Nuevas tropas de asalto: los ‘Sith Troopers’

Durante el último año surgieron interesantes rumores sobre tropas de asalto rojas que estarían en Star Wars: Episodio IX. Esto ocurrió mucho antes de que supiéramos que la cinta se llamaría The Rise of Skywalker.

Pero más tarde, una vez que el rodaje estaba en marcha, supimos que se llamaban Sith. Esto fue una disputa entro los miembros del set de rodaje que dijeron que este no era su verdadero nombre.

En el Star Wars Show del día de hoy se confirmo la información que veníamos manejando hace un tiempo… en The Rise of Skywalker veremos soldados de asalto de color rojo y serán llamados: ‘Sith Troopers’.

¿Qué sabemos sobre su papel en la trama?

Uno de los elementos más concretos que hemos oído sobre los Sith Troopers es que en la película sólo responden a Kylo Ren y a los Caballeros de Ren y que esto tiene cierto significado argumental. Aún no sé sabe cuál es el significado.

Otra de las cosas que sabemos es que Kylo Ren ha acumulado ejércitos y milicias privadas bajo la bandera de la Primera Orden para fortalecer su facción contra cualquier oposición a su gobierno. Estas nuevas tropas de asalto podrían estar relacionada a dicha filtración.

Parece que los accesorios de los Sith Troopers están muy en línea con los de la Guardia Pretoriana de Snoke que vimos en The Last Jedi.

Productos exclusivos en la San Diego Comic-Con 2019

Desde la pagina Web oficial de Star Wars se nos anuncia que en la San Diego Comic-Con 2019, Lucasfilm celebrará la historia del diseño de los soldados de asalto, y el futuro de estos mismos.

Los aficionados que asistan al mega evento de la cultura pop (18-21 de julio) tendrán la oportunidad de ver una nueva exposición de armaduras de soldados de asalto de toda la saga de Star Wars, incluyendo un primer vistazo a la próxima evolución de los soldados de asalto de la Primera Orden: el «Sith Trooper» que veremos en la próxima película: The Rise of Skywalker. Es un aspecto moderno y más amenazador que corresponde a su homónimo.

Madlyn Burkert, archivista de Lucasfilm, que está co-produciendo la exposición, nos dice que «Tienen una estética realmente única». Además nos agrega que «tienen algunos lazos sutiles con los anteriores diseños de los soldados de asalto, que creo que los fans disfrutarán descubriendo.»

Para mayor sorpresa se nos informa que habrá una selección de los nuevos productos de la «Early Release Edition» de los soldados Sith que se estrenarán en la SDCC, que se puede ver a continuación.

A continuación les dejamos algunos de los productos exclusivos que se podrán conseguir en la San Diego Comic-Con 2019. De paso nos permiten tener un detalle visual de calidad de estas nuevas tropas de asalto rojas:

Figuras de acción:

1 -Sith Trooper Black Series box SDCC 2019
2 – Sith Trooper Black Series box SDCC 2019
1 – Sith Trooper Hot Toys SDCC 2019
2 – Sith Trooper Hot Toys SDCC 2019
Sith Trooper FUNKO SDCC 2019

Tazas, accesorios y más:

1 – Sith Trooper Pin Bioworld SDCC 2019
2 – Sith Trooper Taza SDCC 2019
3 – Sith Trooper Traje SDCC 2019
8 – Trading Card Sith Trooper SDCC 2019

Esto es todo por ahora, un saludo y que la Fuerza los acompañe… siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
  1. Jajaja al sol se les va a desteñir y quedaran rosados…… Les faltaría en vez de la insignia Sith una calcomanía de Hello Kitty o Barbie. Jajajaja

Los comentarios están cerrados.