Nuevos detalles sobre la nueva serie de animación de Dave Filoni

Gracias a una oferta de trabajo de Lucasfilm, nos hemos enterado de que se está buscando un líder para una serie de animación. Según dice la oferta, su rol es el siguiente:

  • Apoyar y colaborar con el Supervisor de Animación y el Director Supervisor en la dirección visual de las secuencias animadas mientras también se ayuda al Supervisor de Animación a liderar los equipos de Animación, Tela y Multitudes en el extranjero.
  • Trabajar con el Supervisor de Animación y el Director Supervisor para ayudar a establecer y mantener el estilo y el aspecto de la animación.

Pero el siguiente es el más destacado de todos:

  • Trabajar con el Supervisor de Animación para recopilar imágenes de episodios pasados ​​(Clone Wars / Rebels), además de proporcionar una referencia de rendimiento de vídeo para ayudar en la animación del episodio actual.

Como es sabido, ni Forces of Destiny ni tampoco Star Wars: Resistance son las series que ejercerán como secuela de Star Wars Rebels. Es decir, son series animadas que no entran dentro de las series de Dave Filoni, a pesar de que este ejerza de supervisor creativo en todas ellas.

Dave Filoni durante la premiere de Star Wars: The Clone Wars

El sorprendente final de Star Wars Rebels, a pesar de concluir muchísimas tramas y varios arcos de personaje, también abrió nuevos horizontes para una secuela, como la búsqueda de Ezra o la vida de Jasen Syndulla, el hijo de Hera Syndulla y Kanan Jarrus.

Hoy es el panel de The Clone Wars en la SDCC, y es posible que nos anuncien algo más sobre las series animadas de la franquicia, entre ellas, la secuela de Star Wars Rebels. Además, se rumorea por Reddit acerca de un posible tráiler de Star Wars: Resistance, pero tendremos que esperar unas cuantas horas para descubrirlo.

Hasta entonces, yo me despido, y, como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier noticia relacionada con Star Wars, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.