios de comunicacion o fuentes de informacion.

Los comentarios están cerrados.